SaleHoo ¿El Mejor Directorio De Proveedores Dropshipping En Español?

De las diferentes maneras que hay en internet para hacer negocios, una es la que se ha mantenido por muchos años con buenos resultados, y es el dropshipping. Esta opción es usada en todo el mundo y es de las que más necesita de dedicación para obtener los resultados deseados.

¿Alguna vez te has preguntado? ¿Cómo pueden ofrecer precios bajos los vendedores en Mercadolibre, Ebay, Amazon o cualquier tienda en línea? La respuesta es fácil, hacen dropshipping. Lo difícil viene, cuando se quiere conseguir a un proveedor que de buenos precios y sobre todo, sus productos sean de calidad y/o originales. Si estás buscando entrar en este modelo de negocio, te recomiendo sigas leyendo este artículo, que tengo una buena noticia para ti. Te voy a hablar de la empresa SaleHoo. 

¿Qué Es SaleHoo?

SaleHoo es mejor conocido como un directorio de proveedores, que fue fundado en el año 2005, en Nueva Zelanda y ya tiene una sede más en Los Ángeles. Esta empresa, tiene una lista de más de 8,000 mayoristas, que pueden impulsar tu negocio de DropShipping. Entre estos proveedores y mayoristas, se encuentran fabricantes y liquidadores.

Pero SaleHoo no solo es una empresa de vinculación de cliente – proveedor, ya que también se preocupa de que sus usuarios registrados, tengan no solo a los mejores proveedores, sino también las mejores herramientas para poder vender en internet. Dentro de la plataforma, podrás encontrar videos, estudios y algunas herramientas que te van a permitir hacer un mejor DropShipping, como por ejemplo, una de sus herramientas más avanzadas, es la llamada Market Research Labs.

¿Cómo Funciona SaleHoo?

La empresa se encarga de estudiar a mayoristas y fabricantes, para poder verificarlos y agregarlos a su directorio, puedes tener la confianza de que la lista de los proveedores, son de fiar. Como bien sabes, muchas cosas vienen del mercado Chino y varias de ellas, son falsificadas, por eso es importante tener a fabricantes verificados.

El acceso al directorio de SaleHoo, la plataforma y todas las herramientas que ofrece la empresa, es de $67 dólares anuales. Una vez inscrito, puedes buscar productos que creas pueden venderse bien. Por supuesto, el soporte técnico de SaleHoo, puede ayudarte con esta labor y muchas otras más. Esta es una gran ventaja que le veo a esta plataforma, siempre te apoyan con cualquier duda. La plataforma es bastante amigable, encontrarás cientos de miles de productos, ordenados en categorías. También podrás ver el precio en el que lo está ofreciendo el proveedor, para que hagas tu propio estudio de ganancias.

¿Salehoo Se Encuentra En español?

Por el momento la plataforma sólo se encuentra en inglés, aunque por medio del navegador Chrome, puedes usar el traductor, para que te sea mostrada una versión de la página en español. Gracias a su diseño amigable y ayudado del traductor, no tendrás problemas en usar la página web.

¿Funciona En Cualquier País?

Sí, la empresa es internacional y el modelo de negocio Dropshipping, se puede llevar a cabo desde cualquier rincón del mundo, sólo necesitaras una computadora o smartphone e internet. No importa si eres de México, Colombia, Argentina, España, etc., todos la pueden usar. El único problema para los países de habla hispana, es el idioma, ya que se encuentra en inglés y el soporte de igual manera esta en inglés, pero líneas arriba, ya te deje una buena solución.

Opiniones De Salehoo

En cuanto a las opiniones dejadas por los usuarios registrados o los que alguna vez se registraron, he encontrado diferentes puntos de vista, que pienso son muy válidos y le dan mayor aporte a lo que se puede esperar de esta plataforma. He encontrado opiniones positivas, de gente que ha tenido una buena oportunidad con Salehoo, ya que han encontrado productos con mucho éxito de ventas. Muchas de estas reseñas puedes encontrarla en la página oficial.

A su vez, también he encontrado opiniones no tan favorables sobre el directorio, ya que algunas personas comentan, que no han encontrado los mejores precios dentro de esos fabricantes. Muchos de ellos, los han encontrado fuera de la plataforma, e incluso sin necesidad de pagar por una lista.

En una opinión personal, Salehoo es ideal para la gente que está comenzando en el Dropshipping. Ya que sus herramientas te ayudarán a saber vender y su lista de mayoristas, es muy completa. Encontrar mayoristas por uno mismo, la verdad es bastante complicado, ya que mucha gente guarda celosamente a esos proveedores y no los comparte tan fácilmente. Por eso, es que si te quieres ahorrar una curva de investigación y aprendizaje, SaleHoo es buena opción.

¿Salehoo Es Una Estafa?

La empresa te conecta con los fabricantes y mayoristas, no te cobrará más que los $67 dólares iniciales, no hay riesgo de que caigas con mayoristas estafadores, ya que la plataforma verifica primero que sean auténticos. Y una búsqueda en internet, te mostrará las opiniones que hay respecto a esta empresa y como ya te comenté, podrás encontrar el lado positivo y el lado negativo, eso le da mayor credibilidad a lo que se puede obtener al registrarte. Puedo decirte que Salehoo no es una estafa, al contrario, puede ser una herramienta poderosa para tu negocio, todo depende del jugo que le quieras sacar.

¿Vale La Pena Invertir Esos $67 Dólares?

Si estás empezando en este nicho de negocio, mi respuesta es un contúndete sí. No hay mejor herramienta que la educación y el conocimiento. Al pagar tu membresía, adquirirás ambos, ya que tendrás el conocimiento de los mejores proveedores para ayudarte a vender grandes productos en grandes cantidades, y obtendrás también la educación, con sus videos y herramientas disponibles en la plataforma, así como su soporte técnico.

No dudes en invertir en herramientas, en verdad te ahorrarán mucho tiempo. Otra razón de peso para confiar en esta plataforma, es que muchos de los mayoristas que se encuentran en Salehoo, venden productos con marcas de renombre, como Samsung, Sony, Panasonic, por decir algunos en cuanto a dispositivos electrónicos. En cuanto a prendas, podrás encontrar desde Ralph Lauren hasta Lacoste o Adidas, etc.

El Dropshipping, es un modelo de negocio bastante rentable, sólo hay que saber cómo llevarlo. Tienes la opción de invertir desde un principio y comprarles al por mayor a los proveedores o tienes la opción de comprar 1 pieza o las que hayas ya vendido, todo depende la forma en que te acomode más el vender.

Afortunadamente, existen estas empresas que ayudan a facilitar este proceso, no dudes en apoyarte en estas herramientas. SaleHoo es una empresa sólida y ya con varios años de experiencia, aunado a muchas opiniones positivas. Si estabas buscando una plataforma que te brinde miles de proveedores y un amplio surtido de productos, esta sin duda, será de tus favoritas. Si necesitas más información de Salehoo y quieres inscribirte, DA CLIC AQUÍ para entrar a la página oficial.

Te comento también, que hay una garantía de 60 días por parte de la plataforma, esta garantía consiste en que si no te sientes satisfecho con la membresía o no te ha sido de ayuda el directorio, puedes pedir un reembolso total de tu dinero. Sin duda esta es otra razón más para inscribirse sin temor. Las ganancias que puedas obtener en Salehoo, dependerán totalmente de tu preparación y sobre todo tu constancia.

Summary
Review Date
Reviewed Item
SaleHoo
Author Rating
51star1star1star1star1star