Maximizador WP ¿SImple Plugin WordPress Que Aumenta Los Ingresos Con El Tráfico Perdido?

En la actualidad cada vez en más complicado mantener el nivel de tráfico en un sitio de WordPress. Tanto así que los niveles de rebote son inmensos, se estima que un sitio web puede perder más del 50% de su tráfico, debido a aquellos visitantes que entran en la página una sola vez y retroceden en su navegador.

Acciones que aunque no lo parezcan en primera instancia, afecten las estadísticas y por lo tanto el rendimiento de tu espacio. No obstante, Maximizador WP se presenta como una solución para recuperar tu tráfico de una manera bastante sencilla.

¿Qué Es El Maximizador WP?

Pero ¿qué es? El Maximizador WP es un nuevo plugin de WordPress con la capacidad de redirigir a los visitantes que intentan abandonar tu sitio web, a cualquier URL de tu selección. Con ello se consigue eliminar virtualmente tu tasa de rebote y de esta forma convertir a todo aquel tráfico que se considera como perdido, en ingresos.

De acuerdo a la selección de URL es que se determinará el nivel de ganancias, puesto que estas direcciones pueden corresponder a enlaces de Amazon, de afiliados, páginas de tipo optin, o un enorme etc. porque se puede redirigir a donde se desee.

De esta forma, se podrán generar ingresos al mismo tiempo que reducir la tasa de rebote. Los niveles de la tasa de rebote son considerables, más si se toma en cuenta que una tasa alta puede conseguir incluso una penalización por parte de Google, así como un mal SEO o la perdida de ventas y clientes potenciales.

¿Cómo Funciona Maximizador WP?

Entonces ¿cómo funciona el Maximizador WP? Este funciona maximizando las ventas con el marketing de afiliados. Por lo que con el mismo podrás redirigir de forma automática a las personas a sitios con productos de Amazon, Hotmart o Clickbank.

Lee También:  PicAds Pro en Español - Plantillas De Diseño Con PowerPoint Para Tus Ads y Redes Sociales

También permite hacer dinero con Adsense para búsqueda. Con la redirección de público que está en la capacidad de ofrecer este plugin se podrá tener mejores resultados.

Por igual, funcionará de manera que sea posible el optimizar tu posicionamiento SEO, esto debido a que Google toma en cuenta precisamente la tasa de rebote para el posicionamiento. Es así como al mejorar este estándar se logrará dicho resultado.

Este plugin wordpress es por igual útil para construir una lista ultra rentable, con éste se podrá redirigir a una página de captura a aquellas personas que ignoren el formulario de suscripción de tu sitio. Y otra ventaja de su uso, es que podrás conseguir un CPC más bajo con Adwords.

Ello a causa de que si tu página posee un nivel de calidad bajo, será necesario pagar precios altos por los clics en tu anuncio. En cambio con el uso del Maximizador WP, la tasa de rebote será una tan baja que provocará CPC más bajos para tus anuncios. Y es que dinero ahorrado, es dinero ganado después de todo.

Para su instalación solo necesitarás de añadir el plugin dentro de tu sitio de WordPress, después hacer clic en el botón del plugin que aparecerá en tu publicación y posteriormente insertar el URL al que se quiere sean dirigidos los visitantes como puedes ver el siguiente video:

¿Qué Aprenderás Con El Maximizador WP?

Con el MaximizadorWP estarás en la capacidad de aprender una serie de conocimientos de gran importancia para el crecimiento de tu sitio web. De acuerdo a los comentarios y opiniones de usuarios, se aprenderá un método simple y directo para hacer más ventas con marketing de afiliados principalmente.

Lee También:  Publica Facebook V.3.0 ¿Te Ayudará A Ganar Dinero Simplemente Por Publicar En Grupos De Facebook?

Logrando así conseguir ventas fáciles a tus afiliados con una rapidez destacada. También con este plugin podrás aprender sobre cómo ganar dinero con Adsense para búsqueda. Pudiendo entonces aumentar las ganancias de tu sitio web con este programa de búsqueda.

Asimismo no es un producto estafa debido a que cumple con su cometido, logrando como resultado el disminuir la tasa de rebote. Y con ello enseñando una forma efectiva de dar un impulso potente al posicionamiento SEO.

Pros:

Cuando se trata de los pros de este plugin, existen una variedad destacada a considerar para su compra. Entre los que se pueden encontrar:

  • Mejor conversión con la red del sitio: En caso de que se tengan múltiples sitios en el mismo nicho, con el Maximizador WP se podrán unir a todos. Por lo que se tiene la opción de redirigir el tráfico “perdido” a una página que se encargue de enumerar todos tus sitios, y que así los visitantes permanezcan en tu red. Las conversiones se harán mucho más sencillas con ello.
  • Optimización de tu sitio: Otra de las grandes ventajas de este plugin consiste en el obtener comentarios de una mejor calidad, así como de optimizar por completo tu sitio. Por lo que con su uso el obtener comentarios será mucho más simple, además de ayudarte a recopilar información con datos relevantes, gracias a las encuestas.
  • Dispone de una política de reembolso confiable: Y no puede dejar de mencionarse la garantía de reembolso que ofrece el plugin. La misma indica que de presentar problemas técnicos el plugin y por lo tanto no satisfacer tus estándares, el dinero será reembolsable en 60 días.
Lee También:  Funnel360 Revisión ¿Software Creador De Páginas Web, Videos y Editor De Gráficos Todo En Uno?

Contras:

  • Cuidado con la política de reembolso: A pesar de que se tiene una política de reembolso, hay que considerar que el dinero solo será devuelto en el periodo de los 60 días si no existen problemas técnicos con el plugin que no se puedan resolver. Por lo que si se logra resolver la falla, el dinero no será devuelto.
  • No funciona en sitios gratuitos WordPress: Y otro detalle del cual hay que estar conscientes es que el Maximizador WP no funcionará en un sitio gratuito de WordPress. La razón es que el mismo solo funciona en las instalaciones de WordPress que se encuentren alojadas en sí mismas.

Conclusión

En resumen, el Maximizador WP es una herramienta para conseguir mayores ganancias en tu sitio WordPress. Por lo que con su uso no solo se podrá disminuir la tasa de rebotes a un nivel prácticamente inexistentes, sino que también se estará en la posibilidad de optimizar tu sitio y convertirlo en uno mucho más exitoso. DA CLIC AQUI para visitar el sitio oficial.