Social Studio FX – Lo Que Debes Saber Antes De Comprar

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Este artículo de revisión de Social Studio Fx te aclarará todas las dudas e inquietudes que tengas acerca de este producto. Si eres un empresario o profesional de mercadeo  y estás en proceso de crear una campaña, seguramente tienes varias ideas en mente que te encantaría ver plasmadas en tu sitio web y redes sociales, y sabes que es de suma importancia hacer impacto visual de la manera adecuada para atraer y mantener la atención de tus clientes potenciales. Este producto, creado por Jimmy Kim, te puede ayudar en ese sentido, sigue leyendo y te voy a aclarar si Social StudioFx funciona o no en tu caso particular, porque sé que estás ahora mismo buscando toda la información al respecto y deseas conocer las opiniones de personas que ya hayan comprobado su efectividad que te servirá para tomar la decisión de comprar o no el producto.

Sigue leyendo y lograrás esclarecer todo a través de esta minuciosa reseña de Social Studio Fx que he elaborado pensando en tu situación.

Información General del Producto

Nombre del Producto: Social Studio FX
Autor: Jimmy Kim
Sitio Oficial: DA CLIC AQUÍ

Imagínate que haces una importante inversión: contratas un diseñador y le explicas cada una de tus ideas para crear las imágenes más atractivas posibles. Luego de esperar un buen plazo de tiempo, lo que obtienes no se parece en nada a lo que tenías en mente. Respiras profundo, haces unas revisiones, y esperas por los siguientes resultados. Necesitas estos gráficos, te dices, porque tus clientes compran tu imagen, no puedes prescindir de ellas sin afectar tus ventas. El diseñador te da otro bache de imágenes para revisar… y sabes que tendrás que contratar otro diseñador. Tu dinero y tu tiempo se han desperdiciado.

Estos ciclos de trabajo son muy comúnes en el mundo del marketing, y puede convertirse en una gran fuente de frustración y dolores de cabeza. Si tan solo existiera una herramienta que te permitiera crear las imágenes que necesitas, con una interfaz apta para novatos, y que pagarlo no signifique quebrar el negocio.

Esa herramienta existe. Su nombre es Social Studio FX.

¿Qué Es Social Studio FX?

Es nada más y nada menos que un software especializado en la creación de contenido gráfico para redes sociales y web, con una interfaz sencilla que no requiere conocimientos en Photoshop, y una amplia librería de miles de imágenes y plantillas para crear gráficos de calidad en el menor tiempo posible.

Este software fue creado por Jimmy Kim, profesional de mercadeo y diseño con más de 8 años de experiencia en el mercado, con la visión de facilitar el proceso de comunicación visual a cualquier persona que no posea conocimientos en el área de sofware de diseño. Si Photoshop siempre te ha parecido intimidante, Social Studio FX te hará sentir como en casa.

¿Cómo Funciona Social StudioFX?

A continuación te dejaré claro el funcionamiento de esta herramienta y cómo te beneficiarás al usarla, ya que es de fácil acceso y uso. Estas características las desglosaré para ti y así estés más seguro a la hora de tomar tu decisión:

  1. Facilidad de acceso. Una de las primeras bondades que apreciarás es lo fácil que es de usar. En primer lugar, no es necesario instalar este software en tu computadora. Social Studio FX funciona con tecnología de Cloud, facilitando su acceso desde cualquier parte de tu hogar, ciudad o del mundo. Es perfectamente compatible con Mac y Windows. Puedes acceder a él de manera online, ya sea desde tu casa, desde la computadora de tu hijo, o desde un hotel al otro lado del mundo. Nunca tendrás que depender de que tu laptop funcione para poder trabajar en tus gráficos.
  2. Facilidad de uso. En segundo lugar, su interfaz es increíblemente sencilla e intuitiva. Una vez abres el programa se te presentan todas las plantillas estándares que puedes usar en redes como Facebook, Twitter, Instagram, Google+, LinkdIn, Youtube y Pinterest. Solo tienes que seleccionar una plantilla y luego arrastrar una de las miles de imágenes, gráficos e íconos que el programa trae en su amplia librería, modificar el texto y voilá: una imagen de alta calidad profesional y lista para su publicación en redes en minutos.
  3. Extensa librería de plantillas e imágenes. Si alguna vez has contratado a un diseñador sabrás ya lo increíblemente costoso que puede llegar a ser el servicio. Muchos diseñadores cobran entre 100 y 300 dólares por gráfico, y pueden tardarse hasta una semana en terminar el trabajo. Además, conseguir un diseñador de calidad profesional, que entienda tu visión y sea capaz de plasmarla, es un proceso que puede llevar mucho tiempo y gastos innecesarios.

