¿Qué Es Lifenvy? ¿Por Qué Hay Poca Información Acerca De Este Producto? Descúbrelo

Cuando hay oportunidades de negocio y queremos buscar información sobre ello, es muy fácil encontrarla en internet, y en general, casi cualquier duda que queramos resolver, con unas simples búsquedas, podremos resolverlas. Sin embargo, también hay temas que es un poco más complicado aclarar. 

En el caso de Lifenvy, hay muy poca información incluso viniendo de su página oficial, lo que se comenta sobre la oportunidad, es muy escaso y es necesario inscribirse al boletín para enterarse más. Me di cuenta que muchas personas buscan información sobre Lifenvy, y por eso, me puse a investigar más sobre esta oportunidad. 

Sigue leyendo para que veas la información que encontré y que me ha ayudado a hacer una revisión de este producto.

¿Qué Es Lifenvy?

Lifenvy es creado por Michael Munzvil y ciertamente, este es el primer punto que hizo que me entrara la curiosidad sobre este producto, ya que Michael, tiene un número considerable de seguidores en sus redes sociales, eso es un punto a favor.

Al principio, al entrar a la página oficial del producto, podemos encontrar información resumida sobre lo que puede ser Lifenvy, sin embargo, deja con la duda e invita a registrarse para terminar de enterarse de qué se trata.

Podemos encontrar videos sobre un pequeño resumen de los pasos o la fórmula para mantener un estilo de vida feliz y más abajo en la misma página, podremos encontrar testimonios en video y por supuesto, como ya lo he mencionado, el pequeño formulario para el registro a la explicación. Michael Munzvil mediante este curso, enseña a todos sus alumnos a vivir de lo que les apasiona. En resumidas palabras, es un coaching para ser mejor en todos los aspectos.

¿Qué Aprenderás En Este Curso?

Michael Munzvil puede resumir su curso en 3 verdades:

  • 1 Verdad – Existen 2 factores que limitan tus ingresos, descubre cuáles son.
  • 2 Verdad – Cómo generar ingresos haciendo lo que más te apasiona y en menos de una semana.
  • 3 Verdad – La razón del por qué juntarte con personas adecuadas, acelerará tu éxito.

Si bien estas tres verdades ya nos dicen un poco de qué va, yo no estaba conforme con esas cortas explicaciones y me puse a investigar más. Descubrí que en Lifenvy, se aprende a cómo lograr cambiar tu mentalidad, a una mentalidad de alguien responsable, activo, constante, y dispuesto a lograr el éxito no solo financiero, si no en general en tu vida.

Michael Munzvil es el encargado de impartir todas estas enseñanzas bajo la plataforma de Lifenvy, y he de decir, que las video conferencias de Michael, son muy motivadoras, el chico sabe de lo que habla y transmite esa energía positiva, que mucho tiene que ver para poder lograr cualquier objetivo en la vida.

Te Preguntarás, y ¿Esto Cómo Ayuda a Generar Ingresos?

Bueno, es importante saber que la mentalidad correcta es extremadamente importante para cumplir metas, y tal vez te estés diciendo “esto ya lo he leído en muchas partes” “¿qué ofrece de novedad Lifenvy?”

Bueno, Lifenvy aparte de ser un coach o un entrenamiento para ser una persona de éxito, también es un producto que genera ganancias, si tú lo recomiendas. Digamos que obtienes un 2 x 1, un entrenamiento bastante motivador y un producto el cual poder promocionar para generar ganancias. La plataforma de Lifenvy, enseña a promocionar y poder recomendar el producto para que obtengas ganancias mientras aprendes.

Creo este es lo que caracteriza y es el punto fuerte de este entrenamiento, que cambia tu mentalidad y a su vez te enseña a hacer negocios. Pocas veces había visto algo así, ya que los demás productos, son solo vender y recomendar, pero sin llevar a cabo un plan o un entrenamiento de cómo hacerlo.

Pros:

  • Entrenamiento impartido directamente de Michael Munzvil, quien es una persona con éxito ya probado.
  • Esta plataforma te va a dar los pasos exactos para tener una mentalidad triunfadora.
  • También te enseñara a hacer negocios de forma correcta (cualquiera que sea el negocio)
  • El aprendizaje es por medio de video cursos, webinars y guías.
  • Te ayudará a fortalecerte mentalmente, no solo en el aspecto laboral, si no en todos los aspectos de tu vida.
  • La guía va por orden, no te confundirás sobre el orden de cada material dentro de la plataforma.
  • Realmente ayuda a salir de la zona de confort para siempre buscar ir por más.
  • Entrenamiento y un producto para poder generar ganancias, es lo que se obtiene al ser miembro.
  • Soporte en español y con respuestas rápidas.

Contras:

  • Su carta presentación no dice mucho.
  • Hay que seguir varios pasos o proceso antes de enterarse bien de lo que trata.
  • Siempre debes contar con conexión a internet para ver los videos.

Para ser honestos, no he encontrado muchos puntos en contra ya que en realidad, la plataforma Lifenvy no lleva mucho que está en línea y muchas personas aún están en entrenamiento. Las redes sociales pueden decir mucho sobre alguien o algún producto, y al ver que Michael Munzvil y Lifenvy tienen muchos seguidores y todos muy motivados, hacen ver que es un producto que vale la pena probar.

Conclusión

A un principio, no me daba confianza que la información inicial la dieran muy limitada y con acceso solo a los que se inscriben a su lista de correo, pero los comentarios encontrados en las redes sociales (y todos sabemos el peso que significa en la actualidad las redes sociales) hicieron que sintiera más curiosidad sobre el entrenamiento y decidí investigar más.

Podríamos resumir a Lifenvy como un entrenamiento para ser exitoso y a su vez, poder tener una oportunidad de negocio con el producto y así poder casi inmediatamente, poner a prueba lo aprendido, generando ingresos con el mismo producto. Incluso Lifenvy, desde su página oficial, menciona que se podrían estar generando ganancias desde la primera semana, aunque eso claro, ya depende de cada uno y su velocidad para aprender y aplicar el conocimiento. Para nada es un multinivel, que tal vez es la primera idea que se da sobre Lifenvy, y no es que el multinivel sea malo, todo lo contrario, pero hay personas que no les gusta ese modelo de negocio.

Las razones de peso por las que creo que es un producto que vale la pena son:

  1. Entrenamiento mental, que es importantísimo en cualquier negocio.
  2. El gran peso positivo que tiene Michael Munzvil en redes sociales.
  3. La oportunidad de negocio que da Lifenvy, para poder tener un ingreso por medio de internet.

El tener un entrenamiento y a su vez un material listo para poder generar ganancias, ahorrará mucho tiempo, ya que no necesitarás andar buscando algún producto para promocionar. Sin duda Lifenvy, es algo que recomiendo.

Si quieres saber más sobre la plataforma de Lifenvy y Michael Munzvil, puedes dar CLIC AQUÍ para ir directamente a la página oficial, donde podrás registrarte y tener ya una idea más avanzada de qué trata. Tú que estás buscando información más completa y clara sobre Lifenvy, espero este artículo te haya sido de ayuda y si apenas te estás enterando de esta oportunidad, te recomiendo registrarte y convertirte en una persona de éxito.