MeCoin ¿Qué Es y Cómo Realmente Se Gana Dinero?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Sin duda el Internet desde su aparición ha marcado el inicio de una nueva era en la comunicación, hoy día podemos decir que estamos cada vez más interconectados gracias a él; por otra parte, ha logrado materializar lo que décadas atrás no creíamos posible.

En este sentido, en los últimos años esta herramienta ha fungido no sólo como una fuente de investigación y conocimiento sino que incluso ha abarcado otros espacios que difícilmente fuimos capaces de imaginar, siendo uno de ellos el área laboral.

Más de 32 millones de personas alrededor del mundo poseen trabajos o adquieren sus ingresos vía onlíne; es a causa de esta capacidad que en el seno del internet han surgido mecanismos tales como los sistemas de encuesta, de evaluación de aplicaciones y las llamadas matrices que tienen como fin el reportar a sus miembros ganancias a través él y desde tu hogar, MeCoin es uno de ellos, pese a que su carácter innovador lo diferencia de los demás.

¿Qué Es MeCoin?

MeCoin es concebido como una empresa de trading de criptomonedas en el que sus miembros participan como inversores, ¿en qué consiste esto? Es sencillo, la empresa está compuesto por un equipo de profesionales y expertos traders especialistas en el mundo de los negocios, ellos tienden a evaluar la situación del mercado y dada la tendencia que esté presente hacen movimientos tales que le permiten obtener ganancias.

En este sentido, ante una disminución en el valor del bitcoin los especialistas de MeCoin analizarán el posible comportamiento del mercado en los días siguientes. De preverse un aumento en el valor los traders adquieren una cantidad de bitcoins a partir del dinero que se deposite en el sistema para luego revenderlos a un precio mayor y así obtener un margen de ganancias tal que le permita devolver a sus inversionistas las cifras prometidas.

De esta manera entonces, MeCoin le presenta a sus miembros un conjunto de paquetes, cuyos niveles de inversión varían con el fin de ajustarse a sus disponibilidades; en primer lugar encontramos el Trader Junior, cuyo depósito deberá ser de $120 equivalente a 0,124 btc; el ser Trader Senior en cambio plantea un costo de $325 lo que es igual a 0,335 btc, el Ejecutivo Trader de $530 (0,547 btc) y con respecto al Trader Start se debe pagar $1050 (1,084 btc).

Por otra parte el Day Trader requerirá de $3100 (3,201 btc), el Swing Trader $5150 (5,318 btc) y por último el Position Trader $10200 (1,053 btc), cabe destacar que cada uno de estos paquetes ofrecidos por MeCoin responden a una clase de membresía.

Ahora, ¿Cómo Se Gana Dinero?

En un primer instante, es necesario saber que Me Coin funciona agrupando diversos conceptos en una misma plataforma, el de sistema binario y matriz a la vez;  pero antes de explicar en qué consiste debemos entender que ante la adquisición de cualquiera de los paquetes ya expuestos, MeCoin cobrará una comisión cuya proporción dependerá por supuesto de la cantidad de dinero depositada como se explica detalladamente en el plan de compensación.

Plan De Compensación MeCoin 2017:

Es así como si un miembro desea convertirse en un Trader Junior por los $120 depositados la empresa retirará la cantidad de $20, de este modo la inversión en realidad se traduce en $100, sobre esta base entonces en los 30 días siguientes el sistema otorga el 5% que es equivalente a $5 diarios. Al finalizar el mes la empresa asegura se contará con un rendimiento de $150; llegado este punto y ante el retiro de tú dinero MeCoin restará el 5% de la ganancia resultando en un saldo total de $142,5; si sustraemos esta cifra a tu inversión inicial la ganancia será entonces de $22,5.

Puede parecernos un poco complicado así que hagámoslo de nuevo, si tu aspiración es ser Trade Senior deberás depositar como bien se explicó $325 de los cuales la empresa retirará en un inicio la cantidad de $25, por lo que tu monto real de inversión será de $300. Estos dólares serán concebidos como la base y si se parte de la premisa de que el sistema te añadirá a diario en los 30 días siguientes el 5% que serán en realidad será $15 por lo que el rendimiento al finalizar es de $450.

Una vez que el miembro decida retirarlos MeCoin descontará el 5% equivalente a $22,5, el saldo total será de $427,5, si restamos la inversión inicial la ganancia es de $102,5. En el caso del Ejecutivo Trader comenzaremos con $530 dólares que en realidad serán $500 y que dado el 5% reportará $25 diarios durante un mes, al finalizar este se espera generar un rendimiento de $750 el cual para poder retirar MeCoin descontará $37,5 traduciéndose tu saldo en $712,5 con una ganancia de $182,5.

