Merlim Network » ¿Qué Es y Cómo Se Gana Dinero?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Ya es común, que seguido veamos nuevas oportunidades de negocios en línea. Sobre todo porque la tecnología no para de sorprendernos. Los Smartphones han llegado para cambiar la forma en que navegamos por internet. En la actualidad (2017) hay más de 2.100 millones de personas que usan Smartphone y para el 2018, subirá unos 400 millones más, para llegar a los 2.500 millones de usuarios.

Esto lo menciono, porque las estadísticas también marcan, que la navegación por medio de Smartphone, ha aumentado en los últimos 15 años, llegándose a colocar este dispositivo, como el que más usan las personas para navegar por internet, correr aplicaciones, hacer tareas o incluso trabajar.

¡Esto significa, que hay nuevas oportunidades en el mercado de las apps móviles! Por eso, en este artículo, vamos a hablar y analizar una compañía de apps, que ofrece varios beneficios a sus socios, y que ha llamado mucho la atención por su sistema.

Te voy a hablar de Merlim Network.

Fue inaugurada en el año 2014, para crear grandes planes de marketing, por medio de las aplicaciones móviles. Hay que mencionar que Merlim Network, es producto de la compañía Magitek.

Entonces queda como la fuerza de ventas de los productos y servicios de Magitek. Esto hace, que surjan oportunidades de negocio para las personas en todo el mundo. Merlim Network tiene una tienda virtual, donde puedes encontrar aplicaciones y juegos en venta sobre medida. Esto significa que puedes comprar una app, y después poderla distribuir o tenerla para uso de tu negocio, empresa o para ti mismo.

¿Qué es Magitek?

Magitek, es una empresa legalizada en Colombia en la ciudad de Barranquilla, y que está enfocada en el desarrollo de aplicaciones y juegos móviles. Es todo un centro de innovación.

Algo muy interesante de Magitek, es que se está expandiendo muy rápido y en varias partes del mundo. Hasta este momento se encuentran también, en países como: Ecuador, Brasil, Nigeria, Kenia y Uganda.

¿Quiénes son los fundadores?

Los que hacen posible esta empresa son:

  • Fredy Morelo, de Colombia, es Ceo y jefe de innovación.
  • Deison Valencia, de Colombia, es vicepresidente y jefe de operaciones.
  • Anderson Marques, de Brasil, es director de redes.
  • Varinia Jouvin, de Ecuador, es directora de marketing.

Merlim Network ¿Es legal?

La empresa está correctamente registrada y legalmente constituida en Colombia y próximamente, lo hará en los países, que arriba mencionamos.

Formas de ganancias y planes de compensación

Hay diferentes formas de generar dinero con la empresa, voy a tratar de explicarte cada una de ellas.

Comprar plan:

La empresa Merlim Network en español, ofrece 3 modalidades o planes diferentes para que sus usuarios puedan generar dinero. Cada plan, da derecho a un paquete de apps, que tú puedes usar y visualizar, para que recibas una recompensa monetaria por ello, esta podríamos colocarla como la primera forma, de generar ingresos.

Cada plan, dura 180 días.

Plan de $330:

En este plan, por jugar, usar las apps y visualizar los banners, al menos 30 minutos, al socio se le pagara $4 dólares diarios, lo que significa que al finalizar el plan, se cobran $720 dólares.

Plan de $530:

Al igual que el primer plan, donde las características son similares, aquí la diferencia es que se pagaran $6 dólares al día, lo que significa que al finalizar el plan, se cobran $1080

Plan de $930:

De la misma manera que los anteriores planes, este plan dará $11 dólares al día, lo cual al finalizar los 180 días, se cobraran $1980 dólares.

Venta directa:

La segunda forma para hacer dinero con Merlim Network, es por medio de las afiliaciones, es decir, ventas de los planes. Esto permite a los que no quieren o no tienen para invertir, ser parte del programa.

Cada venta te generara el 10% del valor del plan que hayas vendido, pongamos las cifras de cada plan:

$330 x 10% = $33 dólares

$530 x 10% = $53 dólares

$930 x 10% = $93 dólares

Sistema binario:

Este sistema, funciona en generarte puntos por cada paquete que vendas, pongamos ejemplo de los puntos:

Paquete de $330 genera 80 puntos binarios.

Paquete de $530 genera 140 puntos binarios.

Paquete de $930 genera 200 puntos binarios.

Merlim Network, paga 50% sobre los puntos logrados. Es decir, de 80 puntos, generas $40 dólares y así sucesivamente.

Bono liderazgo:

Existe un bono trimestral, que la compañía da a sus miembros, de la ganancia obtenida de toda esta. Los miembros, se colocan en categorías, plata, oro, platino y diamante. Esto depende totalmente, del número de referidos que el miembro tenga en la empresa.

  • Miembro plata, recibe el 1% trimestral.
  • Miembro oro, recibe el 1.5% trimestral.
  • Miembro platino, recibe el 2% trimestral.
  • Miembro diamante, recibe el 2.5 % trimestral.

¿Merlim Network es una pirámide?

Por sus planes de afiliación, y la forma de ganarse comisiones (poner gente a la derecha, izquierda y de forma lineal) pareciera que es un sistema piramidal.  Aunque la mayoría de sus asociados, indican que no es así, ya que Merlim Network, gana por el desarrollo de sus apps.

Viéndolo de una manera objetiva, me parece que hay que estar con cautela de ambos lados, es decir, no me atrevería a afirmar que es un sistema piramidal, porque en este caso, si existe un producto y son las apps. Pero tampoco me arriesgaría a decirte que no lo es, porque en opiniones de expertos, todo parece indicar, que si es un sistema piramidal.

¿Es una estafa?

Pueden salir muy buenas oportunidades, y sería injusto desecharlas, por pensar que son una estafa. Merlim Network, lleva poco tiempo en línea y aún está en proceso de crecimiento. Por el tipo de planes que maneja y compensaciones, se ve inestable su continuidad. Si las apps que desarrollan, se convierten en un éxito, me parece la empresa crecería mucho y sus miembros, generarían buenas ganancias, de lo contrario, con puras ventas de planes, no se mantendría.

A los negocios que recién van creciendo, recomiendo encarecidamente, que busquen en internet información sobre ellos y sus fundadores, en este caso de Merlim Network, sería bueno encontrar opiniones de personas, que ya llevan tiempo en el negocio y que dan fe de que han recibido puntualmente sus pagos.

Recomendaciones finales:

Este artículo, es meramente informativo y no pretende sentenciar alguna oportunidad de negocio. Las experiencias que las personas comparten en línea de cada negocio, dan una idea, de si las empresas son serias.

Una buena recomendación, si quieres animarte a entrar a esta empresa, es que empieces, en el modelo de afiliación de Merlim Network, el cual no necesita que inviertas, y así, puedes comprobar la veracidad de sus pagos. Busca opiniones de personas que estén y que incluso hayan estado, para analizar diferentes puntos de vista.

Espero este artículo, te haya servido para aclarar,  tus dudas sobre los planes y formas de negocio de Merlim Network. Puedes seguir disfrutando del blog, con los diferentes artículos que tenemos para ti, hechos para informarte, y ayudarte a tomar buenas decisiones. Si quieres ayudar a que esta información llegue a más personas y les ayude a conocer, sobre oportunidades de negocio en internet, puedes compartirla en cualquiera de tus redes sociales.