Training Rosa ¿En Verdad Es El Mejor Curso SEO En La Actualidad? Observa Lo Que Descubrí

Muchos son los cursos e información que anda regada por todo el internet y a veces más que ayudar, confunden aún más con tanta información, por eso, es que la recomendación que siempre hago, es buscar contenido ordenado y actualizado. Este contenido, lo encuentras en los cursos que ofrecen muchos expertos, sin importar el tema del que quieras aprender. 

Pero estas aquí, porque lo que te interesa es el contenido SEO, el aprender a optimizar una página para que aparezca en los primeros lugares de Google, es por eso, que cuando me enteré del curso Training Rosa, que se enfoca en estos temas, me decidí a investigar sobre el, y a continuación, podrás encontrar una explicación de lo que encontrarás en el curso y si en verdad funciona o es uno más del montón. 

Información General Sobre El Curso:

Vendedor: David Ayala
Producto: Training Rosa
Fecha De Lanzamiento: Octubre 2018.
Sitio Oficial: CLIC AQUI 【Descuento de 30€ por tiempo limitado usando el Cupón: SW30】
Bonos:
Garantía: 100% Devolución De Dinero.
Recomendado: Altamente Recomendado.
Conocimiento Requerido: Ideal Para Todos Los Niveles De Conocimiento En SEO.
Soporte: Efectivo! Se brinda por email y teléfono.

¿Qué Es Training Rosa?

Training Rosa, es un curso creado por David Ayala, quien desde el año del 2003, tiene experiencia con todo lo que abarca el tema de SEO, así es, es un experto SEO, es por eso que llamo mucho mi atención este curso, por su creador.

El curso, tiene el lema de enseñar, directo y al grano, y analizando un poco los temas que contiene, en realidad veo mucho sentido a esta frase, ya que no hay temas de relleno. El curso Training Rosa, está dirigido para todo aquel que quiera aprender SEO para optimizar sus páginas web y así alcanzar los primeros sitios del buscador Google. Incluso quien ya tiene experiencia en SEO, puede tomar este curso, ya que seguramente abra algún tema que no conozcan o sea nuevo.

¿Cómo Funciona Training Rosa?

Las materias se imparten por medio de video cursos y están divididas en 8 módulos. Lo que más me ha gustado de este curso, es que los videos no son pesados y largos de ver, al contrario, como bien lo dice David Ayala, directo al grano, así que se podría decir, que el curso es bastante amigable, ya que se aprende fácil y rápido, desde el primer módulo ya se pone uno con la práctica.

¿Qué Aprenderás En Este Curso SEO?

Como ya lo mencione, el curso está dividido en 8 módulos, que a continuación enlistaré y explicaré un poco sobre ellos y su importancia:

Módulo 1 – Búsqueda de palabras claves:

Qué importante es saber cómo buscar las palabras clave correctas y qué herramientas pueden facilitar el trabajo, este módulo, enseña exactamente esto.

Módulo 2 – Elección del mejor dominio:

La elección de un buen nombre de dominio, también es clave en el posicionamiento, hacerlo con los conocimientos adecuados, te va a ayudar muchísimo a posicionar tu página web o blog.

Módulo 3 – Arquitectura Web para SEO:

En este módulo, encontraremos una explicación de lo que es la arquitectura SEO, y se tocaran los temas de optimización On Page, como la arquitectura de los artículos, de la web en si, Sitemaps, index, optimización de páginas de negocios locales e internacionales, etc. Digamos, que aquí se empieza con el SEO fuerte.

Módulo 4 – Optimización de WordPress para SEO:

WordPress se ha vuelto una plataforma sumamente importante para crear páginas web y blogs bien optimizados. Por eso, es indispensable saber usarlo, como el optimizar su velocidad de carga, saber qué plugins instalar sin que afecten el rendimiento de la página, así como hacer su limpieza de base de datos, para un SEO más limpio.

