Linked Strategy ¿Las Mejores Estrategias De Marketing En Linkedin?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

¿Sabías que LinkedIn es mucho más que un simple currículum vitae en línea? Sí, sé que suena increíble: realmente, esta red social es un espacio ideal para llevar a cabo networking laboral, es decir, para posicionarte ante los ojos del resto como una autoridad en tu área. Sin embargo, no todos manejan las herramientas para convertirse en puntos de referencia dentro de esta red. Por este motivo, Gabriel González creó “Linked Strategy”, el mejor curso en línea para aprender técnicas de posicionamiento aplicables a LinkedIn.

Sigue leyendo esta reseña para conocer más sobre este increíble producto y puedas irte de aquí con una idea clara de si Linked Strategy funciona para ti, así como mis opiniones acerca de este producto.

Información General Del Producto

Nombre Del Producto: Linked Strategy
Nombres De Los Autores: Gabriel González
Sitio Oficial: DA CLIC AQUÍ

Para la mayoría de nosotros, LinkedIn no es más que un medio para compartir nuestro resumen curricular. Incluso, muy pocos utilizamos esa red con seriedad. Me atrevo a decir que, en la mayoría de los casos, nos creamos un perfil en esa red social solo porque nuestros compañeros tienen una o para cumplir requisitos laborales. Sin embargo, esta red es todo un mundo laboral en línea cuyo potencial estamos desperdiciando. Créeme, yo también lo hacía hasta que me topé con “Linked Strategy”, un curso online cuyo objetivo es enseñarnos a utilizar LinkedIn como herramienta de posicionamiento. Si tienes curiosidad de saber cómo funciona, entonces no pares de leer.

¿Qué Es Linked Strategy?

“Linked Strategy” es un curso en línea creado por el emprendedor Gabriel González, con el fin de enseñarnos las mejores estrategias de posicionamiento aplicables a LinkedIn. Gracias a este curso, me he convertido en toda una autoridad en mi área. Mi nivel de influencia ha alcanzado grados que jamás me había imaginado. Y no, no fue por arte de magia: las enseñanzas de este curso me otorgaron las herramientas necesarias para alcanzar este increíble grado de visibilidad en mi industria. Desde que comencé a utilizar adecuadamente LinkedIn, nunca he pasado un día sin captar nuevos prospectos.

¿Quién Es Gabriel González?

Gabriel González es un emprendedor cuyo objetivo es ayudar a otros profesionales a posicionarse en el inmenso mundo laboral –tanto en las redes, como fuera de estas. Para lograr dicho objetivo, González ha desarrollado un sistema llamado “método experto” con el que cualquier persona puede pasar de ser prácticamente invisible en su mercado, a ser considerados los mayores expertos de sus áreas. Gracias a este método, las personas pueden utilizar su influencia para aumentar sus ingresos y monetizar sus habilidades y conocimientos. Sin duda alguna, él ha cambiado mi manera de proyectarme a través de Internet.

¿Qué Aprenderás Con Linked Strategy?

Linked Strategy es un curso cuyo contenido fue creado por profesionales, para profesionales. Con este método de aprendizaje, obtendrás conocimientos invaluables. Déjame hablarte de algunos de ellos:

  • Mejora tu perfil: aprende a diseñar tu perfil como los influencers. De este modo, obtendrás mucho más tráfico y tendrás más presencia en tu mercado.
  • Cambiar tu redacción: aunque no lo creas, tu manera de escribir es una parte fundamental de tu imagen. Con este curso, pronto sabrás cómo demostrar tus conocimientos como toda una autoridad.
  • Técnicas para captar público: hay algo mucho más importante que atraer a miles y miles de contactos, ¿qué es? Te preguntarás. Bueno, que los contactos sean los adecuados. Aprende a orientar tu perfil al target que quieres captar.
  • Estrategias para relacionarse con otros usuarios: para concretar un negocio o captar a un nuevo prospecto, debes saber cómo dirigirte a él en todas las fases del proceso de captación. Linked Strategy te explicará cómo hacerlo de la manera más efectiva, amable y convincente.

¿Qué Contiene Cada Módulo De Linked Strategy?

Linked Strategy es un curso que se divide en once módulos, orientados específicamente a las necesidades de los usuarios que deseamos utilizar LinkedIn para atraer nuevos prospectos y mejorar nuestra imagen corporativa. Esto es lo que aprenderás en cada uno de ellos:

  • Introducción: funcionamiento de la herramienta para la medición de influencias y aspectos claves referentes al posicionamiento.
  • Módulo I: este módulo se enfoca en las ideas erradas que tenemos sobre LinkedIn. En esta fase del curso, aprenderemos para qué sirve realmente y cuáles errores debemos comenzar a evitar al utilizar esta red.
  • Módulo II: aquí te explicarán por qué LinkedIn es la mejor opción para proyectarte en el mercado. Además, aprenderás cuáles son los aspectos clave para usar esta red en su máximo potencial.
  • Modulo III: como te dije anteriormente, muchos de nosotros hemos creado nuestros perfiles de Linkedin por las razones equivocadas. En este módulo, descubriremos cómo aprender a partir de esos errores (tanto de los nuestros, como los ajenos).
  • Módulo IV, V y VI: adquirirás conocimientos para mejorar el diseño y la redacción de tu perfil en función de tu target, justo como lo hacen los profesionales de las redes y el networking. También descubrirás los errores que jamás debes cometer durante la creación de tu perfil laboral.
  • Módulo VI: adquiere nuevas herramientas para captar nuevos prospectos a través de los diversos grupo de Linked In.
  • Módulo VIII: tu manera de relacionarte con los demás es clave para convertirte en una autoridad en tu área. Por esta razón, este módulo se centra en las técnicas para establecer vínculos con tus contactos.
  • Módulo IX: para obtener nuevos prospectos, primero debes hacer lo posible para demostrar que eres experto en tu área. Esta parte del curso se tratará sobre los distintos métodos para posicionarte como una autoridad en tu campo.
  • Módulo X: debo decirte que de nada sirve tener un perfil perfecto si nadie lo comparte, pues tu mejor publicidad son tus clientes satisfechos. Por esta razón, este curso te enseñará una serie de estrategias para que tus contactos te recomienden como profesional.
  • Módulo: finalmente, este curso concluye enseñándote las mejores estrategias para utilizar LinkedIn como una herramienta de networking laboral.

¿Cómo Me Suscribo A Linked Strategy?

Para suscribirte a Linked Strategy, tienes que ir a la página oficial del curso y pagar una cuota única de inscripción. Normalmente, este curso tiene un costo de $37, pero tengo una gran noticia: en este momento, se encuentra en oferta, por solo $27.

Este curso puede pagarse con débito o crédito (Amex, MasterCard, Visa, Paypal). ¿Te da miedo hacer compras en línea? Relájate, la suscripción a este curso se tramita a través de ClickBank, una de las plataformas online más confiables en la actualidad.

Pros:

  • Mejorarás tu imagen corporativa, haciéndote más llamativo dentro del mercado laboral.
  • Adquirirás nuevos conocimientos sobre networking y marketing que son aplicables a muchos ámbitos, no solo LinkedIn.
  • Utilizarás LinkedIn como herramienta para monetizar, aumentando tus ingresos de manera progresiva.
  • Gracias a tu cambio de imagen laboral, tendrás nuevos prospectos a diario.

Contras:

  • Tanto el acceso al curso, como aplicar el método, requieren conexión a Internet.
  • No es un método instantáneo: conseguir nuevos prospectos tomará tiempo y dedicación. Si quieres monetizar sin esfuerzo, este curso no es para ti.

Conclusión

Muy a menudo, damos por sentado el potencial de muchas herramientas que están a nuestro alrededor. Sin embargo, nunca es demasiado tarde para aprender a utilizarlas a nuestro favor y mejorar nuestra manera de hacer negocios. Eso es lo que busca Linked Strategy: que cambies tus esquemas y transformes esa imagen que proyectas dentro de las redes. En mi propia experiencia, nunca es bueno estancarse en los viejos modelos, siempre tenemos que ir hacia lo novedoso, arriesgarnos a modificar nuestra manera de hacer las cosas. Entonces, ¿qué estás esperando para comenzar a utilizar LinkedIn al 100%? DA CLIC AQUI y muéstrale al mundo que eres el mejor en tu área.