7 Maneras De Utilizar El Poder De Tu Mente Subconsciente Para Manifestar Lo Que Deseas!

¡Tu mente subconsciente es asombrosa! Puede darte todo que quieras y todo lo que no deseas así que necesitas utilizarla sabiamente. Todo tiene que ver con el poder del pensamiento. Aquello en lo que te concentres será lo que obtendrás ya sea bueno o malo. Si te concentras en la escasez y la falta, tu subconsciente te dará más de eso. 

En este artículo vamos a examinar lo que necesitas para reprogramar tu mente subconsciente para obtener lo que deseas. Tu quieres estar en línea con las leyes universales tales como la ley de la atracción y la ley de la abundancia, y cuando siguas la recomendación compartida en este artículo vas a resonar en la misma frecuencia de modo que puedas manifestar tus deseos.

Eres Lo Que Piensas

Tú eres lo que piensas. Todo lo que tienes en el mundo de hoy, así como todo lo que no tienes, es el resultado de tu proceso de pensamiento en los últimos años. Cambiar la forma en que crees que es la clave para desbloquear el poder de tu mente subconsciente, y conseguir lo que quieres.

Debes entender que tu subconsciente aceptará cualquier cosa que le pongas. Tu mente subconsciente está trabajando para ti las 24 horas del día a diferencia de tu mente consciente, que sólo funciona cuando estás despierto. El control de tu mente consciente es crítico para su éxito. Cuando controlas tu mente consciente, controlas lo que entra en tu subconsciente.

El poder de control mental proviene de eliminar lo negativo y acentuar lo positivo. Haces esto controlando tus propios pensamientos, y tus reacciones a la negatividad que te rodea. Las personas que conoces tratarán de arrastrarte hasta sus niveles negativos, y tienes que evitar que esto pase a tu mente subconsciente.

Estos son los pensamientos que giran en tu cabeza. Puedes controlarlos y tienes que hacerlo. Centrarse en soluciones en lugar de problemas. Si te concentras en los problemas, entonces esto creará mucho más negatividad en tu cabeza. Su subconsciente le regañará para obtener los problemas resueltos que se suman a la presión.

No Dejes Que Tu Pasado Te Controle

Una cosa que atormenta a mucha gente es su pasado. Permitir que las fallas de tu pasado influyan en lo que haces en el futuro es algo que tienes que parar. Cuando recibes pensamientos negativos de tu pasado sobre el fracaso, tienes que neutralizarlos con pensamientos positivos.

Así que si el pensamiento “nunca he tenido éxito en el pasado” entra en tu cabeza entonces inmediatamente piensa “ahora estoy listo y  tengo éxito” o algo similar. Haz esto con todos los pensamientos negativos si emanan de tu pasado o no. Es posible que un amigo te diga que nunca tendrás éxito. Sólo borra esto como una opinión y seguir adelante.

Puedes usar tu pasado como una referencia útil. Si intentaste algo y no funcionó entonces averigua por qué. ¿Qué hicistes mal y cómo puedes evitar esto en el futuro? Tratar los eventos pasados como referencias útiles y nada más. No importa si fallaste cientos de veces antes de que todavía puedas triunfar.

7 Maneras De Aprovechar Tu Mente Subconsciente

OK ahora vamos a ver las 7 mejores maneras de reprogramar tu mente para que puedas conseguir lo que quieres. Estos métodos no son fáciles de hacer y requerirá que hagas un esfuerzo. El esfuerzo viene de pensar de la manera correcta y del aprendizaje subconsciente. Esta es tu vida así que prepárate para poner el esfuerzo en los siguientes:

1. Necesitas Decidir Lo Que Quieres

Hazte esta pregunta. “¿Sé lo que realmente quiero?” La mayoría de las personas no y una vez que hayas decidido lo que quieres entonces estarás un paso adelante del juego. Pasar los días sin un objetivo no es bueno. Necesitas ser claro y específico sobre lo que quieres. ¿Es dinero? Si es así, ¿cuánto y qué vas a hacer con él?

