¿Crear Una App Y Ganar Dinero Con Ello? Apps Rentables 2.0 La Manera Más Fácil De Lograrlo

Hace algunos años, cuando el boom eran las computadoras y laptops, el programar software para estos equipos, era (sigue siendo) algo muy rentable, en la actualidad, con los teléfonos inteligentes y tablets, se ha vuelto el doble de rentable. Por eso, las carreras de ingeniería en programación, así como la gente preparada para crear software, tienen de los sueldos mejor pagados. Sin duda, entrar en este nicho, es una acertada decisión. Es sabido que no todas las personas tuvieron o tienen a su alcance, los medios para poder prepararse en esta carrera o cualquier otra, pero para buena noticia de ellos, internet ha podido cambiar esto a favor. Es muy fácil encontrar cursos, estudios y materiales que les faciliten a las personas, dedicarse a algo que les gusta.

Para todos aquellos que quieren entrar al mundo de la programación, sobre todo a la programación de las apps, que es lo que está teniendo mucho éxito, hay buenas noticias, sin importar que no tengan estudios o experiencia en este ámbito, pueden convertirte en programadores de apps y ganar dinero con ello. En este artículo, podrás disfrutar de una reseña de la plataforma Apps Rentables 2.0 y cómo es que está ayudando a muchas personas a generar dinero creando apps.

¿Qué Es Apps Rentables 2.0?

Apps Rentables 2.0 es una plataforma para crear aplicaciones, pero no sólo eso, también es una escuela, que te enseña a diseñarlas, publicarlas y rentabilizarlas con ADMOB de Google. No es necesario tener experiencia en programación, todo lo que necesitas aprender, lo encontraras en esta plataforma.

¿Cómo Funciona Apps Rentables 2.0?

Lo mejor de Apps Rentables 2.0, es precisamente su funcionamiento, son muy pocas las empresas que ofrecen crear una app, de forma tan sencilla y rápida, y también el enseñar a rentabilizarlas de manera correcta.

Su funcionamiento es tan simple como:

  1. Escoger que tipo de app harás.
  2. Seleccionar una plantilla para esa app.
  3. Construirla y editarla en la misma plataforma.
  4. Publicarla en Google Play.

¡Así de fácil!

Dentro de la plataforma, encontrarás videos con instrucciones del paso a paso y el curso para rentabilizar tu nueva app. He de decir que la plataforma para crear apps, es muy avanzada y muy amigable, lo cual facilita muchísimo el trabajo de programar una app.

¿Qué Aprenderás Con Apps Rentables 2.0?

Crear, diseñar y programar una app, que se vuelva exitosa en Google Play, para así poder generar buen dinero. Y no estoy hablando que aprenderás a hacer una app muy básica, con Apps Rentables, aprenderás a crear un app tan profesional como quieras, la cual contenga imágenes, videos, notificaciones push, que cuenta con audio, que tenga RSS, códigos QR, etc.

Una vez creada tu app, aprenderás a administrarla, a colocarle correctamente los anuncios para rentabilizarla y hacer que tenga relevancia en Google Play. Básicamente, no necesitaras nada más, para poder hacer un negocio de apps. La plataforma cuenta con todas las herramientas necesarias para lograrlo.

Pros y Contras de Apps Rentables 2.0

Me gustaría poner unos puntos favorables de esta plataforma y también los puntos que no me parecieron, ya que hay que ser objetivos con las reseñas.

Pros:

  • Fácil uso de la plataforma, crear una app, nunca había sido tan sencillo.
  • Video cursos para aprender a crear, publicar y monetizar una apps.
  • Hay plantillas ya prediseñadas para muchos tipos de apps, esto facilita aún más la creación.
  • La plataforma no solo se basa en la creación, también se basa en la educación y en hacer cosas de calidad.
  • Cuenta con soporte técnico.
  • No se necesita buscar más información, todo viene en la plataforma de Apps Rentables 2.0.

Contras:

  • Se basa en renta mensual, como dicen, lo bueno cuesta, aunque tampoco son rentas caras.
  • Estaría bien que aumenten el tipo de plantillas para cada nicho de apps.

¿Apps Rentables 2.0 Funciona?

A veces esta pregunta es difícil de responder, ya que el que un producto funcione o no, también depende de cómo se esté consumiendo, en este caso, al ser una plataforma en línea y un video curso, el qué funcione depende mucho de ello. Si se siguen las instrucciones de los videos y se es constante para utilizar la plataforma de creación de apps, claro que va a funcionar, ya que estarías aprendiendo a crear una app y si la haces bien, seguro podrás ganar dinero con tu creación.

¿Cuáles son las opiniones de la plataforma Apps Rentables 2.0?

La página oficial de la plataforma, tiene una sección de testimonios, incluso alguno es un video testimonio, lo cual le da más valides a la plataforma. Fuera de la página oficial, no he encontrado muchas opiniones sobre Apps Rentables 2.0, pero esto también es debido a que esta empresa es un poco reciente, conforme vayan pasando los días, seguro abra nuevas opiniones.

¿Cuál es el precio de Apps Rentables 2.0?

Como lo comente, Apps Rentables, se basa en la modalidad de renta, y esto es así, por el costo que supone mantener su plataforma de creación de apps. Existe la opción de pagar mensual y anualmente y dentro de estas opciones existen 3 más. En la opción mensual, se tienen tres diferentes servicios, Aprendiz a $27 dólares, Amateur a $47 dólares y Semi – Profesional a $67 dólares. La única diferencia que hay entre estas tres, aparte del precio, es la cantidad de apps que puedes crear con la plataforma, 20 para aprendiz, 50 para amateur y 100 para semi – profesional.

En la opción anual, aparte de que vas a ahorrar bastante dinero, encontrarás 3 opciones a elegir, Profesional a $197 dólares al año, Experto a $397 dólares al año y Gurú a $597 dólares al año. Las diferencias entre estas tres son las mismas para la opción mensual, precio y cantidad de apps que se pueden crear, 20, 50 y 100.

Conclusión:

Si quieres incursionar en este mundo de tecnología y crear apps rentables, debes de realmente prepararte y no improvisar, ya que si no lo haces bien, te llevará aún más tiempo para poder lograr tus objetivos financieros. Es mejor, tomar un curso y un sistema ya probado, que te ahorrara la curva de aprendizaje. La opción de Apps Rentables 2.0 me parece algo sumamente bueno, ya que tendrás a disposición una plataforma, que te va a ahorrar muchísimo el trabajo de programar y crear una App y esto pocos lo ofrecen.

Resalto mucho la opción de la plataforma de creación de apps, ya que esta te ahorrará mucho tiempo de aprendizaje y de creación. Aparte, esta opción no solo te enseña a crear apps, también te enseña a rentabilizarlas, eso significa, que no tendrás que estar buscando información “afuera” ya que el curso, tiene todo lo necesario, para que inicies tu negocio de apps para teléfonos inteligentes y tablets. Para saber más sobre Apps Rentables 2.0 debes de ir a la página oficial de la plataforma, DANDO CLIC AQUÍ. El mundo de las apps, tiene mucho éxito y la opción está al alcance de todos los que la quieran tomar, así que ponte en acción preparándote de la mejor manera, para poder ser de los que ganan dinero en internet, con apps.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Apps Rentables 2.0
Author Rating
51star1star1star1star1star