Módulo 5 – SEO OnPage Avanzado:

En este módulo, ya se tocará a fondo la optimización dentro de la página web y cada artículo. Temas como; Meta etiquetas, CTR, URL con redirección, detección de urls con errores y contenido duplicado, enlazado interno y plugins que te ayudaran a mejorar el SEO OnPage, conocerás en este módulo.

Módulo 6 – Link Building avanzado:

Algo que acelera la escalada de posiciones en la lista de Google, es el truco del Link Building, en este módulo, aprenderás qué es, por qué es importante implementarlo y cómo hacerlo de la manera correcta, para que tus páginas web no sean penalizadas, sino todo lo contrario, escalen de posiciones y se coloquen en los primeros resultados. Temas como los enlaces gratuitos, los de pago, anchor text, enlaces nofollow y url noindex, lista de enlaces para replicar, son los que encontraras en este módulo.

Módulo 7 – Cómo montar y mantener el PBN como un pro:

Si no estás familiarizado con este término, no te preocupes ya que aquí se explica muy bien lo que es y cómo aprovechar los beneficios del PBN y también como aprovechar los dominios expirados para poder aplicar esta técnica.

Módulo 8 – Dominando las penalizaciones de Google:

Casi ningún curso, toca estos temas, ya que prefieren omitir esto, para que sus potenciales clientes no se espanten. Suele pasar que Google penaliza ciertos sitios o técnicas aplicadas para mejorar el SEO, y algunas veces de manera injusta o justa, cualquiera de las dos. En Training Rosa, sí se te explica cómo puedes arreglar una situación de penalización, para que tu página pueda seguir en los primeros lugares y puedas seguir monetizando.

Bonos De Training Rosa

En un curso bastante prometedor, no podrían faltar los bonos los cuales son de calidad, y aunque solo dan 1 mes de prueba en la mayoría, aun así funcionan para sacarles mucho jugo. Dentro de los bonos podemos encontrar plugins y herramientas como SEMRush, Xovi, Metricool. También encontrarás descuentos en herramientas que facilitan el SEO como por ejemplo: Leolytics, FromDoppler, Raiola Networks, ProxySEO, Kiwosan, Unancor.

Pros De Training Rosa:

  • Video curso en 4k sencillo y que se puede aplicar al poco tiempo, si no es que de inmediato.
  • Precio bajo para todo el contenido y bonos que contiene.
  • Es impartido por David Ayala, una de las personas de habla hispana más experimentadas en SEO.
  • No es necesario acabarlo en tiempo determinado, puedes ir a tu ritmo.
  • Al ser miembro del curso, podrás acceder a un grupo donde pueden aclarar y ampliar temas.

Contras De Training Rosa:

  • Necesitas tener conexión de internet siempre para ver los videos cursos.
  • Algunas técnicas, necesitan de herramientas de pago.

Palabras Finales…

Las primeras impresiones que da el entrenamiento, son bastante positivas, ya que en principio, siempre se agradece que los cursos vayan directo a la información que importa sin tanto rodeo y Training Rosa, ahorra el tiempo en eso, cada video y módulos son muy claros y prácticos. Los testimonios que podemos encontrar en la página oficial, son positivos y de hecho algunos son de personas de peso, ya que tienen también cierta fama en el mundo del SEO, eso por supuesto, le da un punto mayor al curso.

David Ayala también es un punto que le da mucha fuerza al curso, ya que al ser él el creador, se garantiza la calidad de los temas y el mismo da soporte a las dudas de los alumnos, ya sea de manera personal o en el grupo privado. Sin duda, puedo decir que es un curso de calidad y es ideal para convertirse en un profesional del SEO y poder ganar dinero con tus páginas web. Para poder conocer más sobre Training Rosa y convertirte en un experto SEO, dirígete a la página oficial DANDO CLIC AQUÍSi lo que estabas buscando es un buen curso SEO, lo has encontrado, espero mi reseña de Training Rosa te haya sido de mucha ayuda.