Escuela Tinta Púrpura – Mis Opiniones Sobre Este Entrenamiento De Covadonga González-Pola

¿Emocionados al crear la primera página de nuestro libro? También lo estuve, luego me di cuenta que no sabía cómo continuar mi historia y cada vez me sentía más confundido hasta sentir que mi vida y meas se desintegraban lentamente. Como escritores novatos aún no conocemos cómo se mueve el mundo editorial y eso nos ha ocasionado muchos problemas por los cuales de seguro también hayas empezado a experimentar y es por eso que estás hoy aquí.

Para mi fortuna y la tuya, he encontrado la solución definitiva para ser un profesional de la escritura llamado Tinta Púrpura.

¿Qué Es Tinta Púrpura?

Tinta Púrpura es un entrenamiento en línea diseñado para que cualquier persona con el mínimo de conocimiento pueda desarrollarse como un escritor profesional. Antes de esta década, era difícil convertirse en un escritor famoso porque las técnicas de redacción y corrección de textos eran limitadas, haciendo que el desarrollo como amante de la literatura sea casi nulo Con esta escuela se han roto todas las limitaciones para encontrar información veraz y que realmente funcione para la formación de una carrera profesional. El contenido del curso está dividido en 9 semanas de videos con información que solo poseen los escritores profesionales y no quieren compartir con el público por miedo a la competencia.

Quién está detrás de este gran curso de literatura, es la escritora y fundadora de Tinta Púrpura Covadonga González-Pola. Una famosa editora y la primera Youtuber para el nicho de escritura creativa.

González-Pola cuenta con más de 10 años de experiencia en las técnicas de edición y escritura creativa, impartiendo sus conocimientos para que más de 20.000 personas inicien su carrera como escritores sin fallar en el intento. Internet está repleto de cursos para enseñar escritura básica, pero ninguno puede acercarse a la calidad de la maestría online en escritura creativa e industria editorial fomentada por Covadonga González-Pola

¿Cómo Funciona Tinta Púrpura?

El curso de la escuela funciona a través de un método interactivo para la aplicación inmediata de los nuevos conocimientos adquiridos. Cada video del curso está hecho para que tu creatividad se desarrolle hasta que la habilidad de escritura creativa fluya por sí sola.

¿Esto Es Una Estafa?

Cientos de escritores felices de haber cumplido su sueño como escritores experimentados, dejan opiniones positivas acerca del funcionamiento de este curso en línea.

Método De La Constancia

Se ha descubierto que todos tenemos la habilidad innata de escribir, pero la mayoría no sabe cómo despertarla. Los métodos prácticos aplicados en la maestría online en escritura creativa e industria editorial han logrado despertar esta habilidad en más de 20.000 participantes.

¿Qué Aprenderás En Tinta Púrpura?

El contenido no se puede encontrar en ningún otro lugar. Hasta ahora, la escuela es pionera en la creación de nuevos escritores con el conocimiento necesario para desenvolverse en la industria editorial con mucha facilidad, ya que enseñan:

  • Cómo convertirse en escritor: Descubre cuáles son las aptitudes que nos van a diferenciar de los principiantes. Además de conocer las herramientas que debemos utilizar como escritores y el rol que juega la creatividad en nosotros.
  • Cómo desarrollarse para ser exitoso: Escritores son muchos, pero pocos los que llaman la atención a través de sus líneas. Ahora podrás aprender cuáles son las cualidades que hacen a un profesional exitoso.
  • Elementos de un escrito de calidad: Sin buen contenido, nunca podrás capturar a tus lectores para que compren tus libros. Con Tinta Púrpura, aprenderás cómo preparar textos cautivadores, historia y tramas que impacten y la utilización de todos los géneros literarios. Sin olvidar información para desarrollar la originalidad en cada uno de ellos.
  • Dominio de técnicas: Sin las técnicas básicas para escribir, tus libros nunca podrá ser exitoso. Tinta Púrpura ha diseñado una sección específicamente para mejorar las técnicas de redacción de tal manera que los errores ortográficos sean nulos. También conocerás cuáles son las técnicas más efectivas para narrar y escribir diálogos que conecten con los lectores.
  • Editoriales: Al hacer contenido digital o físico, estamos expuestos a muchas condiciones difíciles entre las que podemos mencionar el plagio o el robo de tus derechos. Para que esto no suceda, Tinta Púrpura ha implementado en su curso un sector especializado detallando todo lo necesario acerca del mundo editorial.
  • Cómo publicar tu obra: Llegando a los pasos finales, una de las incógnitas más frecuentes es conocer cuáles son los pasos antes de una publicación nuestra. Por eso, dedicaron una sección específica para detallar todos los marcos profesionales anteriores a una publicación.
  • Cómo vender tu libro: Quizás el paso más importante de tu vida va a ser como vender tus libros por internet, ya que aún eres un escritor no conocido y no posees mucha popularidad. El curso online de escritura creativa e industria editorial te provee las herramientas necesarias para convertirte en un experto del marketing digital a través de las redes sociales y así puedas vender tus libros con mayor facilidad.

Pros:

  • Garantía de devolución: Pocos curso te dan libertad de acceder a su contenido con una garantía de devolución de 15 días. Este método se ha implementado para generar más confianza en aquellos que deseen probar sin preocuparse por perder el dinero en contenido inadecuado.
  • Certificado: A pesar de ser un curso en línea, al terminar la instrucción recibirás un certificado acreditado por Tinta Púrpura en escritura creativa e industria editorial para que fácilmente puedas añadirlo a tu currículum.

Contras:

  • Curso por tiempo limitado: Los lugares para inscribirse en este curso completo de escritura creativa son limitados ya que la demanda es alta.

Bonos

  • Generador de tramas.
  • Sesiones en vivo.
  • Comunidad de alumnos.
  • Creador de mundos.
  • Plantilla CV de los escritores.

Conclusión

Los métodos para generar escritores profesionales impartidos por Tinta Púrpura son 100%, generando cada día nuevas publicaciones de personas satisfechas que ahora están ganando dinero con sus creaciones ¿Qué esperas para convertirte en uno? Si quieres conocer un poco más acerca de Tinta Púrpura te invitamos a conocer más en detalle DANDO CLIC AQUI.

*** Invitación Especial ***

Si estás interesado en ganar dinero por internet, asegúrate de ver mi recomendación #1 para lograrlo.

Mi recomendación #1 es un entrenamiento de capacitación para principiantes que te ayudará a ganar dinero en internet sin tener que vender productos ni convencer a otras personas.

Es el SISTEMA EXACTO que me hizo pasar de $0 a ganar $100+ dólares diarios consistentemente en internet.



Este entrenamiento GRATUITO revela cómo construir un negocio de seis cifras en internet.

Estás A Punto De Descubrir:

✔️ Cómo ganar $700+ dólares online ($100k anuales) o más haciendo videos de 15 segundos.

✔️ El SECRETO probado para ganar dinero en internet en 24-48 horas incluso si no tienes experiencia.

✔️ Cómo generar MAS ingresos en internet con menos trabajo del que actualmente haces.

✔️ El secreto para LOGRAR RÁPIDAMENTE tu éxito en internet "copiando" legalmente a los expertos.

✔️ Y mucho, mucho más...



El mejor de los éxitos en todo lo que te propongas!