My Trader Coin ¿Qué Es y Cómo Se Gana Dinero?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

My Trader Coin es una empresa que ofrece a sus afiliados el beneficio de participar en el mercado mundial del comercio digital. Se trata de un sistema que se encarga de buscar las inversiones más acertadas y con mayores ingresos económicos en el mercado.

En los últimos años, el comercio digital está tomando cada vez más fuerza. Son muchos los beneficios que se obtienen a través de las distintas aplicaciones existentes y que se pueden descargar en tu sistema android.  La utilidad de las app va más allá cuando podemos obtener ingresos por el uso de las mismas.

El promedio de personas en el mundo de las aplicaciones disponibles en las app store es cada vez más alto, y las ganancias por promociones y ventas de productos en las mismas, aun más.  Las aplicaciones y redes sociales descargadas en dispositivos electrónicos empiezan no solo a permitirnos disfrutar de un mundo de comunicaciones, sino además de productivos ingresos económicos generados a través de ellas, producto de ingeniosas empresas que las han volcado al mercado digital.

¿Qué Son Las Criptomonedas?

También conocidas como criptocoins -y de allí el coin de My Trader Coin- son monedas virtuales obtenidas por medio de operaciones o transacciones hechas a través del comercio digital.  Están exentas  de impuestos, al traducirse en cualquier moneda local, pues son descentralizadas, no pertenecen a ningún ente gubernamental. Pensando en ello,  My Trader Coin, ofrece este margen de ganancias en criptomonedas a través de su aplicación Aliveapp.

¿Qué Es Aliveapp?

MTCoin decide entrar en el mercado financiero digital con esta aplicación que promete a sus afiliados e inversores ganancias económicas no esperadas en este tipo de  negocio. La aplicación tiene tres diferentes idiomas: Inglés, Portugués y Español, disponible en App Store.

Con esta aplicación puedes:

  • Publicar fotos en el lugar que quieras y en el momento que desees.
  • Alimentar con noticias actualizadas en tiempo real.
  • Comentar otras publicaciones de usuarios.
  • Enviar mensajes privados y comunicarte y con otros afiliados.
  • Crear grupo de negocios o placer.
  • Compartir ideas y negocios.
  • Compartir tu ubicación.

Plan De Compensación De My Trader Coin

¿Cómo es que al afiliarte y hacer una lista de seguidores puede generarte ganancias? Eso es lo que te explicaré a continuación.  Según su plan de compensación el afiliado aspira a obtener ganancias  de cuatro formas:

  1. Bono Diario.  Para aquellos afiliados que desean obtener sus ingresos sin depender de la inversión de otros seguidores.  Con este bono se hace la inversión inicial directa del afiliado y es My Trader Coin quien realizará la compra y venta por ti.  Al invertir 100 dólares ganas $1 por día, al invertir $500 ganas $6 y al invertir $1000 ganas $12.  Todo contrato dura 300 días, así que si haces tus cálculos, al invertir $100 en 300 días habrás obtenido sin hacer prácticamente nada $300.
  2. Bono Directo. En este programa, por cada persona o socio que ingreses al negocio, ganas el 20% del plan que este afiliado escoja.  Por ejemplo si afilias a alguna persona como tu socia, y ella invierte en un plan de $100, ya el solo hecho de haberlo afiliado y de que escogiera ese plan de inversión te genera una ganancia de $20.  Pero además, puedes duplicar este porcentaje de ganancias si este socio afilia a su vez a alguien más.
  3. Bono Binario.  En este programa obtendrás puntos de volumen dependiendo del paquete que escojas y el que escoja tu socio.  El sistema se encarga de hacer los cálculos de tus ganancias, las cuales van a depender del plan que escojas y el que escoja tu socio, pues ganas con el simple hecho de que él o ella también inviertan.  Es binario entonces, porque obtienes ganancias de dos fuentes: la que proviene de tu propia inversión y otra que se origina de la inversión que haga tu socio.  Las ganancias se calculan a diario.
  4. Premios.  Con los puntos acumulados por tus inversiones y las de tus socios, obtienes fabulosos premios que van desde cruceros, hasta autos último modelo.  No es una broma.  Te explico: por ejemplo, con 25.000 puntos ganas el primer pin de la compañía, te conviertes en sub gerente y de inmediato ganas un crucero para dos personas.  Al acumular 50.000 puntos te conviertes en gerente, ganas el segundo pin y además un viaje para dos personas a Dubai. Y así sucesivamente: autos, apartamento amoblado.

Aparte de todo esto, la empresa ofrece a sus afiliados el 2% de ganancias.  Una bonificación única que logras al pagar con tus ingresos los paquetes de tus afiliados o socio.  Ejemplo: Si ya tienes en tu cuenta  $1000 y tu afiliado va a ingresar al negocio adquiriendo un paquete de $500, tú lo pagas con ellas y eso te genera de inmediato el 2% más  para ti.  Aparte obtienes el 20% del bono directo, y el socio te da el dinero en efectivo, librándote del pago de impuestos en el retiro de efectivo que cualquier banco solicita para dicha transacción.

La innovación en el mercado del comercio digital.

My Trader Coin genera opiniones encontradas.  Hay quien aun no se atreve a probar las ventajas e ingresos que puede obtener con este tipo de comercio virtual.  Pero son muchas más las que ya están disfrutando de los beneficios, ventajas y utilidades de este innovador mercado; tales como: transacciones, compra y venta de productos.  Si te ha gustado y estás interesado por lo que esta empresa puede generar en ingresos para ti y los tuyos, sigue leyendo y busca informarte más a fondo acerca de sus beneficios y formas de compensación e inversión.

Preguntas Frecuentes:

¿My Trader Coin es legal?

My Trader Coin es una empresa sólida y como tal completamente legal en el mercado del comercio digital.

¿My Trader Coin Funciona?

Para creer en este sistema de negocios y ganancias económicas deberás probar y certificar por ti mismo que con un margen de inversión podrás duplicar la misma en cuestión de pocos minutos.  El sistema o app se encarga de buscar por ti la inversión más certera, brindándote ganancias al afiliarte y al lograr captar seguidores. Lo que significa es que en esta oportunidad implica comprar barato y vender caro. Por ejemplo: compras $100 o 100 euros hoy en un precio que mañana o a las horas ya reportan un alza en el mercado,  al venderlas en ese nuevo valor ya generas ganancias en minutos u horas.  Compras barato y vendes caro.

Espero se hayan aclarado tus dudas acerca de este producto y que te haya gustado el artículo. Nuevamente, te invito a que sigas indagando al respecto si tu interés se ha incrementado. Agradezco tu amable atención a leer este artículo.