Bit Trader Banking » ¿Qué Es y Cómo Se Gana Dinero?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

En la actualidad, gracias al boom de los métodos para hacer dinero por Internet, existen muchísimas maneras para realizar transacciones virtuales. Del mismo modo, han surgido las criptomonedas (como las bitcoins, sobre las cuales te explicaré más adelante)  y, a su vez,  se han creado métodos para monetizar con estas. Bit Trader Banking es la iniciativa sobre la que te hablaré hoy. Sigue leyendo para saber de qué se trata.

Bit Trader Banking y Su Funcionamiento

Es una empresa cuya iniciativa se basa en ofrecerles a sus afiliados las claves para generar grandes ingresos en el Mercado de Trading de Bitcoins. El método de esta compañía consiste en el análisis sistemático de cada oportunidad del mercado de criptodivisas, con el fin de maximizar las ganancias de todas las personas que se inscriban en su servicio.

Participar en Bit Trader Banking es muy sencillo: solo debes escoger el paquete que más te convenga, afiliarte, transferir el valor de los puntos que obtengas por medio de bitcoins, obtener tus ganancias diarias y, cada inicio de semana, podrás retirar tu dinero (mínimo de 200$ y máximo de 50000$ semales). Realmente es un sistema muy simple, pero nunca olvides que todas las comisiones y ganancias son manejadas en bitcoins.

A continuación, te explicaré una serie de conceptos sobre el mercado del Trading, para aclararte cómo funciona exactamente el mundo de este negocio.

Las Criptodivisas o Criptomonedas

Las criptomonedas son divisas descentralizadas, es decir, no pertenecen a ningún Estado,  ni son controladas ni reguladas por ningún gobierno o institución. A partir de la creación de este tipo de divisas, la gente ha adquirido un nuevo poder en  la esfera económica, pues cada persona es libre de intercambiar esta clase de moneda sin necesidad de intermediarios, lo cual implica menos gastos en las transacciones y mayores ingresos para los individuos.

Asimismo, como este tipo de transacciones carecen de regulaciones, ningún ente bancario o gubernamental puede impedir la compra-venta de las criptodivisas. Además, los individuos no están obligados a declarar las ganancias que obtengan en criptomonedas, pues están al margen “del sistema”. Sin embargo, este es un método completamente legal de hacer dinero, fundamentando en los verdaderos principios de la libertad de mercado.

¿Qué Es El Bitcoin?

Bitcoin es la criptomoneda más utilizada en la actualidad. Al igual que el resto de las criptodivisas, no es regida por ningún gobierno o banco. Detrás de esta moneda no hay una gran corporación, ni un Estado totalitario, pues funciona por un sistema de usuario a usuario. Gracias a este método más “personal” de compra-venta, las transacciones con esta divisa no requieren intervenciones bancarias; los usuarios pueden transferir libremente sus monedas desde dos dispositivos con Internet, sin importar en qué parte del mundo estén. Manejar esta moneda es extremadamente fácil, pues solo necesitas abrirte una “cartera digital” gratuita; tras hacer esto, podrás hacer todo tipo de transacciones: desde compras por Internet, hasta retiros en la moneda de tu país.

El Trading, Un Verdadero Negocio

El trading es un negocio que se basa en comprar divisas al valor más bajo posible, con el fin de venderla cuando su precio aumente en el mercado. De este modo, se genera la oportunidad de obtener grandes ingresos. En el caso del bitcoin, esta moneda virtual cotizaba por $0.10 (cada una) cuando fue creada en 2009; en la actualidad, cada bitcoin tiene un valor de aproximadamente $1000. Como puedes ver, los resultados del trading pueden observarse a mediano o largo plazo, sin embargo, es una inversión que vale la pena y Bit Trader Banking se encarga de hacer más sencillo este proceso para todos sus afiliados.

Programas que ofrece Bit Trader Banking

Dependiendo de tu capacidad de inversión, Bit Trader Banking te ofrece una variedad de planes que se ajustan a tus necesidades y a tu bolsillo:

  • Plan 100: por $100, obtendrás 50 puntos, $1 diario y $300 a largo plazo. Este es el plan más económico.
  • Plan 500: en un plazo de 300 días, adquirirás $1800 y 250 puntos. El costo de este plan son $500, siendo un plan de valor intermedio.
  • Plan 1k: este es el plan de inscripción con el valor más alto; por $1000, obtendrás $3600 y 500 puntos en 300 días.

Del mismo modo, Bit Trading Banking ofrece planes de “upgrade”, los cuales son más costosos. En estos planes solo se acepta un número limitado de miembros:

  • Plan 5k: por $5000, obtendrás 2500 puntos y $16800 en 300 días. Este plan es para un máximo de 300 personas.
  • Plan 10k: por $10000, ganarás $33600 y 5000 puntos en 300 días. Este plan tiene un límite de 200 personas.
  • Plan 50k: este es el mejor y más costoso plan de Bit Trading Bank. Por $50000, obtendrás 25000 puntos y generarás un ingreso de $165000 en 300 días. Este plan es bastante exclusivo, aceptando solo a 100 personas.

¿Cómo Se Gana Dinero Con Bit Trader Banking?

Al invitar a otras personas a afiliarse a la empresa, obtendrás beneficios por medio del sistema de binarios. Para que los binarios estén “activos” debe tener dos afiliados directos en cada uno de sus equipos. Dependiendo del plan que usted escoja, el porcentaje de puntos que obtendrá por los binarios será mayor:

  • Plan 100: 10%
  • Plan 500: 11%
  • Plan 1k: 12%
  • Plan 5k: 14%
  • Plan 10k: 16%
  • Plan 50k: 20%

Otra manera de hacer dinero por medio de recomendaciones son las comisiones directas. Cada vez que atraigas a una persona nueva para que se afilie al negocio, recibirás una suma considerable de dinero que variará entre $20 y $100, dependiendo del plan al que estés suscrito. Además, obtendrás bonos “residuales” por cada nivel que establezcas de tu negocio; si invitas a suficientes personas, podrás llegar hasta un 5to nivel y obtener hasta un 40% de bono.

Las Recompensas De Bit Trader Banking

Bit Trader Banking ofrece un “plan de carrera” que otorga recompensas dependiendo del nivel que alcances en el negocio; este nivel depende de los puntos que poseas en el sistema. A continuación te digo cuáles son estas recompensas y cuántos puntos necesitas para obtener cada una de estas:

  • Subgerente (25000 puntos): crucero con un acompañante.
  • Gerente (50000 puntos): viaje para Dubai.
  • Director (200000 puntos): un automóvil Honda Civic.
  • Director ejecutivo (500000 puntos): motocicleta MV Agusta F4 CC.
  • Superintendente (1000000 puntos): camioneta Range Rover Evoque.
  • Vicepresidente (3000000 puntos): apartamento con muebles incluidos.
  • Presidente: (5000000 puntos): automóvil de lujo McLaren P1.

Sin nada más que agregar, te agradezco por dedicarle unos minutos de tu tiempo a la lectura de mi artículo y espero que lo hayas disfrutado. Si te gustó, compártelo con tus amigos a través de tus redes sociales. También te invito a leer mis otros artículos para que aprendas sobre más iniciativas para ganar dinero por Internet.