MiembroPress ¿Crea Portales De Membresía WordPress y Ofrece Tus Contenidos Digitales?

Los conocimientos acerca de una materia en específico siempre son importantes para crecer en todo ámbito. Publicar contenidos en internet se ha vuelto una práctica común en los últimos años, pero te has preguntado ¿De qué forma puedes lograr que esos conocimientos que publicas sean valorados por las personas que quieren acceder a ellos? Perfecto, entonces llegaste al preciso lugar en el que se te revelará una estrategia para que puedas lograrlo.

¿Puedes imaginar tener una opción a tu alcance que te permita asegurar tu contenido en internet? Bien, en esta ocasión tendrás cerca de ti una herramienta excelente que te ayudará a realizar esto, creada con base en opiniones de expertos y que funciona a la perfección para ti, que eres de esas personas que publican valiosos aportes basados en trabajos de investigación, en internet. Así que disfruta esta pequeña revisión.

¿Qué Es MiembroPress?

En general, cuando publicas algo en internet mediante WordPress, suele ser algo complicado lo relacionado a la privacidad de tus trabajos, exponiéndote a que las personas puedan replicarlo sin autorización o simplemente no darle valor. MiembroPress es una herramienta valiosa que ayuda a crear sitios de membresía WordPress, controlando quien ve o no el contenido que publicas.

Con MiembroPress, tú como autor del contenido digital, podrás crear membresías y empezar a cobrar de forma instantánea a los usuarios que quieran obtener un acceso a tu contenido. Utilizando MiembroPress serás el administrador de las suscripciones de membresía y podrás tanto vender productos de descarga digital, como rastrear de forma segura las suscripciones que crees para cada uno de tus usuarios.

Esta herramienta no es más que un plugin de WordPress creado especialmente para darte la oportunidad de manejar tu propia cuenta de contenido digital en internet, permitiéndote realizar tú mismo los cobros por el material que publicas, así como otorgar y revocar a los miembros el acceso a publicaciones o paginas según el nivel de membresía al que pertenezcan.

¿Cómo Funciona MiembroPress?

MiembroPress funciona como un plugin que crea un portal de membresías para que puedas asegurar todo el contenido digital en tu blog o sitio WordPress. Este portal de membresías te permitirá que solo los compradores puedan acceder al contenido que se les ha asignado y puedes integrarlo fácilmente con sistemas de pago como PayPal, Hotmart, ClickBank, JVZoo y Warrior+Plus, para que aceptes sin ningún tipo de complicación los pagos que te realizarán en línea los clientes.

Hasta ahora, los comentarios de las personas que lo utilizan señalan que las diferentes características de esta herramienta, hacen el proceso más sencillo. Estas características incluyen: instalación del plugin en tan solo minutos, creación de usuarios desde sus perfiles en Facebook o google, promoción a través de correo electrónico mediante la creación de listas masivas de posibles compradores de tu material, tener miembros y niveles de membresía ilimitados y dosificar los contenidos.

Además, utilizando MiembroPress, podrás entregar rápidamente tus publicaciones o agregar los enlaces de tus artículos en páginas personalizadas con tus sellos distintivos. A través de este plugin, el usuario podrá tener a su alcance tus opiniones como experto y el contenido que desees agregar en cada nivel de membresía.

¿Qué Aprenderás En MiembroPress?

Con MiembroPress aprenderás a controlar tus propios ingresos, siguiendo lo que necesitas para maximizar tus ganancias. Utilizando este plugin podrás editar las páginas de inicio y registro del portal de membresías con logotipos y contar con los mejores diseños para que así puedas atraer cada vez más clientes de tus productos, es decir, aprenderás a vender tus trabajos y las opiniones plasmadas en tu blog o WordPress.

Además de crear tu propio espacio con accesos controlados al portal de membresías, esta herramienta funciona para enviar transmisiones universales a todos los miembros, que les permitirán obtener acceso a las ofertas que tú les brindes como administrador y a las actualizaciones de tus contenidos, siendo este un excelente canal de comunicación.

Finalmente, aprenderás a cómo integrar de forma fácil, rápida y sencilla el plugin al sitio web de WordPress que tengas, creando los niveles de membresía que se ajusten al contenido que tú publiques. Esto, te ayudará a maximizar tus ingresos a diario, siendo tú el propio gestor y administrador de los contenidos, es decir, te facilitará la creación de tu propia comunidad privada en internet, que se manejará de acuerdo a lo que tus opiniones señalen, sin ningún tipo de intermediario entre el experto y el usuario.

Bonos

Al adquirir MiembroPress, obtendrás seis bonos que serán parte de tu inicio como administrador de tus publicaciones, los mismos incluyen: el plugin LeadPagesWP con plantillas personalizables para páginas en tu negocio, 3 temas WordPress Premium para modificar con tus logotipos, imágenes, textos, colores y añadir tus contenidos, algunos Plugins esenciales para cualquier sitio WordPress, un paquete  de ocho eBooks con derechos de reventa, un paquete  de cuatro plugins con derechos de reventa y un video con tutoriales para la configuración efectiva del plugin. Todo esto, estará a tu alcance con MiembroPress.

Pros:

  • La instalación de MiembroPress es rápida y sencilla.
  • Permite crear tu propia comunidad privada en internet.
  • Es un plugin de WordPress estable y seguro.
  • Ofrece una integración sencilla con las páginas de pago.
  • Excelente entrenamiento para la configuración de MiembroPress.
  • Te ofrece un paquete completo de páginas prediseñadas.
  • Puedes pagar con tu tarjeta PayPal.

Contras:

  • Debes contar con un mínimo de preparación y experiencia en manejo de blogs en internet.

Conclusión

Las opiniones y comentarios de los usuarios de MiembroPress, indican que esta herramienta es de amplio impacto y les ha ayudado a crecer como emprendedores. Lo mejor que ofrece este plugin creador del portal de membresías es una garantía de catorce días, que te permite hacer uso de él y probar su efectividad.

La recomendación entonces es que te animes a elegir MiembroPress como tu mejor herramienta para realizar contenidos y poder crear una fuente de ingresos mayores con los diferentes niveles de membresía. Lo mejor, es que podrás utilizar tu espacio WordPress con el material que tu decidas publicar. Si quieres obtener más información visita el sitio web oficial.

*** Invitación Especial ***

Si estás interesado en ganar dinero por internet, asegúrate de ver mi recomendación #1 para lograrlo.

Mi recomendación #1 es un entrenamiento de capacitación para principiantes que te ayudará a ganar dinero en internet sin tener que vender productos ni convencer a otras personas.

Es el SISTEMA EXACTO que me hizo pasar de $0 a ganar $100+ dólares diarios consistentemente en internet.



Este entrenamiento GRATUITO revela cómo construir un negocio de seis cifras en internet.

Estás A Punto De Descubrir:

✔️ Cómo ganar $700+ dólares online ($100k anuales) o más haciendo videos de 15 segundos.

✔️ El SECRETO probado para ganar dinero en internet en 24-48 horas incluso si no tienes experiencia.

✔️ Cómo generar MAS ingresos en internet con menos trabajo del que actualmente haces.

✔️ El secreto para LOGRAR RÁPIDAMENTE tu éxito en internet "copiando" legalmente a los expertos.

✔️ Y mucho, mucho más...



El mejor de los éxitos en todo lo que te propongas!