Facebook Business ¿Funciona Este Programa De Gabriel Blanco?

Todo el mundo sabe, que la red social más usada, es Facebook, ya que este tiene más popularidad y una interfaz más amable que sus competidores, esto permite, que Facebook tenga una de las mejores ofertas de publicidad que hay en internet. Muchas personas, han logrado crear grandes negocios y grandes ventas, a través de Facebook, gracias a su programa de viralización y su oferta de ads. Pero, es sabido, que esta red social, cambia seguido su algoritmo, afectando la manera en que se hacen negocios en esta red social.

Con los cambios recientes que ha habido en Facebook, muchas personas están encontrando dificultades para vender, o para obtener miles de seguidores para sus fan page, sin embargo, hay cursos que han dado con el clavo para seguir vendiendo en Facebook, a pesar de los cambios, y uno de esos cursos es Facebook Business y por eso, en este artículo podrás leer, una reseña de este producto. 

Creado Por: Gabriel Blanco
Bonos: Si
Sitio Oficial: CLIC AQUI

¿Qué Es Facebook Business?

Facebook Business, es una gran creación del ya conocido Gabriel Blanco y su Alkimia Institute, esto le da un gran respaldo a este curso, ya que la trayectoria de Gabriel Blanco, es de mucho peso. Este curso, enseña a las personas, a usar el nuevo algoritmo de Facebook, para conseguir millones de seguidores, lo cual da como resultado, nuevos clientes y nuevas ventas, como en los “viejos tiempos de Facebook”.

¿Cómo Funciona Facebook Business?

Gabriel Blanco, junto con su equipo de Alkimia Institute, han investigado semana tras semana, los cambios constantes que presenta Facebook, de esta manera, han podido desarrollas técnicas y estrategias que harán que puedas seguir vendiendo a través de esta red social. El programa de Facebook Business, consta de 3 secretos, que hay que aplicar en Facebook, para poder seguir teniendo cientos de miles de seguidores y poder viralizar cualquier publicación, y como sabes, esto significa ventas para tu negocio. Estos 3 secretos, los puedes aprender desde la plataforma de Facebook Business.

¿Qué Aprenderás Con Facebook Business?

Aparte de los 3 secretos para poder usar la plataforma de Facebook efectivamente, también podrás aprender a usar los nuevos algoritmos de Facebook en su contra (o a tu favor) para poder seguir obteniendo miles de seguidores de forma fácil, como lo era hace algunos años. Todo esto, también se logra al saber qué tipo de publicaciones poner para que se hagan virales rápidamente.

En Facebook Business, también enseñan a combinar el poder de whatsapp con Facebook, para tener un mayor impacto en tus publicaciones y poder tener mayores ventas. Facebook Ads también ha cambiado, afortunadamente, en este curso, también enseñan a implementar las nuevas estrategias que funcionan de manera óptima, para no mal gastar el dinero que se invierta en publicidad. Facebook Business, te enseñará a usar el robot de Facebook, para que te sea más cómodo y más efectivo el implementar las estrategias de manera más automatizada.

¿Facebook Business Ofrece bonos?

¡Claro! Y en mi opinión son excelentes bonos y no solo rellenos, a continuación te voy a contar más sobre los bonos:

  1. Facebook Ads + Robot: En este bono, podrás aprender a usar de manera efectiva Facebook Ads, y podrás automatizar las estrategias con el robot de Facebook, esto da como resultado, mejores y menores costos de publicidad.
  2. Estrategia secreta para vender por Whatsapp: Este bono es sumamente llamativo, ya que aquí te enseñaran a usar Whatsapp, ¡para hacer más de 100 ventas en una semana!
  3. La nueva red social secreta: Aquí podrás conocer lo que podría ser la nueva red social, que le podría hacer una gran competencia a Facebook. En dado caso que así sea, podrás ser de los primeros en implementar estrategias, y hacer muchas ventas.
  4. Conseguir tus primeros 100,000 Fans: Como su nombre lo dice y para hacerlo de forma muy resumida, con este bono aprenderás a conseguir de forma rápida, 100,000 fans para tu fan page.