No sólo sueñes despierto sobre lo genial que sería tener esto y aquello. Muchas personas esperan a que la vida les de las cartas que se merecen. No tienes el control si haces esto. No te suscribas al “destino” que dice “lo que sea será”. Toma el control de tu vida hoy por ser totalmente claro en lo que quieres.

Debes tener una lista de deseos con los que estás contento y que te comprometas con esa lista. Sí, necesitas escribirlos y mirar tus deseos todos los días. Piensa en todos los aspectos de tu vida que deseas cambiar – finanzas, salud, relaciones, habilidades, negocios y trabajo, etc.

Decide lo que quieres en todas estas diferentes áreas de tu vida. Tómate un tiempo de calidad para hacer esto. Tendrá que pensar mucho y no ser molestado. Ten varias hojas de papel y una pluma a mano y escribir todo. Una vez que tengas un número de deseos en tu papel leelos y mira cómo te hacen sentir.

Solo elegir aquellos deseos que generen sentimientos fuertes dentro de ti. Si algo es simplemente “agradable tener” entonces es improbable que agite las emociones que necesitarás para obligarle a tomar acción. ¡Sí, tendrás que tomar medidas! Vas a querer crear una pasión ardiente en tus deseos superiores, y puedes hacer esto conectando un “porqué” grande o un sentimiento emocional a ellos.

Tratar de lograr más de un deseo a la vez puede ser difícil. Si tienes un montón de tiempo y los recursos necesarios pues ve por ello. Si no, entonces escoge el deseo que sientes más fuerte y ve por eso. Siempre puedes volver a los otros deseos una vez que hayas alcanzado el principal.

Crea un fuerte “por qué” para tu deseo. Esta es la verdadera razón por la que quieres algo. Tener un montón de dinero no necesariamente te hará feliz, así que anota lo que vas a hacer con el dinero. ¿Tienes alguien especial con quien compartir el dinero? ¿El dinero te dará la libertad que quieres?

Agrupar emociones fuertes a tu deseo convencerá a tu mente subconsciente de que eres serio. Durante años no has tenido mucho dinero para que los sentimientos tengan que ser realmente fuertes. Obtendrás los mejores resultados de la reprogramación de la mente cuando seas capaz de hacer esto. OK así que has decidido lo que quiere y ahora necesitas un plan.

2. Crea Un Plan Para Lograr Tus Deseos

Sólo decidir lo que quieres no hará que se manifieste. La gente tiene puntos de vista interesantes sobre la ley de la atracción y cómo funciona la mente subconsciente. No esperes simplemente quererlo y tus deseos aparecerán mágicamente. Necesitas un plan. El viejo refrán “Si tu no planea, tu planeas fallar” es muy cierto.

Debes crear un plan escrito que puedas revisar regularmente. Cuando escribes tu plan por primera vez, puedes hacerlo “de alto nivel” y no te preocupes por cómo vas a lograrlo. A medida que avanza tendrás que ajustar tu plan. ¿No estás seguro de cómo crear tu plan? Pues usa la “técnica de preguntas clave”. Con este método le pedirás a tu mente subconsciente una pregunta, y luego deja pasar todo el tiempo que sea necesario para crear tu plan. Así que si tu deseo es hacer 1 millón dólares en 12 meses debes convertirlo en una pregunta.

“¿Cómo puedo ganar 1 millón dólares en 12 meses?” Dedica al menos 20-30 minutos a esta pregunta. Enfócate sólo en la pregunta y repítelo en tu mente una y otra vez. Si te distraes con otro pensamiento entonces sólo pregúntate a ti mismo la pregunta de nuevo. Anote todo lo que se te venga a la mente.

No cuestiones cuan locas son algunas de las respuestas. Sólo escríbelas todos. Probablemente encontrarás que después de haber terminado de usar la técnica de pregunta clave que todavía estará recibiendo respuestas de su subconsciente más tarde en el día y aún más allá. Toma nota de todas estas respuestas.

