El Evento Influye Impacta Monetiza ¿Realmente Funciona? ¡Observa Lo Que Descubrí!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Pareciera que los cursos y eventos por internet son infinitos y hay miles y miles de ellos. Esto provoca, que las personas se confundan a la hora de querer adquirir uno, ya que no saben si el curso funciona, es real, es el indicado, etc.

Por eso siempre recomiendo, investigar antes de adquirir cualquier curso o ser parte de algún evento en línea. Investiga sus testimonios, investiga sobre sus creadores, el tiempo que lleva en línea y qué tan grande es el curso o evento. En este artículo, voy a hablar sobre un evento virtual llamado, Influye Impacta Monetiza.

Como ya había mencionado, son tantos los cursos o eventos que hay en línea, que cuando se da a conocer uno, se crea una gran expectativa por su contenido, hay que analizarlo y hablar sobre él, si se cree justo.

¿Por qué hablar del Evento Influye Impacta Monetiza?

Se ha formado una gran expectativa en cuanto a este curso, ya que su elenco es impresionante y la información que brinda, lo es también.

Por eso, me puse a investigar sobre este evento y quiero compartirte lo que he descubierto. Sin duda te ahorraré horas y horas de investigación, así que lee el artículo hasta el final, para descubrir, si puede ser el curso adecuado para hacer llegar el éxito de tu negocio.

¿Cuál es la principal misión de Influye, Impacta y Monetiza?

Como su nombre lo dice, el evento quiere ayudar a las personas a mejorar la influencia, el impacto y la monetización de su negocio.

El llevar por buen camino un negocio, no siempre es fácil, se necesita de preparación, dedicación y paciencia, pero a veces, la paciencia no es la mejor aliada, si no se sabe controlar. Cuando se está preparado, se sabe perfectamente, que la paciencia y la dedicación rinden muy buenos frutos.

Influye, Impacta y Monetiza, promete dar la mejor preparación, para comenzar un negocio por internet.

¿Quién es el creador de este evento virtual?

Tatiana Torres, quien ya tiene en su haber, varios programas, que brindan contenido de calidad a las personas que inician negocios en internet o que ya tienen uno es la que tuvo la idea de este evento. En esta ocasión, Tatiana Torres ha reunido a varios de los mejores expertos en el ramo, que compartirán los mejores tips, para lograr llevar al éxito, cualquier negocio en línea.

¿Cuál es el contenido de Influye, Impacta y Monetiza?

Al registrarte y ser parte de este este evento, se tendrá acceso a más de 40 horas de grabaciones del evento, que está dividido en 3 partes:

1 – Aumentar tu influencia

Las personas que tienen influencia, suelen tener mejores resultados, ya que les es más fácil vender, porque su influencia pesa. Y en esta parte, se te enseñará a lograr aumentar la influencia en las personas, para verte como una persona realmente experta en la materia.

2 –  Aumentar tu impacto

Es importante dejar una impresión muy buena en las personas, ya que así, te diferenciaras de la competencia. Un gran mensaje a tus potenciales clientes, tendrá un gran impacto y por ende, buenas ventas.

3 – Monetizar, generar más dinero.

Todos los expertos que colaboran en este evento, darán las mejores técnicas, para optimizar tus procesos, y así lograr que generes más dinero con menos esfuerzo y tiempo.

El que este evento, este claramente dividido en 3, me parece muy acertado, ya que podrás llevar un proceso de aprendizaje ordenado.

Hablemos de los expertos del evento Influye, Impacta y Monetiza

Para no hacerte larga esta parte, ya que son muchos los expertos, voy a dar una muy breve descripción de cada uno, para que tengas una idea rápida, de lo que pueden aportar al evento:

Ana Sastre: Creadora del blog, Marketing Libélula, Ana se ha especializado en marketing para coaches. Ella te enseñará a crear contenido de alto interés, para tener una gran agenda de clientes.

Oscar Feito: Podcaster con más de 17 años de experiencia, Oscar enseñara exactamente, como se hace un Podcast con gran influencia e impacto.

José Miguel García: Con gran poder de convocatoria, José enseña las mejores técnicas para tener una gran audiencia y monetizar los programas de Podcast.

Carolina Millan: Experta en redes sociales, Carolina es consultora y asesora de marketing mediante las redes sociales. Su meta, será enseñar a contactar a personas influyentes, para atraer a más clientes.

Ana Zabaleta: Motivadora y asesora de marketing, Ana enseñara a diferenciarte en tu nicho de mercado y a su vez, aprenderás con ella a cómo enseñar.

Aida Baida Gil: Coach certificada, Aida enseñará los programas correctos que se deben vender a tu tipo de clientes.

Diana Fontanez: Creadora del sistema Miles Por Cliente, Diana, enseñará a que vendas tus servicios en $2,000 dólares o más.

Ada Mier: Coach y experta en PNL, Ada te mostrará, cómo hacer los negocios, para que lleguen a la Tv y conferencias.

