Jumpstart: Comercio Electronico Para Novatos ¿Vale La Pena Este Curso De Ian Bernal?

Vivimos en la era de la tecnología donde la mayoría de las cosas que realizamos son a través de un clic. Lo cual ha llevado a que reinventemos la forma de generar ingresos o emprender un nuevo negocio. Imagino que esa es la razón por la cual, te encuentras leyendo este artículo. Deseas progresar, generar nuevos ingresos a través de tu propia tienda online. El poder generar ingresos y trabajar desde cualquier lugar es una oportunidad que no debes desperdiciar.

Pero, imagino que deseas conocer como funciona el mundo del e-commerce y generar dinero de forma automática sin esfuerzos mayores. Pues deseo informarte que para emprender en el mundo del e-commerce y tener una oportunidad de negocio y transformación es importante conocer las estrategias efectivas para generar ese ingreso que tanto anhelas.

No te preocupes, que no tienes porque iniciar solo y ajeno a lo que puedes lograr. Por lo cual, deseo compartir contigo un curso que ha logrado que sus alumnos consigan una facturación de hasta $50,000 al mes. Suena increíble, ¿verdad? Pues no voy a seguir dando más rodeos y te hablaré sobre el Curso Jumpstart: Comercio Electrónico Para Novatos.

¿Qué Es El Curso Jumpstart: Comercio Electrónico Para Novatos?

El Curso Jumpstart: Comercio Electrónico creado por Ian Bernal, quien es el fundador de Emprendedores Digitales y experto en el mundo de e-commerce; es un curso online compuesto por 120 lecciones desarrolladas para que puedas aprender a cómo crear una tienda de e-commerce utilizando Shopify. En adición, aprenderás lo esencial que necesitas para generar trafico y ventas a través de las redes sociales como Facebook.

👉 Lee También:  Formula De Infoemprendimiento - Mis Opiniones Sobre Este Curso Online De Nacho Muñoz

¿Cómo Funciona El Curso Jumpstart: Comercio Electrónico?

Este programa Jumpstart es uno en línea (online) donde Ian Bernal ha estructurado 8 módulos diseñados para que puedas iniciar tu propia tienda online desde cero y puedas vender productos en línea a través de las redes sociales. Este programa esta creado para personas como no tienen ninguna experiencia y/o aquellas que aunque puedan tener experiencia no han podido tener los resultados que esperan.

¿Qué aprenderás En Curso Jumpstart: Comercio Electrónico?

En este programa aprenderás a como administrar tu tienda online, como realizar la búsqueda de productos, estrategias para negociar con los proveedores, como desarrollar campañas de Facebook adds, estrategias de “dropshipping”, entre otras estrategias. Para que puedas conocer con detalle que obtendrás en este programa te mencionaré el contenido creados por Ian Bernal:

  1. Programa Jumpstart: Un entrenamiento de 120 videos en línea (online) junto con Ian Bernal.
  2. Plataforma E-Learning ED: El cuál te permite un acceso por 12 meses a una plataforma virtual de enseñanza.
  3. Acceso a una Comunidad Privada ED: Tendrás acceso a una comunidad privada con más de 950 alumnos activos diariamente.
  4. Paso a Paso: Te capacitaras de la mano de expertos para que puedas dar inicio a tu comercio electrónico desde lo básico hasta lo más avanzado.
  5. Clases Semanales en Vivo: Obtendrás clases de 1 a 2 horas en videollamada en vivo, lives en Facebook y un soporte escrito diario.

Beneficios

  • Es un programa enfocado para personas sin experiencia o personas que no están obteniendo los resultados esperados. Por lo cual, estarán facilitándote paso a paso las estrategias que necesitas.
  • Tendrás acceso a una comunidad privada con alumnos activos.
  • Tendrás acceso a clases de 1 a 2 horas en video llamada en vivo.
  • Podrás obtener las estrategias para poder iniciar tu tienda de forma sencilla en un lapso de 24-48 horas.
  • Garantía de reembolso de 7 días.
👉 Lee También:  Hot Money Opiniones ¿Funciona Este Curso y Programa por Gabriel Blanco y Donny Catalán?

Contras

¿Qué puedes desaprovechar si no obtienes este programa? La oportunidad de desarrollar tu negocio en línea con la guía de uno de los mayores expertos en el mundo del e-commerce. Si no obtienes este producto, podrás iniciar tu negocio, pero quizás el proceso de generar las ganancias y descubrir las estrategias para emprender será mucho más complejo y lento. Lo cual, podría retrasar el que veas ganancias de forma inmediata.

Bonos

Al comprar el Programa de Jumpstart obtendrás unos bonos adicionales:

  1. Una plantilla para tu tienda: Te brindaran un esqueleto de una plantilla de su tienda comprobada y utilizada por grandes en esta industria.
  2. 35 productos ganadores: Obtendrás una lista de productos ganadores que ya han vendido y con un clic podrás colocarlos en tu tienda.
  3. Plantillas de email marketing: Compartirán contigo las plantillas que ellos utilizan, para que los uses en tus auto-repondedores.
  4. Proveedores top secret: Tendrás sus proveedores de confianza a tu alcance.

Conclusión

Nuestra realidad actual nos confirma que el mundo se mueve hacia un mundo digital. El mantener un negocio en un espacio físico cada vez es más retante y costoso. Mientras que las tiendas en línea (online) ha ido en aumento en este último tiempo. Por lo cual, es un magnifico momento para desarrollar ese negocio que tanto deseas beneficiándote del e-commerce.

El Programa de Jumpstart: Comercio Electrónico, es un curso diseñado para que puedas aprender paso a paso a desarrollar tu negocio con estrategias de e-commerce, dropshipping y estrategias de Facebook Ads. Si estás decidido a desarrollar tu nuevo negocio online y generar ingresos inmediatamente, DA CLIC AQUI PARA IR AL SITIO OFICIAL y no perder la oportunidad de obtener Jumpstart.

👉 Lee También:  Trilogia Del Exito - Conoce Toda La Verdad Sobre Este Nuevo Curso De Hernan Flores