¿Facebook Business Funciona?

Este curso de Gabriel Blanco, tiene las estrategias necesarias, para maximizar tus campañas de Facebook Ads y también enseña a viralizar las publicaciones, dos de las herramientas principales de Facebook. Las probabilidades de que el curso realmente sirva, son muy altas. Como ya comenté, al ser un producto de Gabriel Blanco y Alikimia Institute, le da un gran respaldo, ya que la trayectoria de Gabriel es muy grande y está llena de éxitos, sus cursos normalmente son best seller por la gran calidad de contenido.

Aun así, el que Facebook Business funcione, va a depender mucho de quién lo aplique, ya que si realmente te comprometes a aprender y seguir las técnicas enseñadas, el éxito es más probable y no solo en este curso, en cualquiera. El contenido de Facebook Business está actualizado y seguirá siendo actualizado, ya que Facebook cambia sus reglas y por eso necesitas de una plataforma que vaya a los mismos pasos de esos cambios.

Pros de Facebook Business:

  • Es una estrategia que funciona con los nuevos cambios de algoritmo de Facebook.
  • Tiene el respaldo de Gabriel Blanco y Alkimia Institute.
  • Enseña a conseguir fans, clientes y visitas de forma gratuita y también con publicidad de paga.
  • Tiene bonos que si aportan conocimientos y herramientas y no solo relleno.
  • Esta claramente resumido en 3 secretos, así que no hay muchas complicaciones.

Contras de Facebook Business:

  • Pareciera que es un curso muy corto, pero de hecho eso podría ser bueno, ya que enseguida puedes estar aplicando las técnicas.
  • Sus paquetes se dividen en 3, no soy mucho de apoyar esas opciones de paquetes de diferentes niveles.

¿Cuáles Son Los Comentarios de Facebook Business?

La verdad es que buscando opiniones sobre este producto, son muy pocas las que he encontrado, y es que al ser un producto recién lanzado, las opiniones tardan en salir, ya que hay que esperar a ver los primeros resultados y este al ser un producto recién lanzado, es entendible que haya pocas opiniones.

¿Cuál Es El Costo De Facebook Business?

Como lo comenté en la parte de pros y contras, este curso maneja 3 paquetes, el programa general, el programa vip y el programa Premium, sus costos son de $47 dólares, $197 dólares y $497 dólares. Cualquiera de los 3 paquetes, ofrece buen contenido, la diferencia está en el soporte que puedas obtener y la ayuda que ofrece Gabriel Blanco, para darle un impulso a tu negocio, por medio de su recomendación en sus redes sociales.

Conclusión De Facebook Business

Si apenas vas a entrar al mundo de los negocios por Facebook, es importante que te prepares, ya que no es algo sencillo de aplicar, al igual que cualquier negocio externo u offline, necesita, dedicación y preparación de tu parte. Por eso, se agradece que existan este tipo de cursos, que acortan la curva de aprendizaje, así que no dudes en tomar este u otro curso de calidad que te enseñe a vender por medio de Facebook, te vas a ahorrar unos buenos dolores de cabeza, al querer formar una estrategia efectiva.

Pienso que Facebook Business es una de las mejores opciones que puedes encontrar, ya que aparte de educarte, te enseña estrategias que ya funcionan y que puedes replicar y hay que resaltar, que es información actualizada y que funciona con los nuevos cambios que ha habido en Facebook. Si quieres saber más sobre Facebook Business DA CLIC AQUÍ. Si antes vendías o podías lograr viralizar y tener miles de seguidores en Facebook, pero ahora te resulta muy difícil, necesitas actualizarte con las nuevas técnicas y Facebook Business las tiene.