Asistademy ¿Una Nueva Forma De Ganar Dinero Online? Averigüémoslo.

El internet ha revolucionado la forma de vivir de las personas, de hacer negocios y por supuesto de generar dinero online. Las empresas, en sus siempre estudios activos, han visto que una forma de ahorrar dinero, es teniendo empleados haciendo Home Office, es decir, que trabajen desde su casa y no tengan que estar siempre en las oficinas.

Esta idea empezó a crecer tanto, que ahora los conocidos como Freelancer, pueden tener un gran estilo de vida y todo gracias al internet. En este artículo, vamos a hablar sobre una nueva propuesta (tal vez no tan nueva) que mezcla precisamente estos puntos que te he mencionado, no necesitarás ser contratado por alguna empresa, para poder trabajar desde casa, así que lee con atención esta información que te voy a dar. Estamos hablando de la plataforma Asistademy, de la cual, vamos a hacer una revisión, para que puedas saber si puede ser una buena opción para ti.

¿Qué Es Asistademy?

Asistademy como ya lo mencionamos, es una plataforma en la cual, las personas van a encontrar, las herramientas necesarias para convertirse en un Asistente virtual. Aparte de esto, Asistademy es el encargado de conectar a las empresas o particulares que buscan un asistente virtual.

¿Cómo Funciona Asistademy?

Su funcionamiento es muy sencillo, lo cual se agradece, ya que en lo único que se debe de concentrar, es en absorber el conocimiento que brinda la plataforma. A través de 7 módulos, la plataforma entrenará a sus suscriptores, por medio de videos, guías y textos, para que aprendan todo sobre lo que hace un asistente virtual y como convertirse en uno que sea muy solicitado.

¿Qué Aprenderás En Asistademy?


Me gustaría en listar lo que se puede aprender en esta plataforma:

  1. Qué necesitas para ser un asistente virtual, que trabaje desde cualquier parte del mundo.
  2. Conocer y cómo evitar los errores comunes de un asistente virtual.
  3. Listado de las empresas y particulares que buscan un asistente virtual.
  4. Ocupar tus conocimientos o talento propio, para convertirte en un gran asistente virtual.
  5. Convertir esta profesión en un negocio sostenible.
  6. Cómo saber, cuáles son los mejores y más rentables proyectos.
  7. Hacer que tu cliente, te busque una y otra vez.
  8. Identificar los nichos rentables de los asistentes virtuales.
  9. Cómo convertirte en una autoridad en la materia, por medio de la marca personal.

Aquí en liste, los puntos que parecen más importantes, aunque claro, hay más temas que se tocan en la plataforma. Cómo podrás observar, es una lista interesante, aunque si quieres saber los temas completos, puedes visitar la página oficial DANDO CLIC AQUÍ.

¿Qué Opiniones Hay Acerca De Asistademy?

Fue interesante buscar opiniones en internet sobre esta plataforma, ya que hay tanto opiniones positivas como negativas. Cabe aclarar que las opiniones negativas, son de personas que no están inscritas en Asistademy, lo cual hace que pierdan un poco de credibilidad en las opiniones.

Las opiniones negativas, se enfocaban más en que esa información se puede encontrar de forma gratuita en los buscadores, pero la pregunta entonces es ¿Hay tiempo de estar buscando y reuniendo toda la información que se necesita para ser un asistente virtual? ¿Y si la información que se encuentra, ya es vieja? Las opiniones positivas son mayoría, y hablan de que el material es de gran valor y el soporte técnico que brinda la plataforma es aun mejor.

¿Asistademy Funciona?

Una plataforma que reúne toda la información necesaria e incluso ayuda a contactar con personas que buscan asistentes virtuales, merece la pena probarla. Cuando se toma en cuenta que buscar este tipo de información en internet (o cualquier medio) va a resultar en mucho tiempo invertido y a veces en sobre carga de información, podría resultar no la mejor opción, ya que aunque te ahorres unos dólares, en realidad el tiempo invertido, puede ser más costoso.

Hay que recordar, que cualquier curso, por muy bueno que sea, necesita ser aplicado al pie de la letra y sobre todo, aplicar constancia para ver resultados, si esto lo llevas acabo, seguro te funcionara y no solo en Asistademy, en cualquier curso o plataforma que estudies. Por la información brindada, el soporte técnico, las conexiones con clientes y las potenciales ganancias que puedes lograr al llevar acabo las enseñanzas de la plataforma,  se podrá decir que con Asistademy, vas a acortar mucho la curva de aprendizaje.

¿Qué Precio Tiene Asistademy?

El precio en mi opinión parece razonable, ya que es un único pago de $97 dólares. La adquisición de este curso, va con una garantía de 60 días, así que si Asistademy no te ayuda a lograr tener ganancias como un asistente virtual, te regresaran el 100% de tu dinero.

A continuación, pondré los pros y contras que encontré en la plataforma:

Pros:

  • Hay pocas plataformas en español que enseñan a ser un asistente virtual, Asistademy es una de ellas.
  • Con Asistademy, al finalizar el curso, puedes obtener una certificación.
  • Hay bonos gratuitos que le dan más valor a tu aprendizaje.
  • No se necesita ninguna experiencia, ni ningún talento especial, para poder ser un asistente virtual bajo esta plataforma.
  • Soporte técnico totalmente en español.

Contras:

  • El listado de clientes, lo puedes encontrar por fuera, aunque es difícil encontrar los confiables.
  • Hay información que satura un poco el aprendizaje, aun así a esa información se le puede sacar provecho.

Ventajas Extra De La Plataforma

Asistademy ofrece, aparte de sus videos, herramientas, textos y contactos, bonos especiales, para que la gente se anime a llevar a cabo su proyecto de asistente virtual. Estos son los obsequios que se ofrecen ya dentro de la plataforma:

  1. Cómo generar más ingresos, usando las redes sociales.
  2. Crear un sitio web gratuito, para tener más clientes.
  3. Obtener más clientes usando el email (email marketing).

Las redes sociales y las páginas web, sin duda es algo que se debe de aplicar en los negocios en línea, ya que van a maximizar las ganancias y en cuanto al email este aún sigue muy vigente, así que sin duda, son obsequios de valor.

Conclusión

El ser un asistente virtual tiene muchas ventajas, el poder trabajar desde cualquier lugar, empezando por el hogar, es algo sumamente bueno y cómodo e incluso motivante. Sin duda esta actividad va a tener más aceptación no solo en quienes buscan generar más ingresos, sino también en las empresas. El aprender este oficio en este momento de crecimiento, sin duda va a dejar grandes beneficios a mediano y largo plazo. Asistademy brinda las herramientas necesarias, para aprender desde 0 este oficio y no sólo eso, también enseña a moverse dentro de este nicho, para encontrar a los mejores clientes. Así que por estas razones, puedo recomendar ampliamente prepararse para ser un asistente virtual, y empezar a generar ingresos desde internet.

Si quieres saber más acerca de la plataforma, así como los temas y herramientas que ofrecen, puedes DAR CLIC AQUÍ e ir directamente a la página oficial de Asistademy. Invertir en la educación es de las mejores cosas que puedes hacer, para tener un mejor futuro financiero, aprovecha esta gran herramienta que está disponible en español.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Asistademy
Author Rating
51star1star1star1star1star