Instituto De Excelencia ¿De Verdad Te Capacitará Con Las Mejores Herramientas?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

En esta oportunidad, Instituto De Excelencia y su creador Diego Avilés, ha traído una promoción que bien vale la pena reseñar. Si estás buscando mejorar tus habilidades blandas y deseas desarrollarte como persona y profesional, pues es preciso que leas este artículo de revisión. Te daré opiniones al respecto de lo que se ofrece en esta formación online y te irás claro en si el Instituto de Excelencia funciona para los objetivos que te estás planteando. Sigue leyendo, no te arrepentirás.

El Instituto De Excelencia Nace Para Hacerte Triunfar: Así lo asegura Diego quien resulta seres un coach experto en PNL que como muchos otros ha tenido momentos difíciles en su vida, lo que hizo que en el pasado fuera bastante cuesta arriba lograr el éxito que tanto deseaba. Pero de las grandes dificultades pueden nacer las mejores ideas. Y esto fue lo que le sucedió a él. Tras haber quedado en bancarrota por algunas malas decisiones tomadas, no se Diego no se rindió. A pesar de que se sentía un poco desanimado, eligió aprender de lo que le estaba sucediendo. Utilizó esa experiencia para crear algo grande que sirviera de ayuda a otros que como él buscaban triunfar haciendo lo que amaban. Así nació Instituto de Excelencia, un lugar donde se ofrece una formación integral en cuanto a desarrollo personal, sin dejar ningún aspecto por fuera.

¿Qué Son Las Habilidades Blandas?

Estas habilidades son nada más y nada menos que aquellas que determinarán el éxito en todo lo que emprendas en tu vida. Se refieren a: Comunicación, liderazgo, mentalidad, manejo de emociones, ventas, entre otros. Son esas habilidades que si desarrollas plenamente te garantizarían el logro de tus metas, el desenvolvimiento asertivo en tu trabajo, la facilidad para obtener ingresos, el dominio de tus emociones, la seguridad al dirigirte a un público y no sigo enumerando porque la lista es interminable.

Lamentablemente, en las universidades y las escuelas no se pone el énfasis necesario en cubrir estas áreas de crecimiento personal. Se le da más importancia y valor a la especialización científica y al desenvolvimiento académico. Y es precisamente, esta falla la que el Instituto de Excelencia viene a solventar. Porque, según investigaciones recientes, los profesionales con mayor éxito son precisamente los que se preocuparon por incluir el factor de desarrollo personal en su formación.

Necesidades Que El Instituto De Excelencia Te Va A Satisfacer

Cualquiera que sea tu caso específico, este instituto quiere hacerse cargo de ti y tus necesidades. Probablemente ya estás cansado de no tener el éxito que esperabas. Tú puedes encontrarte en las siguientes situaciones:

  • Eres reactivo ante las situaciones y los distintos problemas que se te presentan. No lo logras controlar tu agresividad a la hora de manifestar tus puntos de vista y eso te está afectando a nivel de relaciones interpersonales, laborales o con tus propios clientes. Con la formación que te ofrece el instituto aprenderás sobre inteligencia emocional y te convertirás en una persona proactiva que se desenvuelve de forma armoniosa en cualquier contexto.
  • Eres inseguro a la hora de hablar en público o al hacer una presentación en el trabajo. Tus habilidades comunicacionales distan mucho de ser las mejores y te esfuerzas en vano para dar tu máximo potencial y transmitir ese valioso mensaje que llevas dentro. No sabes expresar tus ideas de forma clara y te da pánico lo que otros piensen de ti. El instituto te formará en mejorar tu comunicación a través de herramientas poderosas como el coaching y la PNL. No solo te comunicarás mejor, sino que escalarás a otro nivel en el que nunca pensaste estar. Estarás empoderado frente a esas personas que serán receptores de tu mensaje.
  • No tienes liderazgo en tu equipo de trabajo y no logras hacerte respetar. Necesitas urgentemente desarrollar habilidades de líder, ya que es preciso dirigir a tu grupo de trabajo hacia las metas que se plantearon alguna vez. Pero no logras conectar con ellos, motivarlos ni inspirarlos. Esto está entorpeciendo tu labor y hace que no te miren con ojos de respeto. Con todo lo que aprenderás en el instituto no solo serás el líder que sueñas, sino que jamás tendrás que preocuparte por hacer sentir tu presencia, serás admirado por tus fortalezas y talentos.
  • Careces de habilidades de negociación, no eres estratégico al vender. Te hacen falta herramientas para llegar a tus clientes y lograr que efectivamente compren tus productos o servicios o los de la empresa donde trabajas. Te cuesta negociar y pierdes la atención de potenciales compradores, pues al no brindarles alternativas de ganancia, éstos no se interesan más. Hay solución para ello. En el instituto aprenderás los más actual de las neurociencias y cómo estas han aportado información poderosa en el mundo del marketing y las ventas. Estas herramientas pueden estar al alcance de tus manos hoy mismo si quisieras.

