Como TRIPLICAR Tus Ventas En Clickbank

De seguro ya estás registrado en Clickbank y te la has pasado hasta horas viendo videos en youtube sobre estrategias y métodos para aumentar tus ventas con Clickbank. Puede que inclusive ya estés promoviendo productos usando directamente el enlace de afiliado pero has tenido muy pocas ventas o inclusive ninguna para lo que esperabas (creeme yo estuve hací por mucho tiempo). Y para empeorar más la situación también corres peligro de que te desactiven tu cuenta de afiliado por falta de inactividad.

No te desanimes! estoy casi 99.99% seguro de saber cual es tu falla pero mejor aun tengo tu solución. 🙂

Esta falla es la más común que todo novato enfrenta y es el causante que las ventas no se den como tanto esperabas. El error #1 que veo y conozco personalmente es pensar en el marketing de afiliados con la simplicidad de tomar un enlace de afiliado y compartirlo con amigos, contactos y hasta colocarlo directamente en facebook y twitter. La realidad es que ese es el GRAN error que actualmente afecta al marketing de afiliados pero ya no te va a volver a pasar.

La realidad del asunto es que hay muchas formas de generar tráfico donde puedes conseguir grandes conversiones en ventas pero si usas únicamente tu enlace de afiliado te estás limitando grandemente y asegurando un fracaso con este simple error que tiene el poder de dejarte paralizado para nunca más querer saber de Clickbank y hasta de la idea de ganar dinero por internet en general.

Aquí está la solución!

¿Listo para TRIPLICAR tus ventas?…

Perfecto. Simplemente necesitas una página de pre-venta. Así mismo es; una simple página justo antes de que el visitante vea la página de ventas. Esta página de pre-venta es la que va a captar la atención del visitante, dará valor generando de esta forma curiosidad y hasta el punto de que el visitante o prospecto quiera ya tener el producto y es ahí que luego se presenta la carta de ventas usando el enlace de afiliado para que esa página cumpla su función real de conseguir la venta. Osea que en vez de promover el enlace de afiliado lo que vas a hacer entonces es promover tu página de pre-venta.

Eso es todo…

Claro está es en ese punto que puedes usar toda tu creatividad para diferenciarte de otros afiliados y conseguir aun más altas conversiones. 🙂

*** Invitación Especial ***

Si estás interesado en ganar dinero por internet, asegúrate de ver mi recomendación #1 para lograrlo.

Mi recomendación #1 es un entrenamiento de capacitación para principiantes que te ayudará a ganar dinero en internet sin tener que vender productos ni convencer a otras personas.

Es el SISTEMA EXACTO que me hizo pasar de $0 a ganar $100+ dólares diarios consistentemente en internet.



Este entrenamiento GRATUITO revela cómo construir un negocio de seis cifras en internet.

Estás A Punto De Descubrir:

✔️ Cómo ganar $700+ dólares online ($100k anuales) o más haciendo videos de 15 segundos.

✔️ El SECRETO probado para ganar dinero en internet en 24-48 horas incluso si no tienes experiencia.

✔️ Cómo generar MAS ingresos en internet con menos trabajo del que actualmente haces.

✔️ El secreto para LOGRAR RÁPIDAMENTE tu éxito en internet "copiando" legalmente a los expertos.

✔️ Y mucho, mucho más...



El mejor de los éxitos en todo lo que te propongas!