¿No Puedes Atraer A Las Personas A Tu Negocio? Academia Dream Team 2.0 Te Ayudará A Lograrlo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Si apenas estás incursionando en el mundo del multinivel o redes de mercadeo, te estarás dando cuenta, lo difícil que puede llegar a ser, el reclutar o convencer a las personas. De hecho, cuando se entra a este mundo, las primeras personas en las que pensamos para agregarlas a nuestra red, son a nuestros familiares o amigos cercanos, primer error!

Si ya tienes experiencia en esto, seguro al leerlo te vinieron recuerdos de tus primeros pasos y sabrás que en realidad, ese es un primer o de los primeros errores que se cometen.

Esto es debido a que estás comenzando y no tienes experiencia, no podrías convencer debidamente a tus familiares o amigos e incluso, hasta puedes llegar a comprometer la relación, si llegases a fallarles.

Por eso, como primer tip, no es recomendable que trates de convertirlos en socios en tus inicios, a futuro, por supuesto que lo podrás hacer, pero ya con experiencia y con hechos.

Ahora te preguntarás, entonces ¿a quién más puedo agregar a mi red?

La verdad es que la pregunta es fácil de responder, hay millones de personas tanto offline como online que puedes convencer. Sólo necesitas algo muy indispensable, conocimiento!

Con conocimiento, podrás tener éxito en el mundo del multinivel.

¿Cómo obtener el mejor conocimiento para ser el mejor en los negocios de multinivel o parecidos?

Hay cientos de cursos y miles de artículos llenos de información en internet, donde puedes obtener mucho conocimiento, el detalle es que, es tanta la información, que puedes llegar a saturarte, provocando que te canses o que no aprendas nada.

No te arriesgues a que te suceda, lo mejor es obtener la información que si sirve, sin saturarte. Afortunadamente, en el mercado hispano, ya existen los lugares donde está la información correcta y sobre todo ordenada, para que tu educación, sea más fácil.

Y uno de esos lugares es Academia Dream Team 2.0, de la cual te voy a platicar:

academia-dream-team-2-1

Academia Dream Team, imparte el conocimiento necesario, para aprender sobre marketing en internet, dirigido a los negocios multinivel, venta directa o red de mercadeo.

Academia DreamTeam, fue creada por 5 personas emprendedoras:

– Luis Font

– Carmen Alvarado

– Ada Limas

– Yadira Monroy

– Ángel Ramírez

Cada una de ellas, cometió el error que te comentaba al principio, e incluso, trataron de prospectar a personas en la calle, pero ahí se dieron cuenta lo limitado que podría llegar a ser esto. Fue así que incursionaron en el mundo del marketing por internet, y allí después de comprar y empaparse de conocimiento, pudieron saber, qué es lo que realmente funcionaba.

Para ayudar a las personas que también están dando vueltas en el marketing online, crearon Academia del Dream Team 2.0.

Ahora que sabemos un poco de la historia del curso, pasemos a comentar, qué encontrarás en el:

Academia Dream Team 2.0, como ya lo dijimos, se centra en los conocimientos para mejorar y sacará tu habilidad para prospectar gente. Todo esto, en varios video cursos, que son prácticos y van a la información necesaria.

La principal estrategia del curso o más bien, sus dos estrategias, son:

1 – La habilidad de mercadear tu negocio.

2 – Convertirte en un líder.

Y esto lo logran con su sistema, que ellos mismos usan para generar su lista de prospectos, así que es seguro que vas a tener una estrategia exitosa, ya que será la misma que usan sus creadores.

Dentro de la academia, encontraremos 21 secciones, o video secciones, con temas realmente interesantes. Para darte un ejemplo de lo que imparte la academia, te daré algunos temas:

– ¿Por qué sin una mentalidad correcta nunca tendrás éxito en tu negocio?

– ¿Cómo escoger un nicho de mercado al cual dirigirte?

– ¿Cómo crear tu sitio web o blog y cómo subir contenido desde el primer día?

– ¿Cómo generar prospectos en piloto automático?

– ¿Qué es un auto respondedor y cámo configurarlo?

– ¿Cómo grabar tus propios videos y que se vean 100% profesionales, editados por ti mismo?

– Consejos 100 % prácticos para comenzar tus campañas de publicidad en Facebook.

– ¿Cómo lograr que tu prospecto decida asociarse contigo?

– ¿Cómo ganar y tener tu propio negocio en internet sin ser un experto?

Estos son tan solo algunos temas de todos los que hay en la Academia DreamTeam!

Como notarás, son temas importantes y que pocos comparten su conocimiento sobre ellos, es por eso, que el curso es bastante valioso por lo que enseña.

Otra de las ventajas del curso, es que se mantienen actualizados constantemente, es decir, que la información fresca, siempre te estará llegando a un solo lugar. Debes saber, que la forma de hacer negocios tanto offline como online, es muy parecida, ambas sufren constantes cambios y la forma de administrarlos, debe de estar emparejada con esos cambios. Es por eso, que es una enorme ventaja, tener en un solo lugar, esas actualizaciones.

También se aprenderán sobre cómo hacer buenas páginas de captura, mails, blogs y todo lo necesario para tener un negocio andando y por buen camino.

¿Quieres aprender sobre SEO?

Academia Dream Team te da el conocimiento sobre SEO y unas excelentes estrategias para que optimices tu blog, de forma que recibas visitas naturales.

Por cierto, también enseñan a cómo elaborar artículos de calidad, por si eres novato y no sabes qué artículos poner en tu nuevo blog.

El sistema de la academia, está enfocado a que puedas realizar desde 10 a 30 o más prospectos diarios, y así patrocinar de 4 a 8 personas cada mes. Echa cuentas de lo que podrías lograr económicamente, si patrocinas de al menos 4 personas por mes, las cuentas salen bastante interesantes ¿no es así?.

Los que quieren aprender sobre el video marketing, también encontrarán información de calidad, que les ayude a triunfar en este nicho. Ya que la academia, enseña a cómo hacer videos profesionales por ti mismo y cómo hacer que estén en los primeros lugares de Youtube.

Por supuesto, la Academia también ofrece muy buenos bonos, uno de ellos, es el de “cómo ganar $1,000 dólares en sólo 60 días por internet”. Y otros muchos más.

¿Tienes ganas de ya ser parte de la Academia Dream Team 2.0?

Pues deja decirte que estarás tomando una buena decisión, ya que estamos ante un curso, que va a simplificar el marketing por internet, para darle un gran empuje a tus negocios de multinivel u otro que lo lleves por medio de internet.

La academia cuenta con un sistema fácil de entender, fácil de llevar a la práctica y que te permitirá generar muy buenos dólares desde tu primer mes.

Si estabas buscando un buen sistema, estrategia y/o una academia que te de los conocimientos que si sirven, ya lo has encontrado, sólo depende de ti el tomar acción.

Para saber más acerca de la Academia Dream Team 2.0 puedes DAR CLIC AQUÍ.

Allí podrás tener la información completa de los temas y videos, así como ser un alumno más de la academia.

De mi parte, te recomiendo empaparte de conocimiento, el conocimiento siempre te va a llevar un paso adelante.