7 Formas Poderosas Para Ganar Dinero Por Internet Este 2018

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Una de las mejores cosas de internet es que es una gran manera de entrar en el negocio por ti mismo en este 2018. No importa dónde vivas, siempre que tengas conexión a internet, puedes ganar dinero en línea. Ese dinero puede liberarte de la rutina diaria de un trabajo de 9 a 5, te permite viajar, disfrutar de pasatiempos y pasar tiempo con su familia.

¡Quizás la segunda mejor parte de ganar dinero en internet es que hay tantas maneras de hacerlo! Eso significa que es más que probable que haya un nicho de mercado rentable u oportunidad de negocio en línea que te atraiga. De acuerdo … el último. Lo mejor de Internet es que es muy fácil comenzar. La mayoría de las oportunidades de ganar dinero en línea requieren poca o ninguna inversión inicial.

Claro que toma tiempo y esfuerzo calcular qué oportunidad es la adecuada para ti, conocer el mercado y establecer el negocio. Y habrá muchas pruebas y errores a medida que resuelvas las cosas. Pero al menos no habrás gastado un montón de dinero en ello. Esos tres factores son ciertamente ciertos de las empresas en línea que se enumeran a continuación … los 7 maneras para 2018.

Encontrarás una combinación de empresas probadas y verdaderas en línea, así como nuevas empresas y nichos que están listos para despegar a lo grande en el próximo año.

1. Marketing De Afiliados


Probablemente ya conozcas el marketing de afiliación ya que es uno de los creadores de dinero en línea más antiguos. En pocas palabras, así es como funciona: Configuras un sitio web o blog o presencia en las redes sociales o un boletín informativo por correo electrónico o lo que sea. Básicamente, puedes usar uno de estos o una combinación … sin embargo, quieres que tu mensaje de marketing salga.
Elige un nicho de mercado de afiliados caliente, uno con muchos clientes potenciales. Mira las tendencias y lo que está de moda en sitios como Amazon, por ejemplo.

Proporciona contenido útil, así como mensajes de marketing dirigidos a tus clientes potenciales.
Cuando promocionas productos, no vendes los tuyos. En cambio, te conviertes en un afiliado y comercializas los productos de los demás. Cuando los clientes de tu sitio hacen clic en un enlace para comprar, los lleva al sitio de tu socio afiliado para completar la transacción. Así obtienes una comisión por cada venta completada. ¡No tienes que preocuparse por el envío o el servicio al cliente!
Asegúrate de consultar y unirse a los principales sitios afiliados como Amazon.com y Clickbank.com para conocer todos los diferentes productos que podrías vender como afiliado.

2. Vender en Amazon, eBay y Etsy

Una de las formas más rápidas de comenzar a vender en línea es aprovechar el poder de los sitios de “terceros”. Los gigantes del comercio electrónico como Amazon, eBay y Etsy son potentes plataformas de ventas y marketing con una base de clientes integrada. Millones de personas ya visitan estos sitios para comprar. Y están listos para comprar, es por eso que visitaron el sitio, después de todo.

En estos sitios, facilitan la configuración de su propia “tienda” donde los clientes pueden navegar por los productos que ofrecen, sin necesidad de configurar tu propio sitio web ni nada. Y encontrarás una función de búsqueda incorporada para que los interesados ​​potenciales encuentren su producto de una línea particular. Además, usa tu carrito de compras. En resumen, evita gran parte del gasto y la molestia de configurar un sitio web de comercio electrónico “independiente”. Y, con Amazon, incluso puedes hacer que cumplan con tus pedidos. Sin alboroto, sin complicaciones. Amazon dice que hay más de dos millones de vendedores en su sitio, que representan el 40 por ciento de todas las ventas. Entonces estarás en buena compañía.

Con eBay, el procedimiento es muy similar. Simplemente, primero conviértete en vendedor de eBay. Mantén en buena posición y asegúrate de que estés verificado por PayPal. Entonces puedes registrarte en tu tienda. Una vez más, aquí aprovecha la reputación, el alcance y la infraestructura de ventas y marketing de eBay para vender tus propios productos. Etsy se centra en artículos artesanales y únicos. Tiene 1.5 millones de vendedores en todo el mundo. Al igual que Amazon y eBay, puedes configurar tu propia tienda en línea en el sitio.

