La Oportunidad Del internet Y La Era Digital

Lo que te voy a compartir hoy es un tema super importante para siempre tener presente. Aunque muchos no lo crean justo en estos momentos se está viviendo uno de los momentos más historicos para todo el que busca ganar dinero por internet. Debes de entender esto bien antes de promover cualquier oportunidad o inclusive antes de crear cualquier producto para ganar dinero por internet.

Ahora mismo nos encontramos en la punta del iceberg en cuanto a la oportunidad del internet y la era digital en que nos encontramos. Llevo tiempo ya viviendo 100% de internet y si estás comenzando ahora en tu emprendimiento online realmente es tu tiempo de aprovechar esta gran oportunidad que todos tenemos.

la-era-digital

Imagina por un momento… Quién hubiese pensado que colocando un video en Youtube completamente gratis para que potencialmente cada persona del planeta pueda ver tu video siempre y cuando tengan conexión al internet y una computadora o teléfono mobil para verlo y no tienes que pagar por ninguna publicidad. Es 100% gratis. Esto es algo que si nos ponemos a pensar profundamente le vuela la cabeza a cualquiera y el hecho de vivir en una era que nos permita esto es para hacer que todo el mundo corra y no espere ni un segundo más en aprovechar la oportunidad de internet!

Lo triste del caso es que la gran mayoría de las personas aun desconocen de esta oportunidad que nos presenta hoy el internet y los que conocen de la misma pues no tienen claro que pasos tomar para moverse en la dirección correcta para ganar dinero por internet con la educación necesaria para iniciar correctamente.

Es por esto la importancia de tender la educación correcta para de una vez y por todas comenzar a generar los primeros ingresos por internet. Para que tengas una idea y teniéndolo en perspectiva, mencioné arriba el uso de Youtube para llegar a millones de personas en todo el planeta. Podemos tomar por ejemplo un video que llegue al millón de visitas que es algo muy común de encontrar en Youtube. De hecho hay cientos de videos que llegan al millón de visitas diariamente en Youtube. Imagina que estás promoviendo un producto en uno de esos videos puedes dominar ahí y ganar dinero con Youtube fácilmente. Imaginemos que 10,000 visiten tu enlace que colocas en ese video y que el 1% de esas personas en efecto compren el producto en el que ganas $50. Esto serían 100 ventas a $50 para tener un total de $5,000 dólares con un solo video!

youtube

Esto definitivamente es un ejemplo nada más en esta era digital donde cada vez vemos que compañías compran a otras pequeñas pues algo tan pequeño en esta era es representativo de una gran oportunidad como acaba de explicar Adam Horwitz en uno de sus video entrenamientos que estoy viendo. El junto a su amigo Justin Atlan están explicando precisamente esto de la oportunidad del internet y la era digital.

En el video, Adam Horwitz y Justin Atlan comentan sobre las nuevas tecnologías que siguen surgiendo y el hecho que más y más personas ahora compran por internet. Es algo que ellos no tuvieron en sus comienzos.

Definitivamente estamos en la era digital. Ya todo se mueve de forma digital por ejemplo estoy seguro que al igual que yo vemos como cada vez más las personas están verificando noticias, Facebook, Youtube, y miles de aplicaciones diariamente desde sus celulares. Ya las personas no van casi a las librerías sino que compran sus libros y descargan en formato digital.

Ahí podemos incluir a Clickbank donde cada vez son más y más personas que compran productos digitales en esa plataforma y la gran oportunidad de crear y colocar allí productos propios para ganar dinero por internet. Las personas ya no están solo leyendo en formato de texto sino que se han movido a seleccionar el video como medio de consumo de información. Es por ello que vemos como los productos en Clickbank cada vez siguen esta tendencia de elegir video cursos como medio de presentar el contenido para el consumo de los clientes. De hecho el poder aprender por medio de videos en una forma completamente didáctica resulta en un mejor proceso de aprendizaje.

Esta es una gran oportunidad para ganar dinero con tu conocimiento. El hecho de que alguien pague por lo que ya tu conoces es un negocio super lucrativo y miles se están aprovechando de esto no ten solo en Clickbank sino en otras plataformas como Udemy.

udemy

De hecho la oportunidad del internet es tan grande que ha roto las barreras geográficas. Por ejemplo yo me encuentro escribiendo este artículo aquí en Puerto Rico y tu debes estar en un lugar algo alejado posiblemente otro país leyendo esto que estoy escribiendo aquí en mi apartamento lo que para mi es also super interesante que tiene esta era digital.

Por ejemplo ya en esta era histórica no hay porqué tener que buscar un préstamo de $100,000 dólares para construir un negocio local para vender tus productos como libros cuando por casí gratis puedes crerlos y subirlos a plataformas como Clickbank para ganar dinero por internet. Esto sin necesidad de tener que pagar por empleados, oficina, electricidad. Así que es un momento muy interesante en el que nos encontramos y no muchas personas tienen esto claro.

Como mencioné al comienzo del artículo este es un momento que podemos verlo como la punta del iceberg del cual todos debemos de aprovechar. Lo mejor de todo es que es muy fácil crear productos digitales y lo puedes hacer basado en tus pasiones. Osea en lo que te gusta lo cual va a ser que disfrutes mucho el proceso de creación de tu producto si es que eliges ese camino.

Por ejemplo si te gusta cocinar y has podido elaborar buenas resetas puedes agruparlas para crear un libro digital y venderlo a más personas! Es posible que pienses que nadie le interese tu misma pasión pero cuando lo vemos a nivel de todo el planeta posiblemente hay miles y miles de personas que le interese mucho conocer tus resetas de cocina. Aquí te comparto un ejemplo de uno de los productos más vendidos en Clickbank.

cocina-metabolica

Ay miles y miles de temas que las personas les interesan para comprar productos digitales. Por ejemplo haz clic aquí para que veas la lista de los 15 productos más vendidos en Clickbank para que tengas una idea de lo que me refiero. Recuerda que todos no hemos vivido en vano, hemos aprendido algo en nuestra vida que definitivamente ayudará a más personas. No solamente aprovechando la oportunidad de internet en esta manera estarás ayudando a más personas sino también ganarás un igreso adicional gracias a tu conocimiento con tu propio producto digital.

Estoy seguro si ya tienes experiencia y ganas dinero en internet ya sepas esto que he compartido hoy en este artículo por lo que te animo a siempre tener presente lo emocionante que es el internet cuando vemos todo de una forma más amplia al que estamos acostumbrados. Es ahí cuando vemos todo más claro para motivarnos a seguir trabajando con la gran oportunidad que ofrece internet hoy día.

Recuerda, estamos en la punta del iceberg. Está de nuestro lado montarnos ahí y aprovechar la oportunidad o verlo todo pasar. Toma acción hoy! Aprende como una espoja todo lo que sea de ayuda para aprovechar esta oportunidad del internet. No dejes pasar ni un minuto más para educarte correctamente y explotar al máximo el privilegio de ser parte de la era digital en la que vivimos.

*** Invitación Especial ***

Si estás interesado en ganar dinero por internet, asegúrate de ver mi recomendación #1 para lograrlo.

Mi recomendación #1 es un entrenamiento de capacitación para principiantes que te ayudará a ganar dinero en internet sin tener que vender productos ni convencer a otras personas.

Es el SISTEMA EXACTO que me hizo pasar de $0 a ganar $100+ dólares diarios consistentemente en internet.



Este entrenamiento GRATUITO revela cómo construir un negocio de seis cifras en internet.

Estás A Punto De Descubrir:

✔️ Cómo ganar $700+ dólares online ($100k anuales) o más haciendo videos de 15 segundos.

✔️ El SECRETO probado para ganar dinero en internet en 24-48 horas incluso si no tienes experiencia.

✔️ Cómo generar MAS ingresos en internet con menos trabajo del que actualmente haces.

✔️ El secreto para LOGRAR RÁPIDAMENTE tu éxito en internet "copiando" legalmente a los expertos.

✔️ Y mucho, mucho más...



El mejor de los éxitos en todo lo que te propongas!