Affiliads ¿Realmente Funciona Este Nuevo Curso De Michael Munzvil y Yonnathan Vinasco?

A veces es muy difícil encontrar programas de afiliados que garanticen resultados satisfactorios en poco tiempo. En internet, incluso, hay opciones que son solo estafa, ya que no cuentan con metodologías efectivas para poner en marcha una campaña publicitaria exitosa. Por tal razón, nos parece oportuno comentarte acerca de Affiliads, la mejor opción para optimizar ventas a través de Facebook e Instagram.

¿Qué Es Affiliads?

¿Has escuchado hablar de Michael “Mike” Munzvil y Yonnathan Vinasco? Estos jóvenes talentosos se unieron para crear y compartir un entrenamiento completo sobre optimización de ventas en redes sociales.

Affiliads es un programa con estrategias y metodologías que garantizan mayor tráfico de personas en cualquier cuenta publicitaria de Facebook e Instagram y, por ende, mayor número de ventas reales, lo cual mejora el perfil y lo hace escalar de nivel.

No se trata de un curso. Es un entrenamiento intensivo con una programación diaria de 10 días, tiempo más que suficiente para que los miembros conozcan a profundidad, y con detenimiento, las características de los anuncios que deben generar en ambas redes sociales.

La idea surgió gracias a los resultados que vio Munzvil al entregarle su cuenta de Instagram a Vinasco, quien se encargó de crear nuevas campañas y estudiar las audiencias. Lo que nunca imaginó Munzvil es que el valor real de tickets cancelados superaría con creces el valor de los meses anteriores.

En este 2019, el valor real de las ventas de los tickets desde el 19 de Julio hasta el 18 de septiembre fue de 34.000 dólares; mientras que el monto del 19 de septiembre al 19 de noviembre fue de 134.000 dólares. Es decir, se multiplicaron las ganancias.

👉 Lee También:  Trilogia Del Exito - Conoce Toda La Verdad Sobre Este Nuevo Curso De Hernan Flores

Este programa, además de permitir cerciorarse de que las ventas sean reales, tiene herramientas que convierten tus campañas en un 57% más baratas y cuatro veces más rentables.

No en vano las opiniones sobre Affiliads resaltan lo novedoso y completo del material de información exclusivo sobre anuncios, además de confirmar que funciona a la perfección cuando se trata de aumentar el tráfico de personas.

¿Cómo Funciona Affiliads?

Los pasos para ingresar al sitio web son tan sencillos como hacer clic; y los resultados son tan grandes que inmediatamente querrás contarle al mundo cómo lograste mejores resultados en poco tiempo.

Una vez que ingreses al sitio oficial y realices el pago correspondiente, podrás acceder a un área de miembros exclusivos de Affiliads y tener acceso a un conjunto de herramientas útiles y eficaces para aumentar la cantidad de ventas reales en todas las campañas de afiliado que realices. También es necesario que tengas una cuenta Hotmart, ya que la activación del Píxel Global de esta plataforma juega un papel importante para mostrar tus anuncios a otros.

Estas ventas reales se logran analizando con detenimiento cada campaña: números, costo y estructura de los anuncios. Este programa funciona a la perfección. Para ello hay que realizar varias actividades (monitoreo del perfil de la cuenta, estudio de público y posibilidades de ampliarlo, chequeo de números, etc.) con la finalidad de identificar errores y determinar cuál es la mejor estrategia para aplicar.

¿Qué Aprenderás En Affiliads?

Estamos conscientes de que es mucho el dinero que se pierde cuando alguien no conoce de marketing de afiliados. Affiliads, por su parte, se enfoca en esta temática. Permite estudiar y aplicar estrategias acordes a los resultados que todos esperamos de nuestras cuentas publicitarias: mayor tráfico de personas y numerosas ventas reales. También hacer revisión de anuncios y determinar qué nuevos públicos puedes tocar para mayor optimización.

👉 Lee También:  ¿Buscando Una Manera De Generar Dinero En Internet? Debes Conocer Dinero Con Hotmart

El entrenamiento es intensivo y te enseñará a bajar el Coste Por Clic (CPC) para que entiendas el rendimiento de tus anuncios y te familiarices con este elemento importante, ya que si no sabes cómo funciona, es muy probable que tus ventas estén en cero.

Fundamentalmente, aprenderás a manejar el administrador de anuncios de Facebook para que el retorno de inversión sea mucho más alto que lo invertido. Conocerás normas de privacidad de las redes sociales y descubrirás los elementos en común que tienen todos los anuncios exitosos.

Pros:

Las ventajas de Affiliads dejan en evidencia que se trata de un programa completo, ya que garantiza:

  • Acceso a información exclusiva sobre anuncios.
  • Una guía rápida de creación de campañas ganadoras.
  • Contacto directo con Yonnathan Vinasco.
  • La metodología que les ha funcionado a Mike y a Yonnathan.
  • Trabajar con más de una cuenta publicitaria.
  • Y un modesto costo. Puedes ser parte de Affiliads por tan solo 69$, aun cuando el precio está evaluado en casi 2000$.

Contras:

  • El curso está dirigido a personas seguras, que asuman con responsabilidad sus compromisos.
  • La oferta del precio solo estará disponible hasta que el contador de la página del programa llegue a cero.

Bonos

Con el entrenamiento podrás acceder a cuatro bonos con información valiosa para optimizar las ventas de los anuncios de Facebook e Instagram.

  • Bono #1: técnicas de las “imágenes extrañas”. Es importante detenerse en la rareza de las imágenes para llamar la atención de usuarios; además de eso, este tipo de iniciativas disminuye el costo por clip (CPC) hasta un 80%.
  • Bono #2: información para automatizar el robot de marketing de afiliados. Permite hacerles seguimiento a las personas a través de los robots de Messenger. De esta manera se conoce el perfil de los visitantes de las campañas.
  • Bono #3: diploma de certificación como experto Affiliads. Sí, como lo lees: este entrenamiento de afiliados incluye diploma de participación como recuerdo de que fuiste uno de los miembros exclusivo de Affiliads.
  • Bono Nitro: acceso al canal privado de Telegram con Yonnathan. Definitivamente, este bono es la cereza del pastel. Es exclusivo para miembros Affiliads. Yonnathan compartirá tips y las últimas actualizaciones sobre el administrador de anuncios y las políticas de privacidad porque no queremos que te eliminen la cuenta por incumplimiento de normas.
👉 Lee También:  Super Affiliate System 2.0 Por John Crestani ¿Funciona Este Sistema Para Ser Un Super Afiliado?

Conclusión

Entonces, si eres de los que con frecuencia se pregunta “¿cómo es posible que mi campaña publicitaria no esté funcionando si desde el día uno me he esforzado bastante?”, Affiliads tiene la respuesta y solución a todas tus interrogantes. Este programa es completamente real y es impartido por Michael Munzvil y Yonnathan Vinasco para que mejores tus campañas.

Así que únete a la oferta antes de que se agote. Recuerda que, por ahora, el precio se mantiene en 69$ y también ten presente que invertirás en tu formación, conocimiento y negocios. Mira que sencillo es: Simplemente DA CLIC AQUI, presiona el botón naranja y completa la información para que adquieras este exitoso entrenamiento de afiliados.