Two Bitcoin » ¿Qué Es y Cómo Se Gana Dinero?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Muchos al leer el nombre de esta empresa, les surgen diferentes preguntas, ya que el mundo del Bitcoin, aun no es muy conocido, por eso, en este artículo, vamos a hablar de Two Bitcoin y qué es, para tratar de aclarar la duda de muchos.

Two Bitcoin, es una empresa fundada en el año 2016, por José Carlos Martins y Daniel Isaí Moran Aguirre, quienes han sido unos profesionales del network marketing. La empresa, está registrada en Moscú, Rusia.

La compañía ya es una referencia en la generación de resultados, Two Bitcoin tiene buenas opiniones sobre los resultados de sus socios.

Esta empresa, estudia el movimiento de las criptomonedas, y se ha dado cuenta que, su valor crece año con año. Entonces, la compañía, se dedicó a invertir en Bitcoins a un precio bajo, para posteriormente, venderlos a un mayor precio. Esto le da oportunidad a cualquier persona, a invertir en la empresa.

Si bien Two Bitcoin, está enfocado principalmente en las inversiones de los Bitcoin, también está por lanzar su modalidad “Two Clik” la cual, va a ofrecer a sus afiliados, la oportunidad de comprar productos a un precio más económico, del original. Abra muchos productos disponibles en la tienda Two Clik.

La empresa lanzo sus operaciones simultáneamente, en Brasil y México, lo cual significa que Two Bitcoin está en español.

¿Qué Es El Bitcoin?

Es la moneda electrónica número 1, se usa a nivel internacional y no es manipulada por el gobierno ni ninguna entidad mundial. Esta moneda, es manejada totalmente por las personas.

El Bitcoin, aunque sea una moneda digital, su uso es parecido al de una tarjeta bancaria. A pesar de no ser física, si se puede “ver” y manipular, en tu monedero digital. Sólo necesitaras de cualquier dispositivo como una Pc, Smartphone, Tablet, Laptop, etc. para poder manejarla.

Puedes transferir y hacer pagos en todo el mundo con los Bitcoin, y a diferencia de usar una tarjeta bancaria que cobra una alta comisión por cada transacción, con el Bitcoin, las comisiones son sumamente bajas.

Podemos decir, que el Bitcoin, es la moneda del internet.

Al día de hoy, el Bitcoin, vale más de $700 dólares. Es la moneda digital, que tiene más valor.

Por supuesto, el Bitcoin, lo puedes convertir a tu moneda local.

Se dice, que el Bitcoin, va a tener el mismo impacto, que tuvo (y sigue teniendo) el internet.

Two Bitcoin, Plan De Compensación

La misión principal de Two Bitcoin, es doblar la cantidad invertida de sus afiliados, esto a través del trading de Bitcoins, ya que se compra el Bitcoin a un precio bajo, pongamos un ejemplo ($700 dólares por un bitcoin comprado) y el día de mañana o incluso horas después, ese Bitcoin, ya aumento su valor (se vende a $705 dólares) entonces, tenemos una ganancia de $5 dólares. Pero en Two Bitcoin se invierten miles de dólares, entonces imagina multiplicar esos $5 dólares por mil, son unas ganancias bastante buenas en sólo unas horas.

Bono para los asociados de Two Bitcoin

Bono Diario:

Este bono, consiste en darles a los socios, el doble de su cantidad invertida, mediante pagar el 5% diario de su inversión, por 60 días.

Pongamos una tabla de los paquetes.

  • Start: $150 dólares – ganancia de $7.50 por día.
  • Premium: $250 dólares- ganancia de 12.50 por día.
  • Master: $500 dólares- ganancia de $25 por día.
  • Ejecutivo: $1000 dólares – ganancia de $50 por día.

Bono Directo:

Este bono, se maneja por afiliación, aquí, Two Bitcoin, va a pagar al usuario, el 10% de la membresía que adquiera su invitado.

