Two Bitcoin Evolution ¿Qué Es y Cómo Se Gana Dinero?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Muchas personas, en la actualidad, se están interesando por generar ingresos a través de criptomonedas, entre las cuales Bitcoin es la más popular. La verdad es que el mercado de dinero electrónico está en un crecimiento constante y promete ser una forma exitosa de intercambio comercial en un futuro cercano.

Todo este tema genera muy buenas expectativas, ya que los beneficios de adquirir criptomonedas son tentadores. Sin embargo, como todo mercado emergente, también es motivo de desinformación, dudas e interrogantes, haciéndose necesario orientar a las personas y darles información bien fundamentada al respecto.

Te preguntarás, como muchos otros, si Two Bitcoin Evoltion funciona o si es legal. En nuestra opinión, luego de buscar en fuentes confiables, todo va a depender de tus habilidades y conocimientos del negocio, así como las estrategias que pongas en práctica. Esto es así en cualquier negocio en el que incursiones.

Sin dar más vueltas, a continuación desglosaremos los puntos del artículo, con el fin de que aclares todo el panorama relacionado con Two Bitcoin Evolution, del cual existen ya opiniones encontradas. Este artículo te servirá, tanto si tu conocimiento al respecto es nulo, como si estás ducho en el tema.

¿Qué Es Un Bitcoin?

Es una moneda como otra cualquiera, que se utiliza para intercambiar productos o servicios en el mercado online. Esta moneda posee algunas ventajas relevantes como:

  • No es emitida por un ente bancario, por lo tanto, es descentralizada. No proviene de ningún Estado o País del mundo.
  • Como cualquier otra, Bitcoin puede ser intercambiada por diferentes monedas como el euro o el dólar.
  • Es una moneda, que a diferencia de las que se imprimen, no puede ser falsificada.
  • No necesitas tarjeta de crédito o débito para hacer compras y tus datos no serán solicitados, pues no hay información bancaria que solicitar. Esto trae otro beneficio consigo: Es una moneda que te brinda seguridad, no hay fraude posible.
  • Esta criptomoneda, una vez adquirida es completamente de tu pertenencia, no hay autoridad en el mundo que pueda bloquear tu cuenta o intervenirla.
  • Al no haber intermediarios, los costos disminuyen considerablemente.
  • Las comisiones por transacción son realmente muy bajas.

Los Bitcoins se pueden subastar, utilizar para comprar productos de calidad, se pueden cambiar por otras monedas y, en fin, verdaderamente pinta ser la moneda de este siglo. Esto lo puedes comprobar viendo la evolución de e-commerce.

¿Cómo Se Gana Dinero Con Two Bitcoin Evolution?

Two Bitcoin es una empresa que se encarga básicamente de comprar Bitcoins a un precio para luego venderlas a uno superior. Su sede permanece en Rusia y sus creadores son Daniel Morán y José Martins. Su principal tarea es la de invertir en las criptomonedas y analizar su comportamiento, asegurando ganancias a sus afiliados.

La empresa lo que hace es, por ejemplo, comprar un Bitcoin en 300 dólares y, en cuestión de horas, cuando suba, lo venderá en 310 dólares. Esto representa una ganancia de $10 por Bitcoin. Si la inversión fue de 1000 Bitcoins, la ganancia final sería de $1,0000 dólares. Con este sistema Two Bitcoin logró más de 50,000 afiliados en un año.

Cada uno de ellos ha disfrutado de los siguientes beneficios:

  • Bono Diario: con este beneficio, la empresa doblará el monto invertido por los afiliados, dándoles diariamente el 5% de la inversión que hayan realizado, durante 60 días. Vamos a explicarlo mejor a continuación:

-Paquete Start, $150: Ganancia de 7.5 dólares diarios.

-Paquete Premium, $250: Ganancia de 12.50 dólares diarios.

-Paquete Master, $500: Ganancia de 25 dólares diarios.

-Paquete Ejecutivo, $1,000: Ganancia de 50 dólares diarios.

  • Bono Directo: al invitar a otros a que se asocien a Two Bitcoin Evolution, la empresa te paga un 10% por cada uno que efectivamente lo haga.
  • Bono Binario: el pago se hace por puntos, cuando formas una red de asociados. Dependiendo del paquete que contraten tus invitados, te será asignada la misma cantidad de puntos. Si tu invitado paga el Paquete Star, se te darán 150 puntos. Luego, se te pagaría el 10% de la cantidad de puntos en dólares.
  • Bono de Recompensa: este consiste en una comisión que se te pagaría por cada renovación que realice alguien de tu red de afiliados.

Comisiones de Retiro: tú puedes retirar tu dinero hacia la billetera de tu preferencia, sin embargo se te quitará una comisión. Mientras más bajo sea el monto de retiro, más alta será la comisión, la cual va del 20% al 5%

Todas las operaciones de Two Bitcoin pueden realizarse desde cualquier país del mundo. No hay restricciones en ese sentido.

Como habrás podido notar, hay variadas maneras de ganar dinero en esta plataforma. Y, actualmente, hay aún más, porque se ha renovado y ahora cuentas con Two Bitcoin Evolution. En esta nueva versión verás aún más formas de generar ingresos en este nuevo mercado. Veamos a continuación de qué se trata.

Todo Acerca De Two Bitcoin Evolution Y Sus Nuevas Formas De Ganancia

En su nueva versión, ahora Two Bitcoin Evolution paga por otras formas de intercambio comercial. Esto debido al éxito constante obtenido este el último año en más de cuarenta países. De esta manera, la empresa tomó la decisión de seguir expandiendo la capacidad de ganancias de sus afiliados. Veamos de qué se tratan estas nuevas formas comerciar con tus Bitcoins:

  • Twoclick Advertising: debido al impresionante crecimiento de compañías de avisos clasificados gratuitos y de compra y venta de productos, Two Bitcoin Evolution decidió añadir este servicio en su plataforma. Podrás anunciar los productos o servicios que desees a través de sus anuncios clasificados, de forma rápida y sencilla.
  • Bit Coin Auction: consiste en una subasta con temporizador, donde tendrás quince segundos para ofertar y cada vez que alguien le dé click al producto subastado aumenta un centavo de su valor y por cada centavo se deducirá $1 del paquete que escogiste. Cada vez que alguien oferte, el temporizador se detiene. Finalmente, gana quien oferte y el temporizador no se detenga.
  • Two E-Commerce: ahora la plataforma contará con una gran tienda donde podrás comprar productos utilizando tus Bitcoins.

Es importante destacar que estas opciones aún no están disponibles todas, al momento, poco a poco se irán habilitando.

  • Plan De Compensación 2017

Como ya se mencionó existen cuatro paquetes dentro de esta empresa, tú escoges el de tu peferencia y cada uno te ofrece una cantidad de UDL’s. Por ejemplo:

  • Paquete Start, 150 dólares: 3UDL’s.
  • Paquete Premium, 250 dólares: 5 UDL’s.
  • Paquete Master, 500 dólares: 10 UDL’s.
  • Paquete Ejecutivo, 1000 dólares: 20 UDL’s.

UDL’s significa “Unidad de División de Lucro”, esto simplemente significa que tienes acciones dentro de la compañía y ganarás dinero por cada transacción realizada dentro ella.

Luego de comprar tu paquete de preferencia, puedes acceder a los siguientes 4 beneficios:

  • Beneficio Two Cash: En total, tendrás 8% de participación accionaria, es decir, 2% por cada plataforma. La ganancia de la compañía se dividirá según la cantidad de UDL’s adquiridas en tu plan. Si la ganancia fue de $5 en un día y tu paquete es Start, multiplicas tus 5 UDL’s por los $5 de ganancia, al final recibirás 10 dólares.
  • Beneficio Directo: funciona igual que el bono directo de la plataforma anterior.
  • Beneficio Binario: funciona igual que el bono binario explicado anteriormente, solo que obtendrás los dólares del equipo que tenga menos afiliados en tu red.
  • Beneficio de Recompra: es el mismo bono de recompensa.

Lo que se mantiene…

La inscripción sigue siendo de $25. La renovación se incrementará un 10% del valor de tu paquete. Las comisiones de retiro son las mismas.

En realidad, el sistema de Two Bitcoin es simple, solo que por desinformación las personas no comprenden bien de lo que se trata. Esperamos que este artículo te haya ilustrado bien acerca de esta nueva forma de ganar dinero en internet, a través de Bitcoins. Te invitamos a que leas más artículos interesantes como éste en nuestro blog.