Master En Video Marketing ¿Será El Curso Que Realmente Te Hará Ganar Dinero? Descubrámoslo

En la actualidad, los videos en línea, son de las fuentes que más consultan las personas, ya sea para mantenerse actualizado en noticias, aprender algo en específico o incluso solo por humor. Si bien plataformas de videos como YouTube llevan más de una década de existencia, eran las páginas web y blogs las que acaparaban la atención de los cibernautas. 

Eso ha cambiado con el tiempo y es ahora, que los videos en línea, obtienen más visitas. Y las oportunidades para generar dinero, de igual manera, han cambiado, aunque se puede seguir obteniendo ganancias de la manera tradicional (texto) es ahora que el boom de los videos, está dejando buenas ganancias, es por esto, que en este artículo, quiero hablar sobre un curso que enseña a aprovechar las plataformas de video para aumentar sus ingresos.

Conozcamos Master En Video Marketing

Es importante estar actualizado y seguir las tendencias para dejarse llevar por las olas de ganancias que esto conlleva, y esta vez, los videos son los que mayores resultados dan. Entonces ¿por qué no aprender a hacer Video Marketing?

Cualquiera puede hacer Video Marketing sin complicarse en el proceso, ya que existen varios cursos que enseñan, pero en especial, Master En Video Marketing, está teniendo éxito por los resultados que están obteniendo sus alumnos y sobre todo, por el método tan sencillo de aprender que ahí aplican.

¿Qué Es Master En Video Marketing?

Master En Video Marketing, es un video curso que enseña las bases y los pasos a aplicar, para poder ganar dinero con videos en línea. El curso enseña desde cómo hacer un video de forma muy simple pero que se vea atractivo, hasta como promocionarlo para tener miles de visitas.

El video curso está hecho por Víctor Lachica y Borja Montón, dos chicos de España, que radicaron a Estados Unidos y allí aprendieron todas las técnicas que los han convertido en grandes conocedores del marketing y en especial del video marketing.

¿Cómo Funciona En Realidad?

A través de videos, el curso va enseñando a sus alumnos, desde lo más básico (y desde donde se parte, que es crear un video, el cual, no es necesario que sea espectacular y bonito, si no que más bien, que el contenido sea llamativo e importante para el visitante) hasta los pasos para poder colocar ese video en los primeros resultados de los buscadores, para que obtenga miles de visitas. Master En Video Marketing, está dividido en 6 niveles, para mejor organización.

¿Qué Aprenderás En Master En Video Marketing?

Voy a darte un breve resumen de sus 6 niveles, que es el conocimiento que obtendrás, al ser parte de este curso.

– Nivel 1 Estrategia:

Aquí aprenderás a diseñar una estrategia correcta, basada en tu tipo de negocio y clientes. De esta manera, podrás diferenciarte con tu competencia.

– Nivel 2 Contenido:

Este es un muy importante nivel, ya que muchas personas no saben qué contenido poner en sus videos y pueden pasar horas y horas pensando en esto. Bueno, pues no más, ya que Master En Video Marketing, te enseñara la fórmula de “Las Ideas Infinitas” para que ahorres mucho tiempo en este apartado.

– Nivel 3 Posicionamiento y Comunidad:

Gran parte del éxito del marketing en línea, es gracias a aparecer en los primeros lugares de los resultados, y para lograrlo, hay que aplicar unas técnicas, que en Master En Video Marketing, enseñan y me parecen bastante sencillas de seguir, a comparación de otros curos, que usan técnicas más complejas, pero que dan los mismos resultados.

– Nivel 4 Marketing:

El marketing tiene diferentes apartados que hay que atender, si se quiere que dé resultados. En este curso, enseñan sobre cómo preparar el lanzamiento de un producto, creación de lead magnet, embudo de ventas, estrategia de los 5 correos y cómo diseñar una carta de ventas que realmente convierta. Todos estos temas, con la intención de hacer que tus visitantes, se conviertan en clientes.

– Nivel 5 Ventas:

No solo se trata de hacer un producto y lanzarlo, hay que saber cómo venderlo y en este nivel, se enseñan todos las estrategias necesarias, para vender cualquier producto. Desde saber cuál es el precio que debe llevar tu producto, dónde venderlo, cómo escribir sobre tu producto y otras estrategias de venta como la escalera de valor y el guion de ventas que sí funciona.

– Nivel 6 Publicidad:

La publicidad es importantísima en cualquier negocio, si quieres vender en mayores volúmenes, necesitas hacer una buena publicidad. En internet, las diferentes plataformas de las redes sociales, ofrecen publicidad para llegar a personas de todo el mundo y que están buscando tu producto. En este nivel, aprenderás a hacer una correcta publicidad que sobre saldrá de tus competidores.

¿Master En Video Marketing Ofrece Bonos?

Claro y son bonos adecuados al entrenamiento y que podrás usar en el curso e incluso fuera de el, ya que son de mucha ayuda.

  1. Curso exprés de cámara fácil.
  2. Hablar a la cámara sin miedo.

Como puedes notar, estos bonos están enfocados a que tú mismo hagas la creación y edición de tus propios videos, así no tendrás que recurrir a expertos y te ahorraras mucho dinero.

Pros:

✅ Llevan la educación del video marketing a otro nivel, ya que es fácil de entender.

✅ El curso ofrece todas las herramientas necesarias para que ganes dinero creando videos, no será necesario buscar en ningún otro lado herramientas extras.

✅ Al convertirte en alumno, los creadores te van a dar un seguimiento de 3 meses, para que no caigas en situaciones como, no acabar de ver el curso, no ponerte manos a la obra y no quedarte con dudas.

✅ Garantía de satisfacción total, si en 30 días no sientes que el curso te ayude, te reintegraran tu dinero completamente.

Contras:

  • Necesitas siempre estar conectado a internet, ya que son video cursos.
  • Si no te inscribes a tiempo, no podrás contar con el beneficio de la entrada a su taller y evento en vivo.
  • El precio es un poco más elevado a comparación de otros cursos, pero existe la opción de pagarlo en 3 meses.

Conclusión

Siempre digo que la educación es el pilar principal en cualquier emprendimiento, y para hacer video marketing, hay que saber las bases del negocio, Master En Video Marketing, es un curso ideal para todo aquel novato que no sabe nada sobre video y sobre marketing, en verdad, aquí encuentras todo y no necesitas perder tiempo buscando en otra parte.

Las opiniones que hay sobre el curso y sobre Víctor Lachica y Borja Montón son positivas y eso le da muchos puntos de ventaja. Sin dudarlo puedo decirte que Master En Video Marketing no es una estafa, todo lo contrario, es un excelente curso, me parece uno de los mejores de habla hispana. Si quieres saber más sobre Master En Video Marketing puedes visitar su página oficial DANDO CLIC AQUÍ. Ahora que sabes más a fondo lo que este curso te ofrece, solo te queda tomar acción y empezar tu camino hacia la libertad financiera, generando dinero con videos y estrategias de marketing.

*** Invitación Especial ***

Si estás interesado en ganar dinero por internet, asegúrate de ver mi recomendación #1 para lograrlo.

Mi recomendación #1 es un entrenamiento de capacitación para principiantes que te ayudará a ganar dinero en internet sin tener que vender productos ni convencer a otras personas.

Es el SISTEMA EXACTO que me hizo pasar de $0 a ganar $100+ dólares diarios consistentemente en internet.



Este entrenamiento GRATUITO revela cómo construir un negocio de seis cifras en internet.

Estás A Punto De Descubrir:

✔️ Cómo ganar $700+ dólares online ($100k anuales) o más haciendo videos de 15 segundos.

✔️ El SECRETO probado para ganar dinero en internet en 24-48 horas incluso si no tienes experiencia.

✔️ Cómo generar MAS ingresos en internet con menos trabajo del que actualmente haces.

✔️ El secreto para LOGRAR RÁPIDAMENTE tu éxito en internet "copiando" legalmente a los expertos.

✔️ Y mucho, mucho más...



El mejor de los éxitos en todo lo que te propongas!