Una vez que tengas las respuestas que necesitas, crea tu plan. Comienza a asignar escalas de tiempo realistas a cada elemento del plan. Entonces, querrás crear un plan diario. La mayoría de las personas exitosas tienen un plan diario. Ellos toman acción contra este plan y cambian su vida. Entonces, ¿por qué funciona tan bien?

Bueno, hay una serie de teorías sobre esto. La mejor es tomar acción diaria para lograr un deseo fortaleces el mensaje a tu mente subconsciente que realmente quieres manifestar ese deseo. Con este fortalecimiento diario de tu mente subconsciente que va a trabajar duro para que esto suceda para ti.

Así que lo que tienes que hacer ahora es crear tu primera lista diaria de acciones. Recomendamos comenzar contigo así que elije tres acciones que sabes que puedes completar fácilmente. Todo esto podría ser alrededor de la investigación y la recopilación de información. Está bien, siempre y cuando las completes. Déjale saber a tu mente subconsciente que realmente estás serio con lograrlo.

3. Sal y Toma Acción

Todo buen libro de la mente subconsciente te dirá que hay que tomar acción. Cuando tomas acción confirmas a tu subconsciente que eres realmente serio sobre tu deseo. Así que actúa ahora mismo y haz que sus sueños sucedan. Crear un plan no es suficiente. Tienes que actuar en ese plan.

En el logro de tus deseos probablemente habrá una mezcla de pasos de acción grandes y pequeños pasos de acción. Estos son todos importantes, e incluso cuando se logran las pequeñas acciones aumentará tu poder mental. Si usted es nuevo en todo esto, entonces te tomará tiempo a tu subconsciente aceptar que eres serio. Tomar medidas es la mejor manera de demostrarlo.

La acción diaria es crítica. Necesita una lista de “hacer” donde puedas registrar las cosas que necesita hacer hoy para obnener un mejor mañana. Si estás luchando para llegar a lo que debes hacer la próxima lista todo lo que crees que necesitas hacer para lograr tu deseo. Dentro de esa lista será el siguiente paso, así que examina cuidadosamente y encuéntralo.

Desglosa tu plan en trozos manejables. Si parte de tu plan era conseguir un trabajo que pague más alto entonces trabaja hacia lo qué necesitas hacer para alcanzar esto. ¿Necesitas nuevas habilidades? ¿Necesitas mejorar tu conjunto de habilidades actuales? ¿Eres bueno en las entrevistas? Si no, entonces necesitas convertirte en uno.

Como estás tomando medidas que inevitablemente van a confrontar obstáculos. Por alguna razón, no podrás completar una tarea porque necesitas información que no puedes encontrar, o tienes que depender de alguien más. Por ejemplo la tentación de dejar de fumar en este momento puede entrar en tu mente pero no puedes renunciar. Siempre hay una manera de resolver cualquier problema.

4. Desarrolla Una Fortaleza De Hierro

Con el fin de superar todos los obstáculos que se encuentran en su viaje tendrás que fortalecer tu voluntad. Todas las personas exitosas encuentran barricadas y todas las superan. Cuando te encuentras con cada nueva barricada trátalo como una oportunidad de aprendizaje que te ayudará a crecer.

“Cuando el ir se pone digficil lo dificil se va”. Siempre recuerda eso. Necesitas desarrollar una fortaleza de hierro para que puedas hacer frente a cualquier cosa. Esta fortaleza de hierro te impedirá renunciar y es una necesidad si desea alcanzar sus deseos. Es uno de esos secretos de poder mental que te ayudarán a lograr cualquier cosa.

Con una fortaleza de hierro te empujarás incluso cuando no estés en el estado de ánimo para tomar acción. Puedes sentirte cansado y letárgico pero necesitas seguir a través de esto y tomar acción. Desarrollarás una acción tomando hábito que reemplazará tu hábito de “no hacer nada”. Las recompensas para los que toman acción son mucho mayores.

Usa la ley de la inercia a tu favor. Esta ley establece que aunque en un principio es difícil para usted cambiar, una vez que el cambio se hace habrá una gran fuerza para mantener y construir en ese cambio. Así que asegúrate de luchar con tus sentimientos ,superar el letargo y la postergación por tomar acción regular.

