Chat Funnel ¿El Robot De Facebook Que Generó +$9,000 Dólares EXTRAS En Tan Solo 30 Días?

En los últimos años han estado apareciendo nuevos canales de comunicación que permiten a las empresas atender las consultas que realizan sus usuarios, de manera efectiva y oportuna. Contratar una o más personas para esta tarea implica elevados costos de presupuesto. Es por ello que los servicios de chatbot se perfilan cada día más como la mejor alternativa para optimizar la atención al cliente.

Estos servicios se han vuelto muy populares gracias a los avances en tecnología y el procesamiento de datos, lo que permite automatizar procesos y mejorar su eficiencia.

¿Qué Es Chat Funnel?

La palabra chatbot proviene de la combinación de dos palabras chat (conversar) y bot (referida a robot). Un chatbot es un programa de computadora, o como otros le llaman de inteligencia artificial que intenta entender las necesidades de una persona a través de una “conversación”, utilizando lenguaje natural en la interfaz de un chat.

Un chatbot se puede configurar para dar respuesta al público, de acuerdo con perfiles y necesidades específicas de cada negocio, llevando a cabo tareas concretas: enviar correos electrónicos, guardar los datos de un cliente o concretar una compra en línea. Facebook ha incorporado recientemente la posibilidad de implementar chatbots en su servicio de mensajería (Messenger) con la finalidad de responder preguntas frecuentes de los clientes y satisfacer sus necesidades.

Chat Funnel es un producto de la Academia de Negocios Online que implementa una metodología privada para crear Robots de Facebook (chatbots).

¿Cómo Funciona Chat Funnel?

Chat Funnel es un sistema privado para automatizar el proceso de venta en Facebook Messenger,  que te permite generar de 50 a 100 prospectos diarios en cada una de tus páginas fan. No se trata sólo de un bot, sino de la estrategia psicológica detrás de su construcción.

Lee También:  Funnel360 Revisión ¿Software Creador De Páginas Web, Videos y Editor De Gráficos Todo En Uno?

Con la compra de este programa, podrás aprender a diseñar robots de Facebook, que funcionan a través de su plataforma Messenger. Cada bot está diseñado para la venta de un producto específico y funciona los 365 días del año, dándole la posibilidad a los negocios de hablar con cientos de miles de prospectos al mismo tiempo y tener representantes de ventas virtuales en Facebook disponibles 24/7, con esta herramienta de marketing online.

También te enseña estrategias y herramientas de marketing digital utilizadas por otras empresas afiliadas a Chat Funnel para que puedas aprender desde las experiencias exitosas de otros negocios.

¿Qué Aprenderás En Chat Funnel?

Chat Funnel a través de su tutorial 100% en español te explica paso a paso, cómo puedes crear todos los robots que quieras y te enseña además a cómo construir bots para diferentes empresas, en diferentes nichos, donde podrás copiar y pegar literalmente la estrategia, convirtiéndote así en un experto en el manejo de la herramienta para crear bots.

Este programa también te muestra el “detrás de cámaras” de la metodología, compartiéndote los sistemas que sus clientes usan hoy y así sabrás cómo generan ventas. Como el marketing de afiliados es uno de los negocios más rentables del mundo y que más libertad puede darte, este programa te muestra cómo puedes ganar altas comisiones por referir este producto, además, te regala todas las herramientas de marketing que usa para promover y vender.

Bonos

Con la compra del programa Chat Funnel hoy, no sólo tendrás el mejor precio del mercado, sino además:

  • Recibirás tu primer robot de Facebook, totalmente gratis para que pruebes el sistema y empieces a ganar dinero en automático con este bot.
  • Obtendrás un tutorial 100% en español, para que te conviertas en un experto en el manejo de las herramientas para crear bots.
  • Tendrás acceso al Mercado Privado de Bots, nuestra base de robots de Facebook ya hechos y probados que están generando dinero, y usarlos para ganar dinero tú.
  • Podrás ganar dinero como afiliado VIP de Chat Funnel, por referir este producto. Además, te regalaremos todas las herramientas de marketing que usamos para promover y vender.
Lee También:  PicAds Pro en Español - Plantillas De Diseño Con PowerPoint Para Tus Ads y Redes Sociales

Pros:

  • Crear un robot de Facebook resulta más económico que diseñar una aplicación que, de acuerdo a las estadísticas, son desinstaladas pasados los 90 días, por poco o ningún uso, además Messenger es la más popular que WhatsApp, con 1300 millones de usuarios activos al mes.
  • Los chatbots de Facebook pueden ejecutar varias conversaciones de manera simultánea, permitiéndote hablar con 2.000 prospectos o más al mismo tiempo y estar disponible 24/7 para ofrecer un servicio de ventas ilimitado y responder preguntas frecuentes de forma inmediata.
  • Cada uno de estos robots diseñados con la metodología de Chat Funnel están comprobados para vender en automático un producto distinto. Puedes vender este servicio a otras personas y cobrarles mensualmente, así tendrás máquinas de hacer dinero a tu disposición en este mercado de bots.
  • Representa un ahorro significativo de presupuesto en uso de tecnología y contratación de personal para tu empresa.

Contras:

Un chatbot no reemplaza al 100% la atención humana, por ello es importante reconocer sus limitaciones y derivar la atención de los temas difíciles de predecir o automatizar a una persona real.

Conclusión

Los chatbots de Facebook se han convertido en una manera muy innovadora de vender por Internet. Es por ello que Chat Funnel se está convirtiendo en una comunidad creciente de emprendedores que comparten conocimientos de ventas automáticas con Facebook y que también te da la oportunidad de obtener ganancias.

Si te preguntas si Chat Funnel es una estafa, te comentamos que los usuarios que utilizan esta herramienta han manifestado en sus opiniones y comentarios, estar 100% satisfechos con los resultados. Además, el experto en Marketing Digital, autor de 6 libros bestseller, conferencista internacional de negocios, ventas y motivación Gabriel Blanco recomienda la utilización de Chat Funnel como estrategia de marketing para potenciar las ventas y para la atención al cliente. Hoy en día no hay un mercado de bots como éste disponible en ningún lugar, así que aprovéchalo al máximo. ¿Por qué vender en Facebook, si tu robot puede hacerlo por ti? ¡DA CLIC AQUI y conoce las ventajas y beneficios que Chat Funnel tiene para ti!

Lee También:  Publica Facebook V.3.0 ¿Te Ayudará A Ganar Dinero Simplemente Por Publicar En Grupos De Facebook?