Paola Duran: Experta en el uso de Linkedln, Paola enseña a vender con Linkedln.

Antonio G Romero: Creo el sitio web Inteligencia Viajera, Antonio enseñara las mejores técnicas para contactar a personas influyentes, con el poder de las entrevistas.

Tatiana Torres: Experta en crear eventos virtuales, Tatiana impartirá sus conocimientos, para también poder crear eventos virtuales.

Jared Kleinert: Un millennial que muestra como los millennials crean nuevas oportunidades en los negocios digitales.

Covadonga Pérez – Lozana: Con una técnica innovadora, Covadonga enseña a crear un gran impacto de tu negocio, con técnicas salidas de tu corazón y de amor propio.

Ester Vega: Consultora de marketing, Ester te dará la clave para llevar una mentalidad de abundancia.

Cris Urzúa: Experto en ventas y negociación, Cris te enseñará a hacer presentaciones para generar gran impacto en tus potenciales clientes.

Mario Corona: Uno de los autores best seller hispanos, Mario enseñará a vender por medio de Whatsapp.

Marielys Ávila: Parte de los que fundaron Academia Para Emprendedores, Marielys te enseñará a aumentar tus ventas, por medio de los retos virales.

Lain García: Lain enseña a las personas, a encontrar y darle solución a los problemas exactos, que no están permitiendo que crezca su negocio.

Arturo Villegas: Arturo enseña las bases para convertirse en un gran conferencista profesional.

Mónica Fuste: Mónica enseñará paso a paso, cómo crear un modelo de negocio Premium.

Javier Elices: Javier muestra como por medio de la conversación, también se puede monetizar los negocios.

Néstor Braidot: El doctor Néstor, te enseñará a ponerte en los zapatos de los potenciales clientes, para así poder ver como ellos perciben tu producto. Y darle solución en caso de que algo no ande bien en ese aspecto.

Roberto Becerra: Conferencista internacional, escritor y gran emprendedor, Roberto muestra como es muy importante los valores, para generar una mayor aprobación e influencia para los negocios.

Mayra Gonzales: Mayra es fundadora de Estrepitosamente Feliz, así como es autora y conductora en la radio, ella enseñara a crear un gran grupo de fans en Facebook, con la ayuda de contenido viral.

Yusmairot Castilla: Es muy importante ser un ejemplo de vida, y una de las formas de serlo, es siendo exitoso, Yusmairot, te mostrará como tú puedes hacerlo.

Sebastián Saldarriaga: Sebastián enseñará las técnicas, para llegar a los clientes ideales.

Andrea De La Mora: Coach espiritual, Andrea enseñará a conseguir una gran influencia en el mundo espiritual, para tener mayor monetización e impacto.

Sebastián Foliaco: Sebastián enseña las mejores técnicas, para crear una comunidad de 6 cifras en Facebook.

Justine Standaert: Justine enseña el arte de crear impacto en el cliente, para que voltee a ver nuestros negocios, y quiera comprar inmediatamente.

Marco Ayuso: No hay nada mejor que hacer lo que te apasiona, es por eso es que Marco, enseñará a sacarle provecho a eso que tanto disfrutas.

Bob Jenkins: Bob es experto en crear páginas de captura y campañas de seguimiento, así que en este evento, dará sus mejores técnicas.

Alex Dey: Hay ciertas reglas que se aplican en el dinero y las ventas, Alex enseñará cuales son y cómo usarlas para tener una mayor monetización.

Pros y Contras del evento Influye Impacta y Monetiza:

Pros:

  • Es un evento virtual, desde cualquier parte del mundo se puede ver y a cualquier hora.
  • Hay absolutamente todos los temas necesarios para poder iniciar un negocio en línea exitoso.
  • Al ser en audio, puede escucharse el evento desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar.
  • Tiene un gran equipo de expertos (nunca había visto a tantos reunidos en un solo lugar).

Contras:                        

  • Necesitaras mucha paciencia, ya que son muchas horas de audio.
  • A un principio, abra horarios para los audios, cada experto tendrá un día y hora para dar su experiencia y sus tips. Si no puedes estar en el evento en vivo, podrás descargar posteriormente el audio.

¿El Evento Influye Impacta y Monetiza vale la pena?

En verdad estamos ante uno de los eventos más grandes a nivel mundial, solo basta echar un vistazo al currículo de cada experto, para ver que cada uno de ellos va a aportar temas diferentes, todos ellos para crear un gran negocio.

En una opinión personal, no hay mucho que pensarle para ser parte de este evento y más que por tiempo limitado tiene acceso gratuito. Un evento de esta magnitud, con este número de expertos y en español, no deja lugar a dudas para ser parte de esa gran educación.

Si quieres saber más sobre el Evento Influye, Impacta Y Monetiza DA CLIC AQUÍ. Recuerda que puedes registrarte y obtener tu cupón gratis, así que toma acción rápidamente.