Dispara Tus Visitas Con Dean Romero ¿El Mejor Curso SEO Para Aprender Desde Cero?

En la actualidad, el mundo del blog, videos en YouTube, páginas web de ventas y en general, todo lo que conlleva visitas, esta tan competido, que las estrategias que antes se usaban para recibir visitas, ya no son suficientes, porque las reglas han cambiado drásticamente. Posicionar una página web en primer lugar del buscador Google, si  bien no era fácil, era más sencillo que en la actualidad. Así que cuando alguien abre una página nueva o un blog, para poder monetizarlo, debe considerar y darle prioridad a la optimización SEO.

El algoritmo de Google, el rey de internet, cambia muy seguido, y es por eso, que hay que estar al tanto de esos cambios, si se quiere seguir en la mira del buscador. Antes el SEO, podía ser tan básico como; escribir varios artículos en tu página web y las visitas empezarían a caer en automático. Ahora, no solo basta con escribir, hay que optimizar el artículo, optimizar la página web, estudiar palabras clave, crear técnicas whitehat, darle autoridad al blog – página y un largo etc. Por eso, es que si tú quieres monetizar con blogs y estás buscando aprender SEO de forma precisa y clara, debes buscar un gran curso y en este artículo, haré una reseña de Dispara Tus Visitas, el curso, que está marcando la diferencia.

Creado Por: Dean Romero
Bonos: Si
Sitio Oficial: CLIC AQUI

¿Qué Es Dispara Tus Visitas?

Este es el curso, que en una opinión personal, puede ser el más completo y más efectivo para aprender sobre SEO. Se trata de un curso creado por Dean Romero, quien desde hace ya un tiempo, se dedica 100% al SEO y tiene blogs importantes como Blogger3cero.

¿Qué Aprenderás En Dispara Tus Visitas?

Podría decir, que literalmente en este curso se aprenderá todo sobre SEO, desde lo más básico, hasta lo más avanzado, incluso lo que muchos no enseñan, ni si quiera los “expertos” o “gurús”. El curso se divide en 6 módulos, cada uno con más de 5 sub categorías.

Los módulos son:

  1. Introducción.
  2. Arquitectura web.
  3. Keyword Research.
  4. SEO on page.
  5. Link building y SEO off page.
  6. Bonos.

Con solo leer los títulos de cada módulo, ya te puedes dar una idea de lo que se imparte en este curso. Ahora imagínate cada subtema de cada módulo, bueno, no te lo imagines, puedes averiguarlo DANDO CLIC AQUÍ. Es mejor que los descubras por ti mismo, ya que dar un análisis de cada uno de los subtemas, abarcaría mucho espacio en esta reseña, así que esa tarea se lo dejamos a la web oficial del curso.

Bonos de Dispara Tus Visitas

Aquí es una parte donde marca una gran diferencia este curso SEO, al de sus competidores, ya que los bonos son nada más y nada menos, que soporte técnico por parte de otro experto en SEO, Emilio García y complementado con soporte de Dean Romero. En la sección bonos, también podrás encontrar videos de SEO, donde imparten conocimiento otros 4 grandes del SEO. Puedes saber de quienes se tratan, yendo a la página oficial del curso, DANDO CLIC AQUÍ.

¿Realmente Funciona Este Curso SEO?

Con total honestidad, te puedo decir que, Dispara Tus Visitas, es uno de los cursos más completos que hay en el idioma español, incluso me atrevería a compararlo con los mejores cursos en inglés. Comparando Dispara Tus Visitas con sus competidores, ninguno de ellos ofrece tanto material y tan de peso, como lo hace este curso. El SEO que enseñan en este curso, es un SEO totalmente Whitehat, es decir, que es aceptado por Google y no corres el riesgo de que alguna de tus páginas o blogs, sean penalizados. Otro punto a favor de este curso, es que es creado por alguien experto en la materia, que incluso puede demostrar sus resultados ya logrados, porque muchas de sus páginas, siguen ahí en línea y generando visitas y visitas, lo cual significa más dinero.

Pros y Contras de Dispara Tus Visitas

Pros:

  • Si no es el curso más completo, es uno de los más, en el idioma español.
  • Todas las técnicas para hacer un SEO efectivo, están en este curso, no hay que buscar en otro lado.
  • Soporte técnico de por vida.
  • Técnicas totalmente legales con muy poco riesgo de que alguna de ellas sean penalizadas por Google.
  • No solo es teórico, también se lleva a cabo en vivo y se le da seguimiento a un proyecto, el cual puedes replicar en tus páginas o blogs.
  • Puedes tener acceso al curso desde cualquier lugar del mundo.
  • Se aprenden las mejores técnicas que se usan en inglés, pero ahora en español.
  • Curso totalmente actualizado y que va a ir adaptándose a los cambios de algoritmo de Google.

Contras:

  • Es un curso muy largo y puede llegar a hacerse pesado.
  • Sería mejor si también enseñaran técnicas para usar las redes sociales.
  • Podrían resumir muchos subtemas, pero el creador no quiere que te quede ninguna duda de cómo se hace SEO.

Las opiniones sobre Dispara Tus Visitas, son totalmente positivas, no he encontrado alguien que hable mal del curso o no le haya servido lo que se enseña y es que aunque insista, en el idioma español, no he visto otro curso, así de completo. Otro gran plus, es que Dean Romero ofrece una garantía extendida, o doble, es decir, aparte de los 15 días que tienes para probar el curso, Dean extiende esto a 6 meses, para que tengas tiempo suficiente, para poder aprender y aplicar cada uno de los pasos que hay en el curso, si aun así no lograste aumentar las visitas a tu blog o página web, se te regresara el dinero completamente.

¿Cuál Es Mi Conclusión De Dispara Tus Visitas?

El curso es tan completo y grande, que es difícil resumir todo en un artículo, sin embargo, recopilé la información que creo, a ti te puede servir, para poder tomar una decisión más objetiva y clara. El SEO necesita de mucha preparación, y si ya existen personas en el idioma español, que son expertas en este nicho y más aparte están encantadas de enseñar, no veo por qué no tomar esa oportunidad. Dispara Tus Visitas, parece casi una universidad, donde te enseñarén la carrera SEO, para que inicies con el pie derecho y te ahorres una gran curva de aprendizaje. Cosas básicas como optimización de los artículos, palabras clave y url personalizadas hasta cosas avanzadas como sitemaps, fluctuaciones, short clics, clusterización, y un largo etc. hacen a Dispara Tus Visitas, la mejor opción para aprender a posicionar páginas web.

Si quieres iniciarte en el mundo de ganar dinero con páginas web o blogs, y quieres aprender a generar visitas y posicionarte en Google, este es tu curso. Para los que ya tienen experiencia y quieren pulir sus habilidades o no han podido tener las visitas que desean, también este es su curso. Si quieres descargar Dispara Tus Visitas, DA CLIC AQUÍ, para ser parte de uno de los cursos más grandes del habla hispana. Recuerda que la educación y preparación, van  a hacer que tus esfuerzos se vean maximizados, así que toma acción y aprende de manera bien el SEO tanto interno como externo y lleva al siguiente nivel tus ganancias con páginas web.