Aquí están los seis rasgos de una fortaleza de hierro:

  • Empezar
  • Priorizar
  • Enfoque
  • Persistencia
  • Revisión
  • Organización

OK vamos a echar un vistazo a cada uno de estos a su vez. La gente exitosa siempre empieza. No esperan a nada ni a nadie. El reloj está corriendo, así que es hora de empezar ahora mismo. ¿Y qué esperas? Tal vez no hayas empezado una acción porque crees que es demasiado difícil. Una vez que te sumerges en las cosas no te parecerá tan difícil, así que haz ese importante comienzo.

Usted tiene una larga lista de acciones que necesitas priorizar. Ve a través de la lista y aborda cualquier cosa que te estresa primero. Esto podría ser escribir un correo electrónico importante o incluso simplemente pagar una factura. No lo pospongas más, hazlo ahora. Si algo to está estresando, esto afectará su capacidad de concentrarte plenamente en sus otras tareas.

Ahora mira el resto de tus tareas. ¿Hay algunas fáciles allí que pueda realizar? Si lo haces primero. Esto creará el impulso necesario que necesitas para abordar las tareas más implicadas y difíciles. Al tomar las acciones más sencillas que aumentará el poder de la mente subconsciente como la acción que toma supera todo lo demás.

Necesitas concentrarte. Discutiremos más sobre el poder del enfoque más adelante, pero estamos hablando específicamente aquí sobre tomar acción. Vivimos en un mundo de distracciones constantes. Es tan fácil visitar tu página de Facebook que tomar acción hacia tus deseos. Tienes que eliminar todas estas distracciones de tu vida.

Todavía puedes ponerte al día con facebook, pero hazlo después de haber logrado tus tareas para el día. Algunas personas tienen una mayor tolerancia a las distracciones que otras, por lo que es necesario hacer lo que funciona mejor para ti. Si te distraes, recéntrese rápidamente en la acción que necesitsa tomar.

Tu nivel de persistencia es a menudo la diferencia entre el éxito y el fracaso. Si te rindes, entonces le dirás a tu subconsciente que eres un desertor. ¿Crees que la gente exitosa lo consigue todo fácilmente? Claro que no. Lo que son buenos en mirar por qué algo salió mal y luego arreglarlo. Tienen un alto nivel de persistencia.

Esto es definitivamente donde quieres estar. Si tienes ganas de rendirte solo piensa en ti mismo “si me doy por vencido ahora seré como todos los demás vagabundos de la vida y no alcanzaré mis deseos”. Haz lo que tengas que hacer para librarte de darte por vencido. Levántate y grita “¡Vamos!”

Tomar un montón de acción es genial, pero necesitas probar si tus acciones están acercándote a tus deseos. Necesitas revisar donde estás regularmente. Tu quisistes conseguir un trabajo que paga más alto entonces, ¿cómo va eso? ¿Tienes entrevistas pendientes? ¿Ya tomaste algunas entrevistas? Si es así, ¿cómo te fueron?

Es demasiado fácil conseguir más entusiasmo con algo y entonces tener presente si estás trabajando en ello o no. Gastar tu preciada energía y tiempo en algo que no funciona puede tener consecuencias nefastas. Así que comprométete a revisar temprano, y hacer ajustes para que puedas volver al camino correcto.

Organización y éxito sólo van juntos. Si tu vida es un desastre total y no puedes encontrar nada entonces esto será una barrera para tu éxito. Tener una vida organizada aumentará el poder de tu mente. Si no puedes encontrar lo que necesitas cuando lo necesitas, entonces las dudas comenzarán a aparecer así que consíguelo siendo organizado.

5. Enfócate En Tus Deseos

Cada día quieres dar energía positiva, atención y enfoque a tus deseos. Simplemente escribir un deseo y luego olvidarse de ello no es aceptable. Necesitas hacer todo lo posible para imprimir este deseo en tu mente consciente y mente subconsciente, para que pueda convertirlo en realidad.

Cuando se compara el tiempo que se necesita para tener un solo pensamiento a la manifestación de tus pensamientos en la realidad se acaba en un instante. Así que debes practicar pensando en tus deseos todo el tiempo. Después de un tiempo serás muy bueno en esto y mucho más confiado, y esto conducirá a tus pensamientos que se materializan mucho más rápidamente.

Todo esto comienza enfocando tu intención y tu energía directamente en tu deseo. Debe hacer la transición de centrarse en lo que no quiere centrarse en lo que desea. Esto significa que tienes que dejar de quejarte de cosas y pensar en cómo quieres que las cosas sean y centrarte en eso en su lugar.

Ten tu lista de deseos cerca de la mano dondequiera que usted sea. Cuando despiertes por la mañana lee tus deseos y tus conductores emocionales. Consigue esa energía emocional y llene su cuerpo de vibración positiva. Piensa en tu deseo ya materializado e imagina cómo se siente. Haz esto justo antes de que te duerma en la noche, y tu poder de la mente subconsciente se balanceará en acción y hará que suceda para ti.

6. Verlo Para Que Tu Subconsciente Lo Crea

Lo que nos estamos refiriendo aquí es el uso de la visualización creativa. Ya se ha enfatizado en este artículo que decirle a tu subconsciente que tus deseos ya se han manifestado es muy poderoso. La visualización tiene un impacto muy profundo en tu subconsciente, y es una de las maneras más rápidas de influir en ella.

El problema es que la mayoría de las personas no saben cómo visualizar correctamente. Con un poco de práctica puede hacerlo fácilmente. Encuentra un lugar tranquilo y echa un vistazo a tus deseos. Cierra los ojos y luego imagina cómo es tu vida con estos deseos manifestados. Necesitas hacer esto tan real como sea posible.

Volvamos a nuestro ejemplo de trabajo de alto pago. Has conseguido el trabajo así que siente lo bueno que es. Imagina tu nueva oficina con tu nombre en la puerta. Imagínate sentado en tu silla ejecutiva detrás de tu escritorio listo para hacer que las cosas sucedan. Echa un vistazo alrededor de tu nueva oficina grande y nota todo.

Tus visualizaciones deben ser positivas. Todo lo que imagines debe crear sentimientos positivos dentro de ti. Necesita creer totalmente que la visualización funcionará para ti. Si no crees en ella, entonces no funcionará para ti. Necesita estar en la facilidad y la calma para visualizar, así que ve a un lugar tranquilo donde no haya distracciones.

Hazte la estrella de tus visualizaciones. Estás creando el escenario para tu futuro aquí, así que no quieres ser parte de la audiencia. Sal y disfruta de estar contigo mismo. Una buena manera de comenzar el proceso de visualización creativa es mirar una imagen de algo que está relacionado con tus deseos. Lo quitas y luego empiezas a visualizar lo que había en la imagen.

Crea eso con la mayor precisión posible en tu mente. Puedes utilizar diferentes imágenes para mejorar la técnica de visualización. Pasar de imágenes a objetos 3D y luego ubicaciones. Imagínase en una playa hermoza. Siente el sol caliente contra tu piel y escucha el choque de las olas.

La clave para una visualización creativa exitosa es hacerlo lo más real posible. Experimenta los fuertes sentimientos de tener una cuenta bancaria llena de dinero. Imagínete lo poderoso que se sentirá al haber alcanzado ese nuevo trabajo y ser capaz de cambiar las cosas para mejor. Toca, siente y huele el éxito de tus deseos.

7. Meditar Para Conectar Con Tu Subconsciente

Una de las mejores maneras de conectarse con el poder de tu subconsciente es a través de la meditación. Es la manera más simple y más directa y te llevará profundamente en tu conciencia. Una vez que estés en un estado meditativo será como si estuvieras en un sueño. El ruido en la cabeza disminuye y los patrones cerebrales se vuelven más lentos.

Normalmente confías en el pensamiento consciente para todo, pero el problema aquí es que la mente consciente trae consigo sentimientos de ansiedad, estrés, enojo y otros negativos. Cuando se utiliza la meditación se cambia de una beta a un estado delta y la calidad de tus cambios de pensamiento.

Tu mente subconsciente podrá hablar directamente contigo y te proporcionará pensamientos. Es posible que estos pensamientos parezcan aleatorios, pero hay que tomar nota de ellos ya que hay una conexión que tu mente consciente no ha podido resolver. Sólo deja que estos pensamientos entren en tu mente, ya que tu estado meditativo continúa usando el poder del subconsciente.

Durante la meditación tu subconsciente se comunicará contigo a través del uso de imágenes y sonidos. Incluso puedes oír música. No usará palabras, ya que esa es la responsabilidad de tu mente consciente. Sabiendo esto debes aprovechar tu creatividad siempre que puedas. Usa tu expresión de ti mismo y se creativo con la música, el arte, la cerámica y así sucesivamente.

Siempre confía en tus instintos. Tiene un problema que necesitas resolver y has utilizado la técnica de la pregunta dominante para solucionarlo. Ten en cuenta el primer pensamiento que viene a la cabeza, ya que probablemente habrá venido de tu subconsciente. Este pensamiento puede parecer extraño, pero sabes que está justo en tu interior, así que ve con él.

Aprender a meditar correctamente tomará un poco de práctica. Escoje un lugar donde no te molesten. Use ropa cómoda y decide cuánto tiempo deseas meditar. Antes de comenzar a meditar hacer algunos ejercicios de estiramiento suave como estarás en una posición por un tiempo. Siéntate en una posición cómoda y cierra los ojos.

Ahora céntrate en tu respiración. Elije un lugar por encima de tu ombligo y concéntrate en este lugar. Asegúrate de centrarse en el ascenso y la caída del abdomen mientras estás inhalando y exhalando. No trates de cambiar tu patrón de respiración conscientemente. Sólo respira con normalidad. Si tu mente comienza a vagar, entonces vuelve a enfocarte en tu respiración.

Es muy importante que aclares tu mente cuando meditas, y centrarte en una cosa es esencial. Puedes encontrar beneficioso el repetir un mantra de meditación. La repetición de este mantra ayuda a silenciar tu mente y entrar en un estado meditativo que sea profundo. Una vez que estás en un estado meditativo profundo puedes dejar de repetir el mantra.

Conéctate Con Tu Subconsciente y Manifiesta Tus Deseos

Los 7 métodos de conexión con su subconsciente trabajan muy bien y se te aliento encarecidamente a adoptarlos. Pero hay una manera más fácil de reprogramar la mente subconsciente, y es utilizar el programa llamado 15 Minutos De Manifestación que ha sido creado por Eddie Sergey.

Sergey utiliza el poder de las ondas Theta en el programa. En su testimonio, al escuchar estas ondas siendo apenas un niño fue capaz de superar el cáncer cuando los médicos no le diron ninguna esperanza. Ha estado utilizando estas audios de ondas theta desde entonces para lograr un gran éxito. Ahora ha puesto juntos tres audios que utilizan la tecnología, por lo que la programación de tu mente subconsciente será fácil.

Todo lo que necesitas hacer es escuchar los tres audios en el programa de 15 Minutos De Manifestación por 21 días. Estos audios de ondas theta se conectarán con tu mente subconsciente y accederá al “editor”. Los mensajes estilo mantras se utilizan en los audios para reprogramar la mente subconsciente para que las creencias limitantes sean eliminadas y reemplazadas con pensamientos de abundancia.

La mayoría de las personas tienen una mentalidad de escasez, por lo que no tienen lo que quieren en su vida. Tuede erradicar tu mentalidad de escasez fácilmente escuchando los audios en el programa de 15 Minutos de Manifestación. Para obtener más información, visita la página oficial DANDO CLIC AQUI.

Siempre debes saber que tu mente subconsciente está disponible y dispuesta a ayudarte. Todo lo que necesitas hacer es aprovecharlo y tu vida comenzará a transformarse para mejor. Haz esto diariamente y conseguirás todos tus deseos rápidamente.