Imagina entonces lo que significa tener a tu disposición más de 200 plantillas pre-diseñadas para todas tus redes sociales y sitios web, no importa el tamaño que necesites.  Imagina contar con más de 8000 imágenes:  íconos,  gráficos de todo tipo y fotografías profesionales. No importa si necesitas imágenes para la publicidad de una peluquería canina, para una venta de manualidades, para una firma de abogados, o para una venta de autos usados, la librería de Social Studio FX abarca más de 23 nichos de mercado y además te permite cargar tus propias imágenes si así lo requieres.

 

Pros:

  • No necesitas entrenamiento en Photoshop u otro software de diseño. Su sencilla interfaz te permite manipularlo sin mayores complicaciones.
  • Puedes acceder a él desde cualquier lugar del mundo.
  • Es compatible con varios sistemas operativos, como Windows, Mac y Linux, y también con dispositivos móviles como teléfonos y táblets.
  • No requiere ser descargado ni ocupa espacio en tu disco duro.
  • Crea tus gráficos en cuestión de minutos, y descárgalos en el formato que necesites (JPEG, PNG, TIFF).
  • Extensa librería de plantillas, íconos, imágenes y tipografías que puedes utilizar libremente, sin pagar regalías por derechos de autor.
  • Maximiza tu capacidad para ahorrar. Cuando un diseñador te cobra has 300$ por imagen, con Social StudioFX puedes combinar y crear hasta más de 13.000 gráficos por una fracción de esa tarifa.
  • Te permite cargar hasta 100 MB de tus propias imágenes a la plataforma en caso de que lo necesites.
  • Sólo necesitas realizar un pago único para acceder. Nada de mensualidades o cargos extra.

Contras:

  • Este producto solo funciona con conexión a internet.

Conclusión

Seguramente estás pensando que Social Studio FX es una de las mejores herramientas que has decubierto hasta ahora para llevar tu publicidad y mercadeo digital al siguiente nivel, y no te equivocas. Esta herramienta está diseñada para todo tipo de personas que deseen posicionarse con fuerza en el mercado digital a través del uso de gráficos. No importa si eres un blogger, el dueño de un negocio de comercio electrónico, o un administrador de redes sociales, Social Studio FX fue especialmente diseñado para cubrir todas tus necesidades de diseño gráfico.

Así que, si siempre has buscado una herramienta o software que se ajuste a tu rutina de vida ajetreada permitiéndote acceder dónde sea que te encuentres, que te facilite el proceso de diseño de manera tal que en pocos minutos puedas crear imágenes de calidad profesional y listas para publicar, que te de acceso a miles de imágenes de manera inmediata, y que todos estos beneficios cuesten apenas la fracción de la tarifa que te cobraría un diseñador profesional por un solo gráfico, pues Social Studio FX es lo que siempre has estado buscando. Social Studio FX pone todo el poder de los gráficos al alcance de tus dedos.

Si te interesa conocer más sobre este producto, o si deseas adquirirlo de inmediato, visita http://socialstudiofx.com y aprovecha las ofertas más recientes. Esta es una adquisición de la que nunca te arrepentirás.