Con el Trader Start el beneficio es mayor al igual que la inversión ya que con los $1050 iniciales que significan $1000 obtendrás diario $50 que en un mes equivalen a $1500, para poder retirarlos y se solicita el pago de una comisión de $75 teniendo entonces un rendimiento de $1425 cuyo margen de ganancia total es de $375. En relación al Day Trader entonces se inicia con $3100, es decir $3000 que te registrará $150 diarios, en un mes el rendimiento será de $4500 y para poder retirarlos se debe pagar $225, tu saldo al finalizar será de $4275 y tu ganancia neta $1175. Por otra parte, el Swing Trader supone el  depósito de $5150 que será en realidad $5000 que a su vez reportarán $250 diarios equivalentes a $7500 en un mes.

Si se desea retirarlos MeCoin descontará esta vez $375 por lo que en realidad el saldo será de $7125 y la ganancia de $1975. Por último, la membresía más alta es la Position Trader con $10200 que es igual a $10000 por medio del cual el sistema depositará $500 diarios que tras un mes se convertirán en $15000, para poder retirarlos se deducirá $750, siendo tu rendimiento en realidad $14250 obteniendo un beneficio de $4050.

Otro hecho a tener presente es que esta empresa da la posibilidad de adquirir cuantos paquetes desee con la misma membresía. Estas cifras consisten únicamente concibiendo dicha alternativa, recordemos que la empresa además ofrece los llamados bonos adicionales; uno de ellos es la opción de crear un sistema binario infinito.

Este mecanismo supone enviar la invitación de participación a dos personas, de ingresar estas entonces MeCoin otorgará un punto por cada dólar del paquete y si ellas lo renuevan, es decir, si tras la primera compra adquieren otro paquete se generan 0,5 puntos sucesivamente por dólar, cada punto es equivalente a $0,10.

En este sentido, MeCoin paga una comisión de 10% por aquel cuyo paquete sea de menor valor, por ejemplo si invitas a dos personas de las cuales una adquiere un paquete de $1000 y la otra uno de $500, la empresa depositará por este último el 10% de su inversión lo que equivale a $50 diarios que serán registrados a tu cuenta dependiendo del tipo de cambio del dólar con respecto al bitcoin. Además no olvides los1500 puntos que obtuviste tras haberlos invitado y que se traducen en $150 extras.

Ahora ¿Qué sucede si tus invitados atraen a dos personas más a la plataforma? de ocurrir se crearía una matriz siendo este el otro mecanismo concebido por Me Coin como parte de sus bonos adicionales. Por él Me Coin paga el 15% sobre la base del paquete adquirido, el único requisito que exige es que los miembros de la red posean una membresía con el mismo valor del tuyo o uno superior.

De esta manera, se ingresas al sistema dos personas que han sido invitadas por tus dos miembros y si todos poseen el paquete de $100 entonces esto te reportará $15 por ciclo, no por persona cabe destacar; de ser el de $300 serán $45 y así sucesivamente hasta que por último con el de $10000 te depositarán $750 por el ciclo.

MeCoin limita la cantidad de ciclos que puedes hacer en un día dependiendo del valor de estos, con los de $100 podrás cobrar hasta un máximo de dos ciclos diarios, con el de $300 cuatro ciclos y así repetidamente hasta el paquete de $5000 con el que podrás cobrar 15 ciclos y finalmente el de $10000 veinte ciclos por día.

Por último, ¿MeCoin Es legal?

MeCoin en su plan de compensación plantea distintas alternativas para ganar dinero desde tu hogar a través del internet, esto genera cierta incertidumbre acerca de su legalidad jurídica, es por ello que como en toda nueva oportunidad se recomienda ejecutar una investigación exhaustiva que le otorgue un nivel de confianza mayor. En el desarrollo de ella puedes recurrir a distintas personas que hayan participado en este negocio con el fin de conocer su opinión y saber de su experiencia con Me Coin.

Para finalizar queremos agradecer tanto tu interés como tu atención, aspiramos que haya disfrutado del contenido de este artículo y que el mismo haya contribuido a aclarar ciertas dudas sobre esta empresa, te invitamos a que siga leyendo las distintas publicaciones presentes en el blog y si este fue de su agrado no dudes en compartirlo en tus redes sociales. Recuerda que nuestro fin es informarte acerca de los nuevos mecanismos de emprendimiento por lo que siempre recomendamos ampliar la información aquí suministrada de manera que el éxito de tus acciones esté garantizado.