Como ves, tienes toda la formación que requieres en un solo lugar. ¿Para qué gastar dinero en cursos, conferencias, seminarios, diplomados y certificaciones dispersas, cuando puedes hacer una sola inversión en un mismo lugar? Dispersar tu energía en distintas actividades, lugares y mentores, puede hacerte perder el rumbo.

¿Cómo Sería La Metodología Bajo La Cual Te Formarás En El Instituto De Excelencia?

Al suscribirte y pagar el monto, no vas a acceder a un simple curso, sino a un programa de formación continua y de avanzada relacionada a los grandes temas que ya anteriormente te mencioné. Entonces, vas a poder disfrutar de un servicio online las 24 horas del día y los 365 días del año. Ya no tendrás que invertir y ningún otro cursito por ahí. A continuación enumeraré los distintos elementos que componen el método que estás a punto de experimentar:

  • Master Clases. En estas clases, previa solicitud tuya, podrás solventar cualquier duda que tengas sobre el tema que desees. Contarás con la guía de un coach que practicará contigo la técnica de análisis en profundidad. Igualmente, podrás acceder a entrevistas con distintos expertos en un tema específico que hayas elegido.
  • Seminarios en Vivo. Tendrás la oportunidad de interactuar con expertos en el área y con tus compañeros de instituto para aclarar dudas, plantear inquietudes e intercambiar ideas y conocimientos.
  • Cursos de Desarrollo Personal. Accederás a un sistema ordenado y planificado de cursos sobre desarrollo personal y profesional de vanguardia. Los mismos se están actualizando constantemente para que no te quedes atrás en ninguna tendencia novedosa al respecto.

15 Cursos Gratis Por Tiempo Limitado

Si tomas acción hoy mismo te llevarás una gama de 15 excelentes cursos gratuitos que no deberías desperdiciar. Además es por tiempo limitado, hasta mayo de este año. A continuación los mencionaré para que veas de lo que hablo:

  1. Programación mental.
  2. 7 hábitos con PNL.
  3. Programación neurolingüística inicial.
  4. PNL práctica y útil.
  5. Neuro Persuación.
  6. Hablar en público con PNL inicial.
  7. Supera el miedo a hablar en público con PNL.
  8. Neuro Ventas.
  9. Neuro Negociación.
  10. Mejora tus relaciones interpersonales.
  11. Marketing Digital.
  12. Las Claves de un negocio exitoso.
  13. Descubre tu gigante interior.
  14. Cómo aumentar tu productividad.
  15. Cómo aumentar tu energía.

Sorprendente, ¿no? Mucha información de calidad a tu alcance si pagas la matriculación anual.

Como ha visto durante todo el artículo, los beneficios de formarte en línea por medio del Instituto de Excelencia son invaluables. En el mundo que vivimos hoy necesitarás destacarte del resto y solo con el desarrollo personal lo lograrás. Puedes ser muy culto, estar muy bien preparado en un área específica, pero nada de eso sirve si no cuentas con las herramientas necesarias para transmitir todo ese conocimiento y estar pleno contigo mismo y tu entorno. El precio es muy accesible y lo tienes por tiempo limitado, si esperas mucho puede que la oferta haya caducado. Además tienes una garantía de 60 días donde podrás poner a prueba lo que estás aprendiendo y si no te convence, puedes pedir el reembolso de todo tu dinero. DA CLIC AQUI y toma acción ya, no dejes pasar otra oportunidad enfocada en mejorar tu vida.