Todos estos sitios, así como otros sitios de terceros, son realmente una forma muy fácil de comenzar a vender en línea, aunque debes pagar tarifas al proveedor. Algunos consejos prácticos: usa fotos claras y de alta calidad de tus productos; mantén las descripciones de tus productos detalladas y específicas: y mira lo que cobran tus competidores para ayudar a determinar los precios.

3. Blogging


Sí, el blogueo sigue funcionando en 2018. Al proporcionar contenido valioso de forma periódica, atraes a clientes potenciales afines que estén interesados ​​en la información y los productos relacionados con su nicho de mercado. Quieren seguir leyendo para averiguar más y comprar. Estas son personas preparadas para comprar los productos que ofreces a través de anuncios, enlaces de afiliados en publicaciones de blogs o lo que sea. ¿Por qué? Porque has estado proporcionando contenido gratuito útil. Vienen a conocer, les gusta y confian en ti. Y eso es exactamente a quién quiere leer tu blog y ver tus mensajes de marketing también.

Pero, lo que es más importante, también hace que tu sitio web, tu tienda en internet, sea muy atractivo a los ojos de Google cuando agregas con frecuencia y de manera consistente información útil en los artículos de formularios, videos y más. Eso significa que apareces más alto en el ranking del motor de búsqueda (la mayoría de las personas no van más allá de la primera página). Y eso significa que más personas, posibles compradores, llegarán a tu sitio. Una cosa a tener en cuenta con un blog: asegúrate de centrarte en un nicho específico y atenerte a él. Eso hará que sea más fácil para ti crear contenido, para que los motores de búsqueda encuentren y clasifiquen tu sitio, y para que tus prospectos se mantengan leales.

4. Nicho de E-commerce

Como emprendedor de Internet novato, es probable que trabajes solo. Por lo menos al principio. Y eso significa que no estarás compitiendo directamente con los titanes del comercio electrónico como Amazon o los puntos de venta en internet de los principales minoristas como Walmart. No tienes el capital inicial, el espacio de almacenamiento o el sistema logístico para configurar una tienda en línea con miles de productos diferentes de todos modos. Es por eso que, como emprendedor, una de las mejores formas de triunfar es limitar tu enfoque. En otras palabras, debes encontrar tu nicho específico. De esta forma, puedes enfocar tu marketing, tu contenido web … todo en ese tema. Te conviertes en un experto recurrente, apareces en el ranking de los motores de búsqueda para ese tema … es beneficioso para todos.

En el mundo ideal, este nicho coincidirá con uno de sus intereses personales para que puedas aprovechar tu experiencia y hacer el trabajo que realmente disfrutas. Pero el factor más importante es que hay un mercado para productos en ese nicho. Por ejemplo, puede ser que realmente te guste la poesía francesa del siglo XVI. Pero no la mayoría de la gente. Entonces, necesitas descubrir las tendencias y los mercados actuales que están vigentes en este momento.

Los productos de pérdida de peso siempre son grandes. También lo son las curas naturales, suplementos, hierbas, etc. Hay muchos mercados por ahí. Asegúrate de prestar atención a las noticias, tus feeds de medios sociales, artículos en periódicos y revistas, y los artículos más vendidos en Amazon y eBay para descubrir en qué mercados puedes intentar ingresar.

5. Tu Propio Canal de YouTube


Los mejores “usuarios de YouTube” pueden ganar millones de dólares cada año. Toma PewDiePie quien ganó más de $15 millones en el último año y se filmó a sí mismo jugando videojuegos, entre otras cosas. Pero no necesitas millones de vistas para ganar dinero en YouTube. Algunas ideas para videos valiosos: cómo hacer, unboxing (donde abres un producto para tus visitantes), reseñas, viajes, música, comedia … la lista continúa. Hay tantos nichos en los que se encuentran millones de personas que visitan YouTube todos los días.

Entonces, ¿cómo se gana dinero con YouTube?