Bono Binario:

Aquí, al formar una red de afiliación, (que tengas ya varios invitados) se le va a pagar al usuario en puntos. Es decir, si uno de sus invitados, contrato un plan de inversión de $150 dólares, al usuario que lo invito, se le darán 150 puntos.

Digamos que ha invitado a dos personas, y cada una de ellas contrato un plan de $1000 dólares, pues al tener ya a dos invitados, a cada uno lo pondrán de un lado, es decir, uno de sus invitados ira del lado derecho y el otro del lado izquierdo. Entonces tú como usuario logras adquirir 1000 puntos con esta red y el pago consiste en el 10% de los puntos, es decir para 1000 puntos el 10% es $100 dólares.

Bono De Recompensa:

Este consiste en, si tú ya formaste una red de afiliados, y cualquier miembro que está en tu red, renueva contrato, a ti se te pagara una comisión por esa renovación.

Digamos que alguien de tu red, renovó un contrato de $150 dólares, a ti se te pagara $1 dólar. Si en tu red hay alguien que renovó un paquete ejecutivo de $1000 dólares, se te pagaran $8, dólares, aparte de que también se te pagara el 50% de puntos binarios.

Permíteme ponerte una tabla:

  • Renovación Start – Se te paga $1 dólar.
  • Renovación Premium – Se te paga $2 dólares.
  • Renovación Master – Se te paga $4 dólares.
  • Renovación Ejecutivo – Se te paga $8 dólares.

¿Hay Comisión Por Retirar Dinero De Two Bitcoin?

Sí, Two Bitcoin, maneja unas tazas de comisión por retiro, entre más baja sea la cantidad que retiras, mayor será la comisión. Te pondré una tabla:

  • De $50 a $99 dólares – 20% de comisión.
  • De $100 a $199 dólares- 15% de comisión.
  • De $200 a $499 dólares – 10% de comisión.
  • De $500 dólares hacia arriba – 5% de comisión.

¿Cuáles Son Las Condiciones Para Entrar a Two Bitcoin?

La verdad que las condiciones de Two Bitcoin, son bastante sencillas de seguir, aquí te las diré:

  • Sólo se puede hacer una inversión o cuenta, por identificación oficial.
  • Por medidas de seguridad, los retiros se verán reflejados de 3 a 7 días hábiles.
  • Hay comisión por cada retiro (acabamos de ver los porcentajes en este artículo).
  • Es recomendable, solicitar un retiro, 8 días antes de que venza el contrato.
  • El porcentaje de recuperación, es del 70% de tu inversión inicial.
  • Si quieres actualizar un paquete, debes esperar a que termine el ciclo.

¿Two Bitcoin Es Confiable, Es Sustentable?

Two Bitcoin, tiene diferentes formas de ingresos, lo cual hace que sí sea sustentable, deja mostrarte las actividades que hace la empresa:

  • Compra y venta de Bitcoins.
  • Hacen trading en Forex e invierten en oro.
  • Hacen el 10% de retención, en cada compra de productos en línea.
  • Comisiones por retiro.
  • Cobran cuota de inscripción de $25 dólares y el 10% a partir del segundo ciclo.
  • Recompras de paquetes.

Como podrás notar, al no especular con una sola entrada de ganancias, Two Bitcoin es seguro, por estas diferentes razones citadas.

¿Se Puede Invertir Desde Cualquier Parte Del Mundo?

Claro, las operaciones pueden ser desde cualquier parte del mundo, puedes invertir en Two Bitcoin desde Colombia, Bolivia, etc. Literalmente desde cualquier país.

Espero que este artículo, te haya aclarado las dudas que tengas sobre Two Bitcoin, si piensas que puede ser de utilidad para más personas, puedes compartirlo en tus redes sociales. Sigue disfrutando los demás artículos del blog, al navegar en el, encontraras mucha más información que te puede interesar.