PicAds Pro en Español – Plantillas De Diseño Con PowerPoint Para Tus Ads y Redes Sociales

El ecommerce es una nueva mina de oro para hacer dinero en línea. Vender en línea le ayuda a ahorrar mucho dinero para alquilar una tienda y contratar personal.

Sin embargo, aún tendrá que gastar una cantidad menor en publicidad para asegurarse de promocionar su tienda de la manera correcta. En esta revisión de PicAds Pro presentaré un nuevo producto que se convertirá en su diseñador de anuncios en un abrir y cerrar de ojos.

Sin demasiado dinero en la subcontratación, aún puede comercializar su tienda de manera eficiente en las redes sociales y otros motores de búsqueda. Incluso si usted es un editor aficionado, puede aprovechar las plantillas para atraer docenas de clientes potenciales.

Si está buscando un método para crear anuncios, ¡échale un vistazo!

¿Qué Es PicAds Pro?

PicAds Pro es un conjunto de plantillas totalmente editables. Estas plantillas están hechas a medida para publicar anuncios para la tienda eCom. Tienen una alta calidad para ofrecer excelentes resultados, como la captura de clientes potenciales y la creación de listas.

Este producto proporciona una amplia gama de elementos gráficos y elementos de promoción para una campaña publicitaria completa. Ofrece a los usuarios una solución hecha a mano para lanzar sus anuncios de forma fácil y cómoda sin agencias creativas.

Debido a que es una herramienta para el propietario de la tienda, no se requieren altas habilidades de antemano para dominar este kit de diseño. Le brinda la oportunidad de aumentar los clics, obtener más pedidos y dar la bienvenida a más invitados sin anuncios pagados.

En mi reseña de Pic Ads Pro te ayudaré a explorar este producto.

Lee También:  Funnel360 Revisión ¿Software Creador De Páginas Web, Videos y Editor De Gráficos Todo En Uno?

El Creador De PicAds Pro

El desarrollador de este producto es Bayu Tara Wijaya. Es un diseñador gráfico con muchas herramientas relacionadas con gráficos, como Pidio.Pix, VideoWide y Grapvidty, etc. Se especializa en el diseño y creación de activos gráficos con una pantalla profesional.

Con la ayuda de su compañero de equipo, se está preparando mucho más para este lanzamiento. Continua con mi revisión de PicAds Pro para comprender todas sus características.

PicAds Pro y Sus Principales Características:

– 1.000 plantillas de anuncios personalizables en PPT: El paquete principal de PicAds Pro incluye 1,000 plantillas. Los usuarios utilizarán este paquete de plantillas para personalizar y modificar sus propios anuncios de eCom. Los archivos están en formato PPT. Esto significa que tiene PowerPoint, el software más amigable para editar sus anuncios.

– Ejecutar anuncios en múltiples plataformas: Las plantillas de PicAds Pro pueden lanzar anuncios en casi todas las plataformas existentes en redes sociales y motores de búsqueda. Puede promocionar sus anuncios en Facebook, AdWords de Google, Anuncios de Twitter, Anuncios de YouTube, Instagram, Tumblr o incluso AdSense de Google.

– Proporcionar un kit de anuncios completo: Los usuarios pueden usar plantillas dentro de PicAds Pro para configurar todas sus estrategias. Este producto permite a las personas crear publicaciones de noticias sociales, anuncios publicitarios, anuncios publicitarios, marcas sociales, etc. Con unos minutos, diseños únicos están en tu mano.

– Exporta convenientemente tu diseño: Debido a que solo funciona con PowerPoint, los diseños en PicAds Pro son relativamente más ligeros que otras obras de arte de otros programas. El tamaño más pequeño te ayuda a renderizar fácilmente los archivos. Especialmente, puedes exportar los formatos png o jpg.

Lee También:  Maximizador WP ¿SImple Plugin Wordpress Que Aumenta Los Ingresos Con El Tráfico Perdido?

– Edita fácilmente sin ninguna habilidad avanzada: PicAds Pro es un producto para usuarios de niveles bajos y altamente cualificados. No necesita ninguna herramienta de terceros, solo PowerPoint. No es necesario que seas hábil para diseñar o codificar. Considerando que, sus plantillas son de alta calidad para atraer clientes potenciales y aumentar los incentivos de conversión.

– Bonificaciones atractivas: Justo en el producto de front-end, los compradores obtienen un montón de bonificaciones sobre elementos gráficos con plantillas para mejorar su marca y sus tiendas.

  • 10 plantillas de portada FB video.
  • 10 plantillas de video de Instagram.
  • 10 plantillas de video de historias sociales.
  • 10 plantillas de video de ventas.

Cómo Utilizar PicAds Pro

Como hemos conocido en esta revisión de PicAds Pro, esta herramienta es bastante clara y transparente. Solo quédate con tu Microsoft Office y podrás controlar tus diseños:

Paso 1: Primero elige tu plantilla.
Paso 2: Modifícalo para adaptarlo a tu estrategia.
Paso 3: Colóquelo en su campaña y lance en redes sociales para obtener clientes potenciales.

¿Quién Debería Usar PicAds Pro?

Al utilizar una herramienta básica que es predeterminada en casi todos los dispositivos, PicAds Pro se enfoca en usuarios de todos los niveles. Además, su amplia gama de plantillas se puede utilizar en numerosas industrias.

Ya sea que venda localmente o distribuya en todo el mundo, este es un buen paquete para negocios de eCom.

Adicionalmente, puede ser utilizado por:

  1. Freelancer para diseñar su propia marca personal.
  2. Afiliados o negocios multinivel.
  3. Los vendedores en línea.
  4. Diseñadores.
  5. Consultores locales.

Pros y Contras

Pros:

  • Utilizado en varios nichos e industrias.
  • Usar software simple y amigable.
  • La gran variedad de gráficos y elementos promocionales.
  • Bonificaciones útiles y prácticas.
  • Plantillas de alta calidad para entregar un excelente resultado.
Lee También:  Publica Facebook V.3.0 ¿Te Ayudará A Ganar Dinero Simplemente Por Publicar En Grupos De Facebook?

Contras:

  • Precio aumentará luego del lanzamiento.

Precio y Evaluación

El PicAds Pro se ofrece a solo $17- $27 con todas las características anteriores. El costo fluctúa debido a la alta demanda de los usuarios. Esta es también la razón por la que debes considerar tomarlo temprano. Incluso cuando se obtiene un precio de $27.

Otros OTO están listos en detalles en la página de ventas para que puedas aprovecharlos.

Conclusión

Gracias por revisar mi revisión de PicAds Pro. En mi opinión, es difícil saber si tu diseño se convertirá en una obra maestra porque depende de tu capacidad y sensación artística. Sin embargo, con la experiencia de probar muchos otros paquetes de diseño antes, estoy satisfecho con este paquete y su estilo moderno. Se han lanzado muchos productos gráficos, pero no muchos acerca de los anuncios de eCom. Por lo tanto, la gente está aprovechando este nuevo producto..

Bayu Tara Wijaya es un creador de productos en el diseño de nichos, por lo que probablemente lanzará otros paquetes de gráficos. Si le gusta PicAds Pro, puede ayudarlo a hacerse amigo de un proveedor calificado y confiable para diseñar herramientas. Por último, creo que PicAds Pro es un producto necesario para las empresas locales. Con un presupuesto pequeño, pueden tener una mejor solución que la subcontratación a costosas agencias creativas. DA CLIC AQUI para conocer más detalles en el sitio oficial.