  1. Configura tu canal de YouTube. Aquí es donde vivirán tus videos.
  2. Sube videos de manera consistente. Mantén un horario para que puedas construir una audiencia. Asegúrate de describir el contenido específicamente en la descripción de tu video.
  3. Asegúrate de que tus videos sean de buena calidad y contengan buen contenido que tu audiencia disfrutará. Eso no significa que necesites una cámara profesional: un teléfono inteligente funcionará al principio.
  4. Haz correr la voz en Twitter, Facebook, a tu lista de marketing por correo electrónico y más. Incluso puedes compartir los videos en las redes sociales o insertarlos en tu blog o sitio web. Deseas construir esas vistas.
  5. Asegúrate de responder a los comentarios de los espectadores. Manténte comprometido para crear fanáticos.
  6. Monetiza permitiendo que YouTube incluya anuncios en tus videos. Cuando los espectadores hacen clic en un anuncio, se les paga (dividen eso con Google). Cuantas más visitas = más ingresos para ti.

6. Venta de Ebooks

Internet ha destrozado el mundo editorial tradicional. Junto con cualquier otro tipo de información, este medio ha revolucionado la distribución y venta de libros. En estos días, los ebooks, los libros electrónicos, están donde están. Se pueden comprar en internet y luego descargarse instantáneamente a una computadora, tableta o lector de libros electrónicos. Los libros electrónicos en casi todos los géneros se venden por millones cada año. Y los libros electrónicos representan aproximadamente el 20% de todas las ventas de libros en los Estados Unidos.

La mejor parte es que no tienes que ser un editor de renombre con mucho dinero para entrar en esta acción. Como emprendedor en Internet, también puedes vender libros electrónicos directamente desde tu propio sitio web. Puedes vender tus propias palabras o vender un trabajo de dominio público. Los libros electrónicos pueden ser novelas, obras de no ficción, guías prácticas, colecciones de publicaciones en blogs o ensayos … realmente el cielo es el límite.

Una vez que estés listo, simplemente súbelo en tu sitio web o cuenta de vendedor en Amazon y comienza a promocionarlo. La función de búsqueda en Amazon ayudará. Pero también puedes compartir el libro en tus redes sociales, en tu lista de correo electrónico, en tu blog y sitio web … todo con un enlace para comprar el libro en Amazon a través de Kindle Direct Publishing. Tiene el potencial de ganar bastante dinero. Tomemos como ejemplo a Mark Dawson, quien autopublicó su serie de suspenso sobre crimen en Amazon, y que ahora gana millones cada año.

7. Desarrollar Aplicaciones

Teléfonos inteligentes … todos tienen uno en estos días, ya sea iPhone o Android. Las tabletas son populares, también. ¿Para qué las usa la gente? Se trata de las aplicaciones. Redes sociales, juegos, herramientas útiles, cosas divertidas. Puedes entrar en la acción. Por supuesto, no vas a estar compitiendo con gente como Pandora y Pinterest. Pero puedes llegar a una idea de nicho que aborde la necesidad que tienen las personas y así crear una aplicación que satisfaga esa necesidad. Podría ser una calculadora de propinas, un mejor almacenamiento de fotos, una lista con ilustraciones de posturas de yoga, un descargador de podcasts y un organizador … la lista continúa.

No necesitas ser un programador. Eres la persona ideal y contratarás personas para crearla. Con la disponibilidad de programadores disponibles por tarifas muy económicas que puedes contratar en sitios como Upwork, no es un problema. Por supuesto, la cantidad exacta que pagarás a sus desarrolladores depende de la complejidad de la aplicación. Una cosa. Deberías crear tu aplicación para que funcione en teléfonos inteligentes Android y en iPhone de Apple. De esta manera maximizas tu base de clientes.

Toma La Delantera En Este 2018

Estas oportunidades de negocio en internet deberían darte muchas ideas para hacer dinero en línea en 2018. Mantén ese impulso. Toma lo que haz aprendido, comienza a probar tus propias empresas, desarrolla pequeños triunfos para crear un negocio viable y luego comienza a generar grandes cantidades de tráfico en el sitio web. Tomará trabajo duro. Pero valdrá la pena cuando te encuentres en el camino hacia la libertad financiera esta vez en el próximo año.