Challenge Secrets En Español ¿Vale La Pena Este Curso De Sebastián Mencía?

Challenge Secrets en Español es una metodología probada en el mercado anglo y también de habla hispana, la cual posibilita maximizar los resultados de los lanzamientos a través de los retos, quienes la implementan consiguen que las personas los conozcan más rápidamente, aumentando la confianza y por ende la facturación de su lanzamiento.

¿Qué tienen en común personas cómo Tony Robbins, Grant Cardone, Dean Graziosi, Russell Brunson y otros más líderes y referentes del marketing mundial?

Aparte de millones de dólares en sus cuentas y lanzamientos supremamente exitosos, todos ellos cuentan con dos cosas:

Sus más grandes lanzamientos han sido gracias a lo conseguido por medio de retos
La persona que diseñó y creó la estrategia de estos retos es Pedro Adao.

Pedro Adao es él creador de la metodología y mi socio en está aventura de traer está clase de resultados al mercado hispano.

Lo mejor es que está metodología no solo funciona para celebridades cómo los que te mencione, sino también para miles de estudiantes y emprendedores cómo tu y yo en toda clase de industrias y nichos.

La prueba de éxito es abrumante!

Para quien es Challenge Secrets en Español

Challenge Secrets en Español es un programa probado que da resultado a Afiliados, co-productores, agencias, productores y expertos, quienes logran maximizar sus resultados gracias a las comunidades que tienen o que pueden construir.

➡️ EMPRENDEDORES ESTABLECIDOS

Si tienes ofertas probadas, pero todavía no logras escalar tu negocio de manera rentable, entonces, la metodología de los retos te va a ayudar a escalar tu negocio para que finalmente logres ver los resultados que tanto has estado esperando con tu negocio.

➡️ EMPRENDEDORES QUE ESTÁN EMPEZANDO

Si aún no tienes una lista de correos, o es muy pequeña, no tienes una audiencia muy grande, no tienes embudos de venta en tu negocio y no sabes realmente por dónde empezar, con los retos tendrás todo lo que necesitas para lanzar tus productos y servicios al mercado de manera exitosa y rentable.

➡️ ESTRATEGAS & CONSULTORES DE MARKETING QUE QUIERAN LANZAR A EXPERTOS A TRAVÉS DE RETOS

Si lo que quieres no es lanzar tus productos, sino ofrecer tus servicios como estratega o asesor de marketing para emprendedores que quieren lanzar o escalar sus negocios a través de retos, estás en el lugar correcto.

👉 Lee También:  Micro Emprendedores ¿Más De 40 Formas De Emprender Con Exito... Sin dejar Tu Trabajo Actual?

➡️ AFILIADOS

Los retos son una estrategia que prácticamente ningún afiliado está utilizando en el mercado digital.

Lo cual, si empiezas a utilizarlo para promocionar los productos de alguien más, puede darte una ventaja escandalosa con tu competencia.

Si has soñado con lanzar un producto (ya sea cómo afiliado o cómo experto) y quieres crear un lanzamiento que no solo prepare a las personas a que compren tu producto, sino que también les de resultados DURANTE él mismo lanzamiento… Challenge Secrets en Español es para ti.

¿Y para quién no es?

No es para las personas que están dudando si funciona o no.

Nuestro entrenamiento avanzado te permite lanzar tus productos de una forma comprobada y obtener los objetivos más importantes del marketing con un solo esfuerzo.

Para alcanzar el éxito que buscas necesitas tener la decisión de implementar la estrategia probada que funcionará para tu negocio.

Este no es una metodología para “más o menos” implementarla, porque los resultados que buscan se logran imprimiendo compromiso y determinación, eso mismo que buscas cuando entregas la responsabilidad de tu vida o la de tu familia, por ejemplo, a un profesional de la medicina.

Todos sabemos que buscas a esa persona que lo hará bien.

Este programa es para personas decididas a convertir su talento, su conocimiento y su pasión en ventas de productos digitales. Y eso no se logra si el compromiso no está como su prioridad, si es así este no es el programa para ellos, y esperamos que no se registren.

——

No es para los cazadores de tesoros.

Si esos que están buscando la tendencia que los hará millonarios con sólo tocar un botón. Esto es un negocio sólido.

Y es imprescindible estar dispuesto a aprender y tomar acción, así es un programa 100 % accionable.

Challenge Secrets en Español es una metodología 100 % probada con la cual logrará escalar su negocio, pero comprar el curso por sí solo no es garantía de éxito, tienes que aprender y tomar acción.

👉 Lee También:  Trilogia Del Exito - Conoce Toda La Verdad Sobre Este Nuevo Curso De Hernan Flores

——

No es para sabelotodos.

Si eres un mar de conocimientos de un centímetro de profundidad, tal vez dirás “eso no funcionará” y sabes, creo que es cierto, no te dará resultados.

Lo que hemos construido al interior de Challenge Secrets funciona y ha sido validado por grandes jugadores de la industria.

Lo que hace que nuestro entrenamiento sea muy poderoso es que las estrategias son extremadamente sencillas y por eso funcionan tan bien.

¿Qué contiene el programa Challenge Secrets en Español?

Los siguientes son los módulos que desarrollarán los estudiantes:

Challenge Secrets en Español está estructurado en 6 módulos:

Los grandes players del mercado están usando nuestra metodología de lanzamiento y obteniendo resultados increíbles, gracias al compromiso que obtienen de quienes participan en ellos.

Módulo 0: Introducción a los retos.

Este módulo sienta los cimientos sobre como los retos son la estrategia correcta para lanzar, sabrás que es y cuál es la diferencia con otras metodologías, cuándo y qué implementar durante un reto.

Módulo 1: Fundamentos de los retos.

El aprendizaje de este módulo le permitirá al estudiante estructurar su reto y lo más importante, identificar a quien te diriges con él, haciendo una identificación con rayo láser de su micro-nicho, y aprenderá cómo crear una oferta que no será rechazada por quienes participan en el reto.

Módulo 2: Diseña tu Reto.

Saber por qué estás haciendo tu reto y qué es lo que venderás al final es fundamental, por eso este módulo le entregará la claridad necesaria sobre para quién es su reto, que es lo que la persona va a obtener e incluso determinará el objetivo final que usted obtendrá.

Módulo 3: Tecnología de los retos.

Creemos que entregar herramientas que brinden atajos a nuestros estudiantes es importante, por eso al interior de este módulo recibirán un listado de herramientas y plantillas que facilitarán la ejecución de sus retos.

Módulo 4: Gestiona tu reto.

Conocerás e implementarás la cultura de los retos que tiene como fin principal servir a tu audiencia y lo más importante lograr que ellos obtengan pequeñas micro-victorias en cada día de tu reto, recuerda que buscas ganar su confianza con gracias al buen contenido que reciben esta etapa del reto.

👉 Lee También:  Maquinas De Ganancias Trading School ¿Funciona Esta Academia De Trading O Es Una Estafa?

Módulo 5: Llena tu reto.

Lanzar mediante la metodología de retos te da la flexibilidad de moverte en diferentes niveles de complejidad, lo que te permite ejecutarlos fácilmente dependiendo de lo que busquen, además usando elementos gestión podrás crear y llenar tus retos con tráfico orgánico o pago.

Módulo 6: Escala con retos.

La magia que se desarrolla dentro de los retos te permite crear escaleras de valor y puedes comenzar con ese producto que siempre has querido lanzar o escalar, pero puedes utilizarlos para crear experiencias inmersivas VIP o eventos High Ticket, los retos no tienen techo, tú puedes crecer tanto como quieras.

Bonos Adicionales:

Aparte de todo el contenido central del curso, tenemos una serie de bonos adicionales que ayudarán a aplicar la metodología de una forma más fácil y rápida.

Bono #1: Llamadas de claridad.

Tendremos 8 llamadas semanales de claridad, donde los participantes pueden conseguir asesoría grupal y mentoría para implementar lo aprendido en él curso.

Bono #2: Detrás de Escena del RETO: Letras Poderosas

¿Quieres ver cómo luce un reto exitoso? En este bono, Pao y yo te mostramos todo lo que sucedió en uno de nuestros retos.

Bono #3: Masterclass con Ricardo Gutierrez

Cómo ser un Launch Manager y lanzar a otros expertos a través de retos con Ricardo Gutiérrez

Bono #4: Masterclass con Teo Tinivelli

Cómo cerrar ventas de High ticket después de un reto.

Bono #5: ​WORKSHEET DESCUBRIENDO TU NICHO CON RAYO LÁSER

Bono #6: ​WORKSHEET DISEÑANDO TU OFERTA IRRESISTIBLE

Bono #7: MASTERCLASS DISEÑOS FACIL con Pao Mencía

Bono #8: ​PLANTILLAS DE EMBUDOS EXITOSOS

Y más sorpresas que estaremos anunciando pronto…

Estructura de precios de Challenge Secrets en Español:

Nosotros ofrecemos 3 opciones de pago:

Pago único: $997 USD

Pago 2 cuotas: $ 547 USD

Pago 3 cuotas: $347 USD

*** Invitación Especial ***

Si estás interesado en ganar dinero por internet, asegúrate de ver mi recomendación #1 para lograrlo.

Mi recomendación #1 es un entrenamiento de capacitación para principiantes que te ayudará a ganar dinero en internet sin tener que vender productos ni convencer a otras personas.

Es el SISTEMA EXACTO que me hizo pasar de $0 a ganar $100+ dólares diarios consistentemente en internet.



Este entrenamiento GRATUITO revela cómo construir un negocio de seis cifras en internet.

Estás A Punto De Descubrir:

✔️ Cómo ganar $700+ dólares online ($100k anuales) o más haciendo videos de 15 segundos.

✔️ El SECRETO probado para ganar dinero en internet en 24-48 horas incluso si no tienes experiencia.

✔️ Cómo generar MAS ingresos en internet con menos trabajo del que actualmente haces.

✔️ El secreto para LOGRAR RÁPIDAMENTE tu éxito en internet "copiando" legalmente a los expertos.

✔️ Y mucho, mucho más...



El mejor de los éxitos en todo lo que te propongas!