Ganar Dinero Con Clickbank ¿Porqué Muchos Ganan Miles Mientras Otros Solo Unos Dólares?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

¿Quieres empezar a ganar dinero en internet? Si tu respuesta es si, definitivamente la mejor alternativa para empezar a ganar dinero por internet son, los programas de afiliados.

¿Que significa todo esto de programas de afiliados?

Básicamente un programa de afiliado, se compone de un dueño de producto, el producto y un afiliado que promociona el producto y gana comisiones por las ventas realizadas. Afiliarse a un programa de afiliados es totalmente gratis. Recomendado www.clickbank.com

¿Porqué muchos afiliados ganan mucho dinero con clickbank y muchos otros no?

Existen muchas razones por las cuales muchas personas no pueden empezar a ganar dinero con clickbank mientras otras están amasando fortunas, pero la más importante razón es que no tienen la información precisa o correcta, y están haciendo las cosas de una manera complicada.

No dejes que esto te suceda.

Para que tu no cometas el mismo error de estar haciendo las cosas demasiado complicadas, te voy a mostrar los pasos que debes seguir para ganar dinero con los programas de afiliados y clickbank.

Estas listo?

OK, empecemos con lo básico de los programas de afiliados:

Así funciona:

1- Primero encuentras un mercado hambriento de información sobre un tema específico.

Existen muchos tipos de mercado en internet. Este paso es realmente muy sencillo, pero noto que a muchos emprendedores les cuesta hacer, lo se porque pase por lo mismo hace algunos años.

A continuación voy a revelarte cuales son los mercados o nichos de mercados más lucrativos en internet: bajar de peso, recuperar a tu pareja, cómo ganar dinero y salud.

⇒ ¡Reporte Gratis! Descubre Los 5 Negocios Más Rentables En Internet ⇐

Estos son nichos con un tráfico muy elevado en internet, no necesitas hacer ninguna investigación sobre ellos, el trabajo está hecho por ti, solo elige uno de ellos para empezar tu negocio. Lo ideal seria que sea algo que realmente te guste hacer y con el cual te sientes cómodo trabajando.

2- Encuentra un producto de afiliado relacionado a tu nicho.

Digamos que elegiste trabajar con el mercado bajar de peso. Entonces lo que debes hacer es ir a www.clickbank.com y elegir un producto para promocionar.

Importante: Asegúrate de que la gravedad del producto sea de entre 20 a 90.

3- Crea tu página web de afiliado

Estas a punto de iniciar tu negocio de afiliado. Pero antes de empezar, necesitas crear un sitio web o blog para promocionar tus links de afiliado.

Unos años atrás, era todo un desafío para los principiantes el crear un sitio web porque muchos de ellos ni siquiera tenían conocimientos sobre creación de sitio webs o HTML. Pero hoy, todo eso ha cambiado, nada es más sencillo ahora que crear un sitio web. Y hablo en serio.

Aquí tienes 2 plataformas que te ayudarán a crear tu sitio web en minutos.

www.wordpress.com
www.blogger.com

4- Tráfico, tráfico, tráfico!

Para ganar dinero por internet, necesitas 2 cosas:

A- Una oferta (producto o servicio)
B- Atraer tráfico hacia ese sitio web

Lo mejor del marketing de afiliados, es que puedes encontrar miles de productos para promocionar. Y aun mejor, es que tienes la posibilidad de saber cuáles productos son los que mejor se están vendiendo, y beneficiarte también de ellos.

No existen secretos.

Métodos para atraer tráfico a tu sitio web son hoy en día bien conocidos, algunos requieren de un poco de tiempo, mientras otros pueden generarte visitas instantáneas.

Te recomiendo que utilices algunos de estos métodos de tráfico:
1. Marketing con Artículos
2. Blogging
3. Comentar en blogs.
4. Participar en foros de discusión.
5. Redes sociales (Facebook, Twitter).
6. Subir videos a Youtube.
7. PPC (Adwords, Bing, Etc)

Con estos simples pasos ahora tienes la posibilidad de atraer al menos 1000 visitantes a tu sitio web o blog cada mes.

Vamos a repasar

Para ganar dinero en internet con clickbank y el marketing de afiliados, necesitas un mercado hambriento de información (personas buscando información en los buscadores), una oferta, tus links de afiliado, y tráfico a tu sitio web o blog.

Son principios básicos, pero son los MAS importantes y los que tienes que programar en tu mente para que puedas entender realmente cómo funciona un negocio real y rentable en internet, sigue estos pasos, aprende más técnicas, aplicadas y te aseguro que ya estás en camino al éxito…

¿Te Visualizas Ganando Miles Con Clickbank?

Comienza hoy a visualizar lo que esta posibilidad de un mayor ingreso con Clickbank significará para tu vida. Aquí abajo te comparto una conferencia te ayudará a entender la realidad de las ganancias que se pueden generar como afiliado de alguien que comenzó desde CERO y hoy día vive al 100% gracias a Clickbank:

Se trata de un simple sistema de 5 pasos que está funcionando para generar ganancias recurrentes en esta plataforma. DA CLIC AQUI para verlo y comenza hoy mismo a generar mayores ingresos en Clickbank!