Traffic Titan 3 ¿Te Ayudará A Ganar Más Dinero Con El Marketing De Afiliados?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

¡Bienvenido a mi reseña de Traffic Titan 3! En este artículo, te mostraré la más reciente versión de la serie Titan creada por Christ X. Losroductos anteriores de esta serie como Zen Titan, Affiliate Titan, Social Titan, Traffic Titan, etc. han alcanzado miles de ventas en poco tiempo. En este nuevo paquete sigue siendo una actualización importante, ya que contiene diez programas inteligentes que pueden transformar tu carrera de afiliado.

Las aplicaciones en el paquete te permiten encontrar palabras clave y productos virales rápidamente. También automatizan la mayoría de las etapas de tus campañas de promoción, desde la búsqueda de nichos adecuados, la creación de gráficos y videos, hasta la utilización de tráfico específico. Si necesitas mejorar estos aspectos mencionados de tu negocio, descubre cómo Traffic Titan 3 puede cumplir con tus requisitos.

Creado Por: Christ X
Bono: Si
Sitio Oficial: CLIC AQUI

¿Qué Es Traffic Titan 3?

Traffic Titan 3 es un paquete que contiene diez aplicaciones y módulos especializados para marketing afiliados. Entre ellos, hay varias bases de datos para buscar palabras clave principales de nichos virales y productos en las plataformas de marketing de afiliados más grandes, como JVZoo y ClickBank. A continuación, puedes usar el paquete para crear imágenes y videos para tus campañas de marketing. También puedes dirigir el tráfico viral desde Facebook, Flippa y otros lugares a tus sitios web con estos módulos.

¿Cuáles Son Las Características De Traffic Titan 3?

Estas son las aplicaciones y materiales que obtendrás de este paquete:

Niche Money

Para realizar campañas de marketing efectivas, debes conocer las palabras clave que utilizan los clientes cuando buscan temas o productos específicos. Niche Money es una base de datos que contiene más de 100 nichos populares; cada uno de ellos tiene más de 1,000 palabras clave populares para que pueda usar en sus artículos, sitios web o anuncios.

Keyword Titan

Con esta aplicación, puedes reducir las opciones disponibles y descubrir palabras clave valiosas pero poco utilizadas pertenecientes a tus nichos para que no encuentres competencia en Google y Facebook.

Website2Image

Esta herramienta crea “campañas” que puedes importar a Image2Video para crear videos. El software está precargado con las mejores 100 ofertas de Clickbank y JVZoo, que han pagado millones en comisiones para los afiliados. Elije uno y la carta de ventas se muestra como una imagen. Ahora haz clic y arrastra para seleccionar partes de la carta de ventas para exportar. Finalmente, da clic para exportar este “archivo de campaña de afiliados” a Image2Video, que se encuentra a continuación …

Image2Video

Una vez que hayas obtenido las imágenes adecuadas de Website2Image, puedes importarlas a esta aplicación. Generarás automáticamente un video informativo para mejorar su efectividad de marketing. Software de creación de videos basado en escritorio (Adobe Air – PC / Mac), para crear videos basados en diapositivas con solo unos pocos clics.

Comienza por importar una serie de imágenes y una voz en off (o elija entre 10 canciones libres de derechos de autor), luego da clic en siguiente. Cada generador de imágenes ahora se presenta como una diapositiva, y simplemente haces clic para establecer el tiempo para cada diapositiva. ¡También puedes importar campañas desde la herramienta Website2Image (ver arriba) para crear un video afiliado instantáneo! Editar configuraciones (agregar audio mp3, cambiar fondo y fuente), insertar diapositivas (texto / imagen / video), etc.

Domainaveli

Simplemente ingresando una palabra clave, recibirás los mejores nombres de dominio que coincidan con ella en unos segundos, de modo que puedas aumentar tu posicionamiento en Google, así como el tráfico a tus sitios web.

Titan Theme

Este es un plugin de WordPress que se utiliza para personalizar tus páginas de WP y hacerlas profesionales. Además de eso, tiene una función de SEO incorporada para darte una ventaja sobre tus competidores.

Sites DB

Esta herramienta es una base de datos de 3,000 sitios web en 20 nichos de ecom / afiliados, ¡con un total de más de 10,000 oportunidades de tráfico individuales! Para cada uno de los 20 nichos, buscan entre 20 y 50 palabras clave y almacenaron los mejores sitios de PPC / SEO en Google (con la edad del dominio, la cantidad de enlaces, el rango de Alexa, la vista previa en miniatura y más).

Finalmente, escanearon cada sitio para detectar diversas oportunidades de tráfico, como por ejemplo:

  • ¿El sitio está consiguiendo clientes potenciales? Oportunidad para afiliados.
  • ¿El sitio tiene Google Adsense? Si tiene sentido, puede ejecutar anuncios de medios.
  • ¿El sitio tiene su propio programa publicitario? Una oportunidad para tráfico ultra orientado y barato.
  • ¿El sitio tiene presencia en Facebook o Twitter? Puede alcanzar una explosión o dirigirse al interés con anuncios FB.
  • ¿Cuál es el correo electrónico de Whois para el sitio? Siempre puedes comunicarte con ellos directamente rápidamente con solo un clic.
  • ¿El sitio tiene una fuente RSS? Si es así, sugiere contenido (posibles oportunidades de enlace de retroceso).
  • Finalmente, guarda el sitio en tu propia lista personal de sitios y luego apunta a las oportunidades de tráfico con el entrenamiento.

FlipDB

Flippa es el mercado más grande para el comercio de sitios web. Esta aplicación registra 360 sitios web Flippa que tienen altos ingresos; Puedes pensar en más ideas de negocios y obtener más tráfico de estos sitios.

ProClub

Una colección de todos los lanzamientos de nuevos productos en el nicho de marketing en internet. Buscar y ver el precio del producto, filtrar por premio JV, comisión … incluso baja competencia Google y YouTube SEO. Dirígete hacia la vista previa de la página de afiliados, da clic en el acceso a la solicitud / enlace de afiliado. ¡Y mira las actualizaciones por correo electrónico de la lista de correos electrónicos de afiliados, actualizada cada hora!

AutoMassMailer

Las campañas de marketing por correo electrónico no pueden permitirse la falta de un autoresponder, pero puedes despedirte de las costosas opciones tradicionales con este respondedor de correo electrónico automático e ilimitado.

Materiales De Entrenamiento

Junto con las aplicaciones mencionadas, se incluye una guía de inicio rápido para familiarizar a los usuarios con los productos. Si obtienes el paquete en el tiempo de lanzamiento limitado, también puedes acceder a videos de capacitación y a un libro electrónico de 100 páginas que enseña la esencia del marketing de afiliación.

¿Cómo Usar Traffic Titan 3?

Así es como el sistema permite que CUALQUIERA reciba comisiones GRATUITAS de tráfico y afiliación:

PASO 1: explora la base de datos “Niche Money” y elije entre más de 100 nichos y descargua las miles de palabras clave para cada uno.
PASO 2: busca estas palabras clave con el software “Keyword Titan” para buscar palabras clave de baja competencia en YouTube y Google.
PASO 3: Elije entre los programas de afiliados dentro de “Website2Image” – luego exporta 5-10 imágenes para crear un “archivo de diapositivas de video”.
PASO 4: Importa estas imágenes en el software “Imagen 2 Video” para crear tu reseña de video <- Tráfico de YouTube gratuito.
PASO 5: también apunta a la palabra clave con el “Tema de TitanWP” con un artículo <- Tráfico gratuito de Google
MÁS – Elija un nombre de dominio impresionante con la herramienta de búsqueda de nombres de dominio “Domainaveli” <- ¡busca 100 nombres en 1 solo clic!
PASO 6: encuentra aún más oportunidades de tráfico con las nuevas herramientas de software “SitesDB” y “Flip DB” (20 nichos, 3,000 URLs – ¡18,000 oportunidades!)
BENEFICIOS ADICIONALES: encuentra nuevos lanzamientos de productos con la herramienta “Pro Club” y crea tu lista con el autoresponder “Auto Mailer”.

¿Por Qué Deberías Obtener Traffic Titan 3?

  • Cubre todos los aspectos del marketing de afiliado.
  • Como puedes ver, Traffic Titan 3 brinda a sus usuarios una larga lista de valiosas herramientas de afiliación.
  • Con aplicaciones como Niche Money o Keyword Titan, obtendrás nichos interesantes y palabras clave relevantes orientadas al cliente en muy poco tiempo.
  • También puedes elevar tu posicionamiento en Google con Titan Theme y Domainaveli.
  • Mientras tanto, las bases de datos disponibles proporcionan ideas y fuentes de tráfico ilimitadas, y las creaciones de imágenes y videos de marketing necesarios no pueden ser más fáciles con Image2Video y Website2Image.

Es Rentable

El precio del paquete completo es muy bajo en comparación con sus capacidades. Además, el autoresponder no requiere una tarifa mensual y garantizan actualizaciones frecuentes.

Lo Bueno y Lo Malo

Pros:

  • Ligero y funciona con los principales sistemas operativos.
  • Palabras clave virales y nichos rentables.
  • Datos extensos y diversos para ideas comerciales, oportunidades y tráfico.
  • Creaciones fáciles y automáticas de videos promocionales, imágenes, anuncios.
  • Sin costo mensual para el autorespondedor de correo electrónico.
  • Tienes disponible materiales de capacitación y soporte.

Cons:

  • Ninguno realmente.

Precio y Cómo Comprarlo

En mi revisión de Traffic Titan 3 tengo que enfatizar que para aquellos que desean adquirir este software en este momento, recuerden que está en su semana de lanzamiento. Para ser más específicos, hay un precio especial y paquetes disponibles para tener en cuenta antes de tomar tu decisión final de elegir uno de ellos. La serie de videos avanzados incluye videos adicionales añadidos semanalmente donde se exponen solo los temas más rentables, como: Cómo sacar provecho de YouTube, Google, Amazon, marketing de afiliados y mucho más usando el poder del marketing de afiliados y algunos de los secretos que su creador aprendió a lo largo de los años como marketer online.

Aprovecha el precio de lanzamiento. Para más detalles, visita el sitio oficial DANDO CLIC AQUI.

Palabras Finales…

Si quieres una solución completa para aumentar drásticamente los beneficios y la efectividad de tu carrera de marketing de afiliación, debes considerar probar Traffic Titan 3. No solo tiene un precio ridículo de $7 dólares, sino que también te brinda todas las herramientas que necesitas para tener éxito. No tienes que preocuparte porque puedes obtener un reembolso dentro de los 30 días de la compra. ¡Este es el final de mi revisión de Traffic Titan 3! ¡